Excelente material para el aprendizaje del Inglés

Es mas que sabido la importancia que tiene éste idioma en nuestras carreras profesionales y al menos para mi, en mi día a día ya que me gusta mucho investigar y muchas veces encuentras cosas que no están en tu idioma. Desde hace algún tiempo he venido recopilando este material que ahora les comparto, no es que sea mucho pero considero tienen mucho valor para el aprendizaje!

Aqui el link de la carpeta.

Les recomiendo empezar con cualquiera de los cursos sino tienen cierto dominio en el idioma, en cambio, si ya son algo diestros, métanse de lleno con el vocabulario y gramática. Para hablar ingles hace falta hablar un poco cada día, hablen solos, digan en ingles y en voz alta lo que hacen al momento y lo que les pase, de esa forma lograran encontrar la manera de expresarse. La mayor barrera del inglés es la pena, por pena a equivocarse es que no se domina el idioma. No les de verguenza equivocarse, traten de expresarse con seguridad y al mismo tiempo autocorrijanse, pregúntense: ¿Es esta expresión correcta?, ¿Tengo errores? ¿Cuales?, ¿De qué manera lo diría un nativo?, etc.

Gracias al amigo "karna" pueden bajarse el "Diccionario Oxford para Aprendices Avanzados" en su 8va edición desde este link.
Agradezcan al amigo por este aporte ya que el se tomó la molestía de recopilar el post y darlo a conocer por aqui. Link de su post (Pueden descargarlo desde allí de igual forma, en el post hay informacion ampliada acerca del programa, les recomiendo visitarlo.)
Excelente material para el aprendizaje del Inglés
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 2647 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
43 Comentarios Excelente material para el aprendizaje del Inglés
gracias viejo me los llevo ya que quiero mejorar mi ingles
gracias y continua asi...  
Cita pancho20: Mostrar
De nada amigo! Para eso estamos. Pronto subir?
Cita shaka33: Mostrar
De nada  
gracias por el material !!
Excelente material. Fijate en mi perfil, hice un post con el oxford digital. Si quer?
mi gracias maestro
Cita Karna: Mostrar
Cita Catufa: Mostrar
De nada amigo, exito en tu aprendizaje!  
Excelente aporte man.....muchisimas gracias por compartirlo!!!!!  
Cita all_gr: Mostrar

lleva mas 10 muy wuen aporte  
Gracias por compartir la verdad es que es un gran aporte te lo agradesco de corazon te dejo un  abrazo!
Orales que aportazo, alli te van dos amigo   +2
Cita Emevic: Mostrar
De nada amigo!
El Diccionario Oxford para aprendices avanzados da error, gracias por lo dem?
Cita jabunk21: Mostrar
Gracias amigo! Disfruta el material!  
@nelsontr gracias por la menci?
Cita olecram: Mostrar
Gracias a ti! Para eso estamos, para compartir. Planifica el estudio del material y ver?
Cita dilo211: Mostrar
Gracias!
gracias por compartir, tengo una duda quiero descargar  curso de ingles (audio +libro) pero solo estan las partes 2,4 y 5  sonde o cuales son las partes 1 y 3,, gracias..
Cita amitaf: Mostrar
Ya las estoy subiendo amigo, pasate ma?
Cita amitaf: Mostrar
Ya est?
gracias por compartir... un excelente material
Cita nelsontr: Mostrar
Cita villaz: Mostrar
Para eso estamos  
Hola, Nelson, querido. desapareciste!!! Bueno, te queria avisar que estoy posteando el Ready for CAE, de Mac Millan, por si quer?
excelente graciassssssssssss
@nelsontr me alegro que hayas tenido exito. No es nada sencillo defender una tesis, asi que hay que celebrarlo. La proxima copa brindo a tu salud!
Gracias por compartir.  
Si hermano es dificil! Pero sal?
Cita elmini_03: Mostrar
You're welcome dude!  
GRACIAS PERO ME DICE LINK CAIDO
Cita ELBERGUDO: Mostrar
De nada, el de oxford est?
Muchas Gracias, veo que esta funcional el link.
Cita kioaballo: Mostrar
De nada amigo!  
Buen material y buen post, los enlaces siguen funcionando
Cita equis: Mostrar
Que te sea de provecho! As?
hola una pregunta lo tendras en otro server es que ahora que mediafire se actualizo es muy dificil descargar muchos archivos de uno por uno y todos con captcha  
Cita juanqa: Mostrar
Hola amigo, lamentablemente solo los tengo por mediafire  . ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!