Start Gaming Radio

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

A principios de 2011 se empezò a gestar la idea de compartir con la comunidad gamer, la pasion, emocion y nostalgia que nos trae a nuestras almas los videojuegos por un medio distinto.
Por cuestiones laborales, la idea quedo en stand by, pero en el 2012 nos juntamos 2 amigos que compartimos
esta gran pasion, aportando cada uno pequeñas y grandes ideas.
Asi nacio desde Buenos Aires, Republica Argentina.

Nuestra humilde web page:

Con solo 2 programas al aire de manera muy under, la aceptacion fue muy grande y llegamos a ser escuchados en varios paises.

En el programa vamos repasando clasicos,retro reviews, desconocidos, novedades, charlas, recuerdos, agregamos anime y series dps del 1er programa tambien. Todo este contenido en distintas secciones que van saliendo casi de la nada,con mucho humor a pura improvisacion y espontaneidad.

Nos pueden encontrar en:

Facebook ---------------------------> Start GamingRadio

Twitter ---------------------------> @StartGaming_ok

o sino en:

Muchas gracias gente de Identi,saludos!!!

Start Gaming Radio
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 228 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
8 Comentarios Start Gaming Radio
buenisimo bro lo voy a escuchar a ver que tal
esaaa mucha suerte con el proyectoo!!!
la web no sirve no abre !!
Me sumo!! nunca esta de mas escuchar la radio mientras jugas y si encima es una emisora gamer!! MIL VECES MEJOR!

te dejo +5!  

PD: La pagina no abre, me uno a face! ahi los agregue, suerte man!
Cita Skuach: Mostrar

Cita albor77: Mostrar

Cita indiglosv: Mostrar

Cita gerardolook: Mostrar

chicos muchas gracias a todos y saben,varios me dijeron que no abria pero la probe desde varias pc's y me abre lo mas bien,sera el navegador?si alguien sabe y puede aportar una rta genial sino vere dps si puedo solucionarlo.igual x face paso links y subo aportes y de apoco tmb subire juegos portables y datos a identi.saludos a todos!!!

START GAMIN
Muchachos editado yo habia puesto mal el link vinculado a la dire.comprobado por mi ke ya clickeas y vas al blog,cualquier cosa por face twitter blog estoy para ustedes!
Ahora el link desde desde este post funciona bien, igual ya los tengo en face  
Cita gerardolook: Mostrar

Grande gerardo!!!no estamos familiarizando con identi ya jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!