Turok 2008 Full Español PC + fix (Resubido)

hola amigos hoy quiero compartir con ustedes este juego
que la verdad esta buenisimo espero opinen lo mismo
disfruten de mi post

El jugador toma el papel de Joseph Turok. Previamente, Turok era un miembro de Wolf Pack, un especializado grupo militar cuyos miembros fueron entrenados en Black Ops por Roland Kane. Después de decaer con el grupo, Turok fue reasignado a los militares y, eventualmente, pasó a ser el más nuevo miembro del equipo de Whiskey Company, un equipo que ha sido asignado para aprehender a su mentor anterior (Roland Kane) y para devolverlo a la tierra. Antes el ?General? Kane, supuestamente había desaparecido tres años de haber emergido, de nuevo, en un mundo bajo jurisdicción de la corporación de Mendel-Gruman (M-G) Corporation.
Al principio, los soldados evitan a Turok porque piensan que él es un principiante, poco fiable, y sin responsabilidad. Un miembro particular, Slade, tiene un resentimiento contra Turok porque mataron a su hermano Robert en la misma batalla en la cual Turok había huido, ganando dudosa reputación. Roland Kane está en el comando de fuerzas paramilitares secretas trabajando para Mendel-Gruman. Posteriormente la nave donde viajan es derribada por las naves de Kane y choca en la superficie del planeta en donde Turok aprende rápidamente que los dinosaurios que habitaban sus selvas fueron creados con la evolución acelerada. Con varias aventuras, Turok y los soldados sobrevivientes descubren eventualmente que Kane ha creado a un soldado-insecto basado en una biotoxina con mortales efectos inmediatos. Whiskey Company sube con un plan para parar Kane y para escapar del planeta, pero en la batalla, la mayor parte de ellos son asesinados por soldados y dinosaurios de Kane, incluyendo una criatura gigante que sirve como jefe. Los sobrevivientes piensan penetrar el fuerte de Kane y sabotear la base. Solamente Slade, Shepard, y Turok piensan irse en la nave espacial, pero Turok los deja atrás conforme a su petición de enfrentarse cara a cara con Kane. Después de una dura batalla, Kane es derrotado por Turok en un duelo con cuchillos. Poco después de la muerte de Kane, un T.Rex ataca a Turok, que se fuerza a luchar con las armas dispersadas a través de la zona de aterrizaje donde había ocurrido la batalla. Después de derrotar al T.Rex, Slade y Shepard vuelven para recoger a Turok y dejar ése mundo hostil para regresar a la Tierra.

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Propaganda Games
Distribuido por: Buena Vista Games
También disponible en: X360 PS3
Lanzamiento: 16 de mayo de 2008
Edad recomendada (PEGI): 18+
Tipo y formato: 1 DVD5 imagen ( .ISO ) 
Peso: 4,41Gb. 
Idioma: EspañolUploader: seba_oscar
links propios
servidor:  Gamefront

Requisitos Mínimos:
S.O.: Windows XP SP2 / Vista
CPU: 2.4 GHz
RAM: 1 Gb.
GPU: 128 Mb. nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon X1300
HDD: 18 Gb.

Requisitos Recomendados:
S.O.: Windows XP SP2 / Vista / Seven
CPU: Core 2 Duo 2.2 GHz
RAM: 2 Gb.
GPU: 256 Mb. ATI Radeon HD 2600o Nvidia Geforce 8800 GT
HDD: 18 Gb.

FIX 1 Y 2

seba_oscar

descomprimir el fix
abrir la carpeta turok game copiar la carpeta conten
y pegarla en el directorio de instalacion de juego
copiar el exe kps.turok.fix2.es y pegarlo en el directorio del juego
luego ejecutar kps.turok.fix2.es y esperar que termine
JUGAR

eso es todo amigos espero que les aya gustado

Turok 2008 Full Español PC + fix (Resubido)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7863 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Turok 2008 Full Español PC + fix (Resubido)
amgigo perdona mi ignoracia pero que es el fix que pones? saludos
Cita Chelsea: Mostrar

es para arreglar unos errores del juego
um excelente ademas de que no es jugado el juego, lo descargare. +5 amigo muy bueno te lo agradezco
amigo el fix talvez arregla la ultima mision  
Cita cYriLos: Mostrar

