Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Big Bang Theory S06E01 [HDTV] Estreno 27-9-12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The Big Bang Theory S06E01 [HDTV] Estreno 27-9-12

Que tal amigos, cuanto tiempo paso desde que hice mi ultimo post, pero bueno lo importante que aqui estoy nuevamente compartiendo con esta familia que tanto a crecido ultimamente.. A solo horas de su estreno ya esta aqui el nuevo capitulo de la sexta temporada de una de mis series favoritas, The Big Bang Theory, espero que los seguidores de la serie disfruten de este capitulo tanto como yo, y bueno, que mas que agradecerles por pasar por mi post, saludos. PD: Los links no son mios, pero lo importante es compartirlo con ustedes..

Uno de los estrenos de temporada más esperados para esta semana tendrá lugar en la pantalla de CBS cuando vuelva la temporada 6 de The Big Bang Theory, la comedia creada por Chuck Lorre y Bill Prady que se ha convertido con el tiempo en una de las más apreciadas por el público. 

Si bien a lo largo de las temporadas anteriores el show tuvo sus altibajos y el final de la temporada anterior no fue lo que algunos esperaban ya que no tuvo grandes sorpresas, los excéntricos personajes construídos en base al estereotipo del científico experto en lo que hace pero inepto para cualquier otra actividad que involucre interacción social.

La relación entre ellos y la relación con otras personas fuera de ese círculo es una dinámica de comedia que ha demostrado gran eficacia, además del buen trabajo en el guión y en los actores que han desarrollado personajes excéntricos pero inevitablemente queribles y con los cuales podemos sentirnos identificados.

La temporada 5, además, tuvo grandes momentos para los fanáticos de la parte más científica y nerd del show, con la aparición de Stephen Hawkins en un episodio y de Leonard Nimoy (o al menos de su voz), más conocido como Sr. Spock, en otro.

Como sucedió anteriormente en cada estreno de temporada, esta temporada 6 comenzará inmediatamente después de los eventos ocurridos en la temporada anterior. Es decir, inmediatamente después de que Howard Holowitz (Simon Helberg) fue puesto en órbita para su viaje hacia la Estación Espacial Internacional.

Antes del lanzamiento de la nave espacial rusa, Howard rememora los días pasados revelando la improvisada ceremonia de matrimonio que tuvo lugar en la azotea de Leonard (Johnny Galecki) y que lo convirtió en esposo de Bernadette (Melissa Rauch). 

En el final de la cuarta temporada hubo un evento que involucraba a Penny (Kaley Cuoco) y a Raj (Kunal Nayyar) en el que no sabíamos si habían tenido sexo o no, y eso nos dejaba muy ansiosos esperando la siguiente temporada.

En el final de la última temporada no hubo algo de esta magnitud, pero de todas maneras ahora nos resta saber qué pasará con Howard y su matrimonio con Bernadette mientras está en el espacio, cómo seguirán las relaciones de las dos restantes parejas, Penny/ Leonard y Amy (Mayim Bialik)/ Sheldon (Jim Parsons), y Raj debiendo enfrentar su soltería mientras todos sus amigos están en pareja.

El actor Kevin Sussman que interpreta a Stuart, el dueño de la tienda de comics, formará parte del elenco regular en esta temporada.

El adelanto que la cadena CBS ha lanzado indica que en el estreno de la sexta temporada veremos cómo Howard no puede librarse de su madre ni siquiera estando en el espacio y cómo queda atrapado en una discusión entre ella y Bernadette, y para el segundo episodio de la temporada se anuncian algunos sobresaltos en la relación entre Penny y Howard, donde Sheldon intentará intervenir.

The.Big.Bang.Theory.S06E01.HDTV.X264-LOL
MP4 | AAC VBR | 156MB

Subtitulos
http://www.subtitulos.es/show/26

Enlaces De Descarga

The.Big.Bang.Theory.S06E01.720p.HDTV.x264-DIMENSION
MKV | AC3 CBR | 574MB

Enlaces De Descarga

Sin Pass

The Big Bang Theory S06E01 [HDTV] Estreno 27-9-12
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2398 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Big Bang Theory S06E01 [HDTV] Estreno 27-9-12
GRACIAS HERMANO! BAJANDO PARA VER MA?
@leovidal lo intentare amigo, gracias por pasar y dejar tu comentario
@Caffenio. si te fijas tambien esta el mkv de 720p HDTV x264
saludos, gracias por pasar
gran aporte , se estaba esperando , saludos
@Crucifyxae hahaha claro amigo, una de mis bandas favoritas, gracias por pasar y comentar amigo, saludos!!
@TONY232 Gracias a ti por pasar amigo, que la disfrutes!!
Muchisimas gracias  
GRASias   eres grandioso:cool:
Vamos viendo , ya que tanto hablan de esta serie , si me gusta , me busco las demas temporadas  
Cita hugoneitor: Mostrar
es grandiosa te la recomiendo bn depende tu gusto
GRACIAS POR COMPARTIR
que bien esperado inicio de temporada de esta buena serie   gracias por el aporte  
AmIgO tAnTo TiEmPo BuEn ApOrTe GrAcIaS pOr CoMpArTiR k EsTeS bIeN sAlUdOs
Uh man excelente muchas gracias  
XD  wow 720p genial cuando sera el proximo capitulo y en que canal lo pasan quisiera saber cada cuanto tiempo sale un capitulo saludos!
genial excelente calidad, sin pass, gracias
graciassssss estaba esperando con ansias esta serie y me la perdi enante ... seria excelente si pudieras subir todas las semanas los capitulos en buena calidad,,, gracias y saludos amigo
solo tienes el primero no tienes los demas cap ???
Muchas Gracias !!! Esperaba ancioso esta temporada  
Descargado.

Gracias
@xeon128 @pasm02 @hugoneitor @goohleeh @seya1508 @nathalyXD @ghoul37 @jersy93 @Renelt @28mdz @diegodzeko @darksnees @doddito @Shootagain
Gracias a todos por pasar y dejar su comentario! para los que preguntan solo este capitulo a salido hasta ahorita, cada jueves se estrena un capitulo nuevo, tratare de tenerlos a mas tardar cada viernes, saludos
muchas gracias por el aporte
Cita Scorp: Mostrar
Gracias hermano estaremos pasando
gracias por los subs.. me hacian faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!