Todos los comics de The Amazing Spider-Man [ESP]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
En este post iré subiendo todos los cómics de The Amazing Spider-Man. Esta serie empezó con Amazing Fantasy #15 en el año 1962 y ha terminado recientemente con el numero 700. Los 700 números más algunos extras ocupan unos 10,5 GB. 

Datos de los archivos:

Formato: CBR y CBZ
Peso aprox. por comic: 6 MB
Idioma: Español
Escaneo: Algunos comics son traducciones de la edición americana y otros son escaneados directamente de la edición española.
Numeración utilizada: la de USA

Si les gusta no olviden dar puntos
LINKS PROPIOS

RESUBIDO A MEGA POR david86bcn, SOLO LO PODREIS BAJAR POR GOOGLE CHROME

Programa para descargar toda la carpeta automáticamente:
MegaDownloader_v0.7

La numeración de los numeros que utilizo es la de Estados Unidos.

El formato de los archivos es en .cbr o .cbz y el mejor programa para gestionar y ver comics es ComicRack. Si no queréis complicaros la vida podéis cambiar la extensión del archivo .cbr por .rar y .cbz por .zip.

PD: Si a alguien le interesa también puedo subir muchos otros comics y mangas: 5 Ronin, Death Note, Desde el Infierno, Digimon V-Tamer, El Ejercito de las Tinieblas, Highschool of the Dead, Inuyasha, Jump Super Stars, Magic Kaito, Marvel Zombies, Marvel 2099, Naruto, Okko, el ciclo del agua, Resident Evil, The Walking Dead, Ultimate Fantastic Four, Ultimate Spider-Man y Venom todos ellos en español y actualizados hasta el ultimo que ha salido.

Amazing Fantasy #015
+
Amazing Fantasy #016, #017 y #018
+
The Amazing Spider-Man Flasback #000
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #001 - #050
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #051 - #100
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #101 - #150
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #151 - #200
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #201 - #250
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #251 - #300
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #301 - #350
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #351 - #400
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #401 - #450
CARPETA MEGA

The Amazing Spider-Man #414 - #700
SHARED
http://www.identi.li/index.php?topic=297899

Pack Annual
CARPETA MEGA

Comic de la Pelicula The Amazing Spider-Man
CARPETA MEGA

Otros comics de Spider-Man:

Carnage (Matanza)
DLC

Spider-Man & The Secret Wars
DLC

Spider-Man Negro y Azul y Rojo Por Todos Lados
DLC

Spider-Man Noir
DLC

Spider-Man Reino
DLC

Spiderman Salvaje
DLC

Venom (Veneno)
DLC

Actualizacion 1:
Gracias a los usuarios aggus_kn y rodrihard por encontrar los comics que me faltaban.

Actualizacion 2:
El comic The Amazing Spider-Man terminara en el numero 700 según la noticia de esta pagina.

Ahora pasara a llamarse The Superior Spider-Man y saldrá en Enero de 2013 en Estados Unidos. En cuanto salga y lo traduzcan lo subiré en este otro post.

Actualizacion 3:
Post completado.

Actualizacion 4:
Resubiendo a MEGA.

Actualizacion 4:
Resubiendo a SHARED. 
Por ahora he subido del 414 al 700 por SHARED, cuando pueda subo el resto.
Todos los comics de The Amazing Spider-Man [ESP]
155 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 202186 Favoritos: 93
Ver los usuarios que votaron...
308 Comentarios Todos los comics de The Amazing Spider-Man [ESP]
@darkganzte aqui tienes el post que querias, poco a poco ire subiendo.
muy bueno a ver los que me faltan gracias no tengo puntos a si no los dejaria todos aqui
MUCHAS GRACIAS DESCARGANDO SE VE QUE ESTAN BUENOS QUE TAL EL  ComicRack YO USO OTRO Y TAMBIEN ES MUY BUENO SI QUIERES TE PASO EL LINK ESTA EN MI CUENTA MEDIAFIRE PERO NO QUIERO ARRUINAR TU POST UN SALUDO Y UNOS PUNTINES
  .... ...... ..... ....... 2puntos
Hola, muy buen aporte, son traducciones de los originales en ingles o son scaneos de la publicacion espa?
Por que mes sale al querer editar mi post esto?:

