Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Quake II Full [MF] [1 LINK]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
INFORMACION ACERCA DEL JUEGO:
Quake II es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción
La acción en solitario toma lugar en una invasión a la civilización extraterrestre Stroggs, el jugador es un soldado del (presumiblemente) último intento de la humanidad de librarse de la pronta asimilación por parte de los stroggs, cyborgs extraterrestres que invaden planetas para quitarle sus recursos, sin embargo, los recursos de los stroggs son seres vivientes para funcionar con sus máquinas expandiendo así su dominio. La continuación de la historia de Quake II no es Quake III Arena, sino Quake 4. La música del juego fue realizada por la banda Sonic Mayhem.

ALGUNAS IMAGENES:

TE INVITO A VER MI VIDEO DE YOUTUBE, EN DONDE EXPLICO COMO CONFIGURAR LOS CONTROLES Y ALGUNAS OTRAS COSAS.

[/size][/b]

Descargar Quake II Full [MF] [1 LINK]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 735 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descargar Quake II Full [MF] [1 LINK]
ola karnal diskulpa para poder jugarlo ke programas devo tener instalados en mi lap top???????? gracias
@venom14542 ABSOLUTAMENTE NADA!, Yo mismo lo hice portable solo descargalo mas informacion en el video
grazias karnal saludos
ia esta siguiendote  
es un juegazo con todas las letras... van mis 5  
yo me acuerdo que hacia que se maten entre ellos los bichos de distinta clase jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!