arregla muchos problemas del juego y la ultima mision
Gracias capo!! Descargando!!
gracias amigo exelente aporte  
muchas grasias amigo lo buscava ase mucho tiempo jajaja lo siento pero no tengo puntos
voy a probarlo y comento
gracias men, +5
gracias, ya lo instale, por cierto, tardo un buen rato en instalarse, pero valio la pena,esta excelente.
no sirven los fix, cuando lo instalo y  aplico los Fix tirar error, que no se encontr?
@keslov es raro amigo ejecutalo como admin los fix funcionan
Da lo mismo, una ventana que me dice, General protection fault!...History: Adress = 0x48dfao (filename not found)?
el archivo kps.turok.fix2.es va dentro de la carpeta Binaries amigo donde se encuentra el exe del juego osea el exe con el que ejecutas el juego ahi mismo pegas el archivo y lo ejecutas.la carpeta content va dentro de turokgame
Sigue tirando el error, tratare de intralarlo de nuevo y hacer todo el proceso, pero sigue pasando lo mismo cuando lo ejecuto ahi dentro y como adminstrador :/
Cita keslov: Mostrar
amigo tambien te aconsejo actualises tus drivers de placa de video direct visual net framework el phyx de nvidia por google lo encontraras
@seba_oscar Muy bien gracias, segun yo ya esta actualizado, vere los directx y reinstalare el juego por si algo fallo, gracias! paso a decir si me funco
No funca de ninguna forma bro tengo todo actualizado y original, sobe paso los Req por mucho, y esta madre da el mismo error, pero buen aporte
@keslov fijate si te anda sin poner los fix amigo.estuve buscando y ese error lo tira cuando la maquina tiene algun problema busque por google para darte una ayuda y dice eso que se debe a un problema de la maquina algunos tuvieron que formatear
Los Fix no me funcionaron
No funka para nada una lastima porq le tenia ganas
@Rohan amigo proba sin poner los fix
ya lo instale y no me funka podrias poner un tuto de como instalarlo gracias.
@payero instalalo sin poner los fix fijate si anda sin los fix amigo
lo instale y he estado jugando sin instalar los fix, pero me salta un error despues que me aparece el T-Rex que me tengo que tirar por un tunel, me dice:
general protection fault!
Hystory: Addres =0x5f6c81 (filename not found) [in
E:GamesturokTurokBinariesturokgame.exe]
addres = 0x5ee39c (finlema not found) [in
E:GamesturokTurokBinariesturokgame.exe]
do you want to submit a bug report about this?

Runtime Error!
program: E:GamesturokTurokBinariesturokgame.exe
R6025
-pure virtual function call
Luego instale pegue el kps.turok.fix2.es donde esta el exe lo hice correr pero me salta un error al empezar la instalacion que dce:
unable to open L2102EscapeShipInt.upk for writing.
esto me pasa 2 veces y despues me dice finalizar nomas, termina instalando el level 21 solo 6 archivos, pero al poner el juego nuevamente me sigue saltando el mismo error de antes y no puedo avanzar de ahi...
que puedo hacer para solucionar eso?
@elfumi desinstala todo borra registros del juego y carpetas e instalalo pero no uses los fix y proba amigo
Disculpa me dice esto cuando lo isntalo  Replace Turok/content/flows/fe_main.tkr? en una ventana com cmd! (una solucion por favor!)
@pabl0zeta eso te aparece cuando instala no lo cierres para nada por que sino no te instala el juego
muy bueno el aporte - gracias y bajando  
ya solucione esa parte que te decia, ahora me salta el mismo error cuando salgo de la base que se esta destruyendo todo...
amigo me salta el mismo error que a  elfumi. que hago
ya lo instale y si lo corre al poner campa?
oye podrias resubir el fix  
diganme  porfa
pon un video de como se instala porfa
balla mierda archivo 9 esta roto
@slowz2 amigo estan caidos por que me banearon la cuenta por eso no andan los links es raro que los links no anden al banearte la cuenta pero es asi y no los pienso resubir ni a esta cuenta que uso se me fueron las ganas de compartir
amigo ami me funciono hasta ke installe otro juego y turok me arrojo el error del cdm pero funciono bien y jugue horas sin problemas creo ke hay un problema de compatibiliadad en actualisaciones en fin gracias por el aporte se agradece el esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!