Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sony Vegas Pro 12 64 bits |actualización constante

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Sony Vegas Pro 12 64 bits 
actualización constante

Sony ha anunciado la disponibilidad de Vegas Pro 12, la nueva versión de su software de producción de vídeo y audio, con una importante lista de mejoras.
Características (vídeo)

Nuevas herramientas de edición: permite editar vídeo SD, HD, 24 y 4K en dos dimensiones o en 3D estereoscópico, con funcionalidad arrastrar-y-soltar, o los modos tradicionales de 3 y 4 puntos.
Espacio de trabajo y comandos de teclado personalizables
Automatización de tareas repetitivas con scripting
Expanded Edito Mode: divide temporalmente la pista en el punto de edición y permite añadir o quitar frames dinámicamente desde cualquier lado de ese punto.
Puedes combinar hasta 32 efectos por cada cadena de efectos y aplicarlos a nivel de evento, pista, media o proyecto.
Arquitectura de plugins basada en el estándar OpenFX: cientos de efectos adicionales
Herramientas Shape Masking y FX Masking
Nuevo plugin Color Match, para utilizar las características de color de un clip en otro clip.
Intercambio de proyectos entre archivos .veg y AAF (Pro Tools), XML (Final Cut Pro) y DaVinci Resolve 8, y .prproj para Premiere Pro CS6 y After Effects CS6.
Titler Pro 1.0 de NewBlueFX: para crear títulos de alta calidad, con animaciones y plantillas. Funciona a tiempo real, con efectos acelerados por GPU.
Soporte 64-bit (Windows Vista y Windows 7)
Con dispositivos OpenCL soportados, Vegas Pro 12 aprovecha la aceleración de la GPU para efectos de vídeo, transiciones, composición y otras tareas.
Edición 3D estereoscópica con Auto-Pairing.
Amplio soporte de formatos, incluyendo: XDCAM, NXCAM, AVCHD, HDCAM SR, DSLR h.264 QuickTime y RED. Se añaden Panasonic P2 DVCPRO y AVC-Intra media en esta versión 12. Los proyectos, además, pueden ser codificados a en archivos HDCAM SR MXF.
Autoría de discos Blu-Ray: se incluye DVD Architect Pro.

Características (audio)

Pistas ilimitadas
Grabación a 24-bit/192 kHz
Mezcla surround 5.1
Automatización de efectos
Compresión y expansión de tiempo
Efectos a tiempo real: EQ, reverb, delay y otros
Plugins DirectX y VST
Soporte para las versiones 64 bit de Sony Noise Reduction, Wave Hammer, Acoustic Mirror y otros.
Mesa de mezclas virtual con precisión al sample

TUTORIAL DE INSTALACION:
1) descargar el "trial" x64 

http://www.sonycreativesoftware.com/download/trials/vegaspro

2) Instalar el programa y no lo ejecutes todavia (Importante: instalarlo en disco local C porque sino el patch NO funciona, por lo menos a mi instalandolo en otra particion no me funcionó,prueben ustedes a ver que onda)

3) Descargar la "Magicmedicine" (?) (si te tira que es un virus,no le des bola "its is conspiracy")

http://www.mediafire.com/?o31mlcd7h93jeoz

4) Mover el patch en donde se instalo el programa despues  darle a "patch",cerrarlo y ejecutar el sony vergas (no hace falta escribir todo el bodrio de el pais que sos, el codigo postal  y todo eso.

Si despues de escribir al pedo no entendistes un joraca aca te dejo un video del amigo "vale" xD ,que explica todo paso a paso (no te olvides de instalar el programa en Disco local C)

Sony Vegas Pro 12 64 bits |actualización constante
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 22583 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Sony Vegas Pro 12 64 bits |actualización constante
(si te tira que es un virus,no le des bola "its is conspiracy")   +10
gracias man!! una pregunta luego de parchar se actualiza sin problemas? toma tus 10 man. saludos!!!
@TONY007 gracias loco!
@La Magra mira, yo siempre que sale una version nueva lo reinstalo,la verdad no sabria decirte,gracias por los puntillos
la ultima ves que use vegas era 9 D: que rapido avanza
felicitaciones por tu aporte amigo  
Para cuando el de 32 bits?  
@Koni326M lei por ahi que no iban a sacar mas en 32 bits,la verdad ni idea,habra que esperar a ver que dicen
Gracias por el aporte, confirmame si esta en Espa?
@coloso puse el link de la web oficial hay en 4 idiomas: ingles,aleman ,frances y espa?
Bajando, Gracias por responderme  
Gracias, bajado, instalado, funcionando  
Gracias. funcionando
que bien gracias Carlops
@amaury no por nada a todos gracias por pasar,me alegro
FUNCIONANDO AL 100%
SOS UN GROSO!!!!!
GRACIAAAAAS! MIL GRACIAS!
Tiene tantos bugs el programa jaja, ya se me trabo 2 veces, pero la instalaci?
Gracias !!!!  
Genial por lo que veo en el video sony vegas pro 12 va tener compatibilidad con AFTER EFFECTS Y PREMIER.va a estar joya eso .Muy bueno men
me pide una contrase?
Que genial!!!
Me funcion?
Gracias capo bajando! aun no sabes si sacaran de 32 verdad?
@Sherlocked la verdad ni idea,pero no creo que saquen para 32 bits
algunas personas les va mal el vegas....ya lo probe varios d?
@col9 en ATI se usa OpenCL y tambien vuela el render  
graaaaacias funciona ok !
Te dejo +10 en agradecimiento a tu cont?
@Credo mil gracias,te sigo  
el patch sigue sirviendo para la la build 394  
Gracias amigo que buen aporte +10
se sigue actualizando en Udenti
estoy con el mismo nick,adi?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!