Oops!
A pesar que este mensaje es en respuesta a tu tema, no lo puedes editar.
ya tengo 300 numeros subidos pero no puedo editar mi post.
Cita fabrebatalla18: Mostrar

Hab?
Amigo genial mil gracias por este aporte!
No hay nada como tener un c?
Ahora ya puedo editar el post pero no me atrebo a pasarme 2 horas poniendo fotos i demas de momento solo pongo los enlaces y dentro de unos dias cuando este confirmado que identi funciona bien lo editare mejor.
Cita 666loco: Mostrar

Te cuento las ventajas de ComicRack:
No solo es un visor sino que ademas es un gestor de bibliotecas de comic, si tienes tarjeta grafica te acelera la vision de las paginas y ademas a?
la imagen anterior es una captura de mi biblioteca de ComicRack de comics y manga.
se ve muy bueno tu visor, yo en lo personal tengo tiempo usando el YACReader, tambien tiene su gestor de bibliotecas, es bastante rapido y con una interfaz amigable
El proximo fin de semana terminare la subida.
S S S S S S S P E T A C U L A R  
Cuando cargo cualquiera de los 6 archivos dcl, siempre llego hasta el numero 86, es correcto? estoy haciendo algo mal? Alguien ya pudo descargar todos los comics?
Cita dietherv: Mostrar
He canviado los links ahora ya no son dlc sino que son links de las carpetas de mf.
pregunta desde el 400 en adelante no me sale nada en las carpetas y en la de 451-500 solo salen algunos
Cita alvaro_g: Mostrar
Ya dije en un comentario anterior que terminare la subida este fin de semana. Paciencia
ok gracias solo era eso ahh una pregunta mas tienes las otras colecciones de spidey hablo de spectacular, web of spider friendly neighbor etc
Cita alvaro_g: Mostrar
Tengo Spider-Man Noir, Spider-Man Reino, Spiderman Salvaje, Ultimate Spider-Man, Venom, Web of Spiderm-Man, Spider-Man Negro y Azul y Rojo Por Todos Lados, Carnage (Matanza), Spider-Man & The Secret Wars. Todas las colecciones completas y en espa?
Un gran GRAN aporte, s?
Siento decir que tardare un par de d?
Ya esta completada la subida. Disfrutadlo.
Maestro muchas gracias esta de lujo
Saludos.
excelente aporte,  
muchas gracias.
Eres un maestro, gracias por el aporte y se ve bueno ese comicRak  yp siempre e usado el CDisplay pero este se ve mucho mejor lo voy a probar y nuevamente gracias por tus aportes  
A partir de hoy todos los nuevos comics que salgan de The Amazing Spider-Man los subire a Zippyshare.com
gracias viejo, soy fanatico de los xmen, una pregunta ahi posibilidad q subas  uncanny xmen completo osea desde el numero 1 hasta el 544, del inicio hasta el final pq no eta en ningun lado
Cita k999999999: Mostrar

Si relamente ni esta en ningun lado, no los puedo subir porque yo no los tengo, pero intentare encontrarlos y subirlos

He encontrado los comics:
http://laleyendadesw.mforos.com/1135063/5012671-x-men-desde-uncanny-x-men-n-01-hasta-el-137/

http://laleyendadesw.mforos.com/1135063/5012717-patrulla-x-volumen-1-desde-uncanny-x-men-n-138-hasta-el-321/

http://laleyendadesw.mforos.com/1135063/5095523-patrulla-x-volumen-2-uncanny-x-men-322-al-449/

De momento no puedo subirlos ya que estoy con otro proyecto.
gracias por rsponderme, ya habia revisado esas pag pero stan borrados. seguira bucando, mientras voy leyendo spiderman, gracias por tu respuesta y espero con ansias tu nuevo post
oye @fabrebatalla18 podrias subor el de Venom???
Cita roninkaila: Mostrar
Si claro.
MUchisimas Gracias buen aporte  
me registre solo para agradecerte el tremendo post..   Muchas gracias
Esperando Marvel Zombies! y Spiderman Todo
el jdownloader me dice que no se encuentra incresp#542.1 y en la carpeta de descarga mediafire efectivamente no esta.
Cita allkhan: Mostrar
Ya esta solucionado pero tiene un nuevo nombre: "incresp#542.1v2.cbz"
Gracias por avisarme de que fallava.
descargue incresp#542.1v2.cbz  pero es un numero de los vengadores. sale si spider. esta bien la continuidad?
Cita allkhan: Mostrar
Los numeros que tienen .1 .2 .3 etc son generalmente de otras sagas pero siguen la continuidad de la historia.
Supongo que lo tendria que haber dicho antes.  
gracias por el post y por la pronta respuesta
Necesito ayuda de todos los fans de este c?
tremenod post, pero no puedo ver los enlaces,  a que se debe, le doy click y nada...
Cita lodopro: Mostrar
yo puedo acceder perfectamente, que haces exactamente?
Gracias, excelente post, oye dices que te falta uno, cual es?
Hola amigo, como haces para ponerle contrase?
@fabrebatalla18 amigo en mediafire .... te lo van a borrar ...
solo me registre para agradecerte...excelente aporte gracias....lo unico malo el mogollon de popups pero bue no es tu culpa
Cita edingson20: Mostrar
Yo tambien me registre para agradecerte el tremendo post, me faltaban los numero 500 a 524, pero me costo mucho completarla....y derepente doy con tu post!! sos un maestro veijo!!! te felicito...yo tb tengos mis comics y mis mangas...cualquier cosa q podamos ayudarnos entre todos pues bienvenido sea. Saludos y  a ver cuando subes Hulk o el Capitan America...q tb me faltan algunos para terminarlo igual q Uncanny...otro consejito...subelos a kupload.org de mediafire t los borran en dias =/
amigo yo no soy de escribir comentarios en los post, pero esta me registre para decirte que eres un genio, porq encontrarse un post como este es ahora casi imposible, muchisimas graciasssss de verassssssssssssssssssssssssssss
[/quote] Tengo Spider-Man Noir, Spider-Man Reino, Spiderman Salvaje, Ultimate Spider-Man, Venom, Web of Spiderm-Man, Spider-Man Negro y Azul y Rojo Por Todos Lados, Carnage (Matanza), Spider-Man & The Secret Wars. Todas las colecciones completas y en espa?
Cita KBzaDiaz: Mostrar
Tengo Spider-Man Noir, Spider-Man Reino, Spiderman Salvaje, Ultimate Spider-Man, Venom, Web of Spiderm-Man, Spider-Man Negro y Azul y Rojo Por Todos Lados, Carnage (Matanza), Spider-Man & The Secret Wars. Todas las colecciones completas y en espa?
Increible Post!no tengo palabras para agradecertelo amigo!!!ah!te falta el 564 un saludo!
ahora te lo subo!!! estoy intentando conseguir los que faltan
Cita rodrihard: Mostrar
Ahora lo subo i lo meto en la carpeta de mediafire. Si no te importa borrare tu comentario con el link para que quede mas ordeanado, eso si te nombrare en mis agradecimientos @rodrihard
Cita rodrihard: Mostrar
Por cierto te falta algun otro?
POR FAVOR LO PODES RESUBIR ??????????? A ZIPPYSHARE SI ES POSIBLE
PODRIAS SUBIR DE ULTIMATE SPIDERMAN O VENOM??????????? POR FAAAAAAAAAA
Man! te agradezco por los comics de Amazing Spider-Man de la mejor forma que puedo hacerlo jaja
te dejo este link donde estan los numeros del 688 hasta el 699 que se va actualizando mediante salen, espero te sirva

http:/ /www. taringa . net/posts/comics/15908062/Amazing-Spider-man-688-700-_Actualizable_.html

(sacale los espacios) SALUDOS!
Grandioso!!! Por que no me deja ver los links de descarga
Cita aggus_kn: Mostrar

Muchas gracias, gracias a ti podre completar la coleccion.
disculpa, como los descargar , les doy a "ver links de descarga" y no pasa nada espero respuesta
Cita luigui06: Mostrar
En el siguiente link encontraras tutoriales de como descargar de la web identi.li

http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Gracias la verdad sos un groso!! Ecxelente aporte!!!
Te espera el cielo..... me faltan puntos para poder dartelos sino te daria por todos los comics jajaja
Viejo muchas gracias por permitirme leer este comic. muy agradecido con lo que hiciste.
Pd aquie estan el 700 y el epilogo en ingles
The amazing spiderman 700 http://ul.to/yzeqtz5i

Avenging Spider-Man #15.1 (EPILOGO) http://ul.to/j4lquk7q
buen aporte!!!!!
Ya salio el numero 700.....y se acaba The Amazing Spiderman, matan a Peter....el nuevo HOmbre Ara?
Cita luisdav: Mostrar
Excelente aporte!!!
Man Que buen aporte se agradece la dedicacion!!
 Siempre q lo busque lo descargue todo desordenado! y era un quiilombo...

Mil gracias!!!
Genial!!! muchisimas gracias por subir todo!!  
ya casi no se consigue en espa?
amigo disculpa pero para la descarga me pide una contrasena :s ayuda porfa! tal ves lo hago mal
sube  comics de venom porfa
Cita klepo: Mostrar
Ya estan subidos
hola intento descargarme los comic pero me pide una clave ke tengo ke hacer
Cita dawiidh: Mostrar
la clave esta arriba del todo en verde
+10 bro tendrias que tener mas puntos x tu trabajo pero bueno. genio
@fabrebatalla18 gracias de verdad es un excelente post amigo muy completito y ordenado  
@fabrebatalla18 amigo disculpa podrias decirme cuantos numeros de avenging spiderman ya salieron gracias U_u
Cita zzalonsozz: Mostrar

15
muy buen trabajo
gracias lok
podrias subir los de resident evil y the walking dead y spiderman 2099
si no es mucho pedir gracias
CUando subes los de superior spiderman
Cita Emmanuelxd: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=161515
Un mega aporte en serio, soy fan de Spider Man y tengo un buen tiempo que dej?
buen aporte los links del 351 al 550 y el 651-700 estan caidos ojala puedas solucionarlo gracias
Cita gavila: Mostrar
Lo acabo de probar y funcionan todos
Pues yo tambi?
Cita logan00: Mostrar
Muchas gracias por responder tan pronto

De hecho, estoy accediendo nuevamente y ya puedo ver las carpetas, capaz y era un detalle con mediafire qui?
Pedazo de post chaval, vaya curro.
Lo petaste con el de Detective Conan y acabo de ver este y me he quedado
Ojal?
Hola  xq no te creas una pagina en FB para ser mas accesible? me stoy leyendo todo spiderman es una gran serie
Si amigo ya pude   , fue mi error   , te pido me disculpes   , muchas gracias   , esta geniales estas revistas...  
como se utilizan los dlc o con que programa se abren
Cita luis2397: Mostrar
Con JDownloader o MiPony creo que tambien los abre... saludos...
Hola, una pregunta, los Scan de los comic de donde los sacas?? porque yo antes descargaba desde otro sitio y algunos tomos tenian menos hojas, es posible que la edicion que tenes vos tnga unas paginas extras al final? por ejemplo el tomo numero 350 despues de las cartas de los fans hay un titulo que dice . "ha visto alguien a mi novia?".
te agradeceria mucho que volvieses al sistema anterioir para poder bajar por tomos sin necesidad de un gestor, serias de mucha ayuda. un saludo
Cita fujiwara86: Mostrar

Sinceramente no me acuerdo de donde los saque pero creo que no faltan paginas, en cuanto a los links lo hago de esta forma para protejer un poco los archivos porque si no vendran los de ovni y me lo borraran
Hola, cuando quiero descargar del 551 al 600 a la hora de descarga me sale para descargar un archivo de 964B, no entiendo. No se si me pudieras dar el enlace directo de las carpetas que contