El vengador Anonimo 3

El vengador Anonimo 3

Formato: DVD5 - Fullscreen
 Tamaño: 3.15 GB
 Audios: Español Latino 2.0 / Ingles 2.0
 Subtitulos: Ingles, Español.
 Norma: NTSC Multizona.
 Extras: No.
 Pais: Estados Unidos.
 Año: 1985.
 Director: Michael Winner.
 Reparto: Charles Bronson, Ed Lauter, Gavin O'Herlihy, Martin Balsam, Joseph Gonzalez.
 Género: Accion.
Password:www.d/v/d/r/i/p-a/u/d/i/o/l/a/t/i/n/o.com
sinopsis:
harles Bronson vuelve a interpretar el personaje de Paul Kersey,quien en el transcurso de la película irá eliminando a los maleantes que atemorizan el barrio usando diversas armas, algunas de guerra como la ametralladora pesada Browning calibre 30 que usó el ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial y también un lanza misiles Lawson con la que elimina al líder de la banda de criminales en el final de la cinta. Si bien la película se ubica en la ciudad de Nueva York gran parte de la misma se filmó en Londres para abaratar costos de producción.

Enlaces De Descarga
Password:www.d/v/d/r/i/p-a/u/d/i/o/l/a/t/i/n/o.com
El vengador Anonimo 3
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4564 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El vengador Anonimo 3
Bajando, muchas Gracias por el aporte   . Una consulta la contrase?
si conseguis las otras estaria genial gracias amigo
[/img]
Cita Ttrapex: Mostrar
[/img]
Cita coloso: Mostrar
bajado , pero me marca pasword mal
@elser, el pass es:"www.dvdrip-audiolatino.com", sin comillas
haber si ahora si, al password quitenle todos los guiones, pues as?
perfecto, gracias
Gracias si tienes mas de este genero subela  
el archivo 3 no funciona
Amigo falta parte 3 no se puede descargar   solo me falta ese links   gracias
@Lokomotion @kiko615 mmmmm....pues lo acabo de checar y me funciona perfectamente cheken una vez m?
saludos brother. el pass no me funciona, marca al extraer error contrase?
@motasoft el pass no funciona
@motasoft brother no funciona el pass. si pudieras chekarlo seria genial.
subiras las otras 2??
espero que si
amigo y si las subes van puntos!  
cuales otras @juanca.? la 1 y la 2? ya las subi.... recuerden quitarle a la constrase?
@motasoft aaaa. ok, de todos modos ya la baje Gracias por tu apoyo!
  oye vi que habia 4 y 5 las tendras?
saludos...  
tengo la 5, apenas la estoy subiendo @juanca, no se desespere pues mi internet es medio lentium. la 4 solo la encontre en ingles sin subtitulos, voy a tratar de conseguirla en latino, ya minimo en castellano y si no pues de a perdis los subs. Saludos!!
bro no jala el fichero 2  
@Yogi07  ya lo cheque y baja perfectamente, si sigues teniendo problemas avisame
si la pude bajar bro, el problema es a la hora de extraer los ficheros del libro 2 marca error, lo baje dos veces y paso lo mismo, una disculpa bro por tanto gorro es que quiero esa peli pa completar la coleccion del vengador anonimo.
Hola disculpa podrias ver el problema con el rar 3? No se puede descargar. Parece que no existe el archivo . Los otros enlaces si sirven. Porfa revisa si. Esta peli me encanta
Hola ya pude descargar!!! Pero del link que pusiste en uno de los comentarios. Es raro al hacer clic en el primer link sale que la pagina no existe. Pero ya la descargue. Muchisimas gracias me faltaba esta peli
gracias amigo ojala que esten los enlaces activos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!