Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naufrago ?Wrecked? 2010 Brrip Avi Esp. Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Naufrago ?Wrecked? El Naufragio De Mi Vida

SINOPSIS
Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

Titulo: Wrecked / El Naufragio De Mi Vida
*Año: 2010
*País: Canadá
*Duración: 01:30 hrs.
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
*Resolución: 640x272
*Calidad: BrRip
*Peso: 698 Mb
*Genero: Thriller | Naturaleza.
*Reparto: Adrien Brody, Caroline Dhavernas,
Ryan Robbins, Adrian Holmes, Jacob Blair.
by-kalifa

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1270 Favoritos: 2
11 Comentarios Naufrago ?Wrecked? 2010 Brrip Avi Esp. Latino
una reencarnacion del gran chuck noland.... gracias!!!  
Aaaaaagggghhhhhhh   Putlocker  
@estebrian pero si es un buen servidor!!(con el permiso de GF)
Que lastima que esta en put, con eso del limite de descarga no me deja descargar, saludos!
Promete ser una buena peli... se va de descarga, muchas gracias
Cita santi_rp: Mostrar
La verda siempre me pregunto por que se queja le gente de este servidor si es igual de bueno que mediafire o por lo menos para mi si lo es, con mipony descargo toda la noche a 1mb/seg y nunca me da ninguna restriccion o tiempo de espera, Debe ser que tengo firefox?
Por que des firefox descarga como a 700 kb/seg con el complemento "downthemall", muchachos prueben con firefox y ahy se critican, pero no quieren dejar a chrome y a ie9 que son una garcha.

Pd. entre a agradecer la peli y termine en otra cosa, GRACIAS BROTHER EXCELENTE APORTE CONTINUA ASI.
Cita HASMER: Mostrar
@HASMER te encuentro toda la raz?
Cita kalifa: Mostrar
Cita HASMER: Mostrar
gracias amigo,aunq putlocker no me deja descargar a full.
Cita rodrigolf: Mostrar
@rodrigolf viejo si putlocker te da problemas usa el espejo con BS saludos
Contenedor *2 links x PL + 2 x BS
http://www.putlocker.com/file/B47483BBC542F2CE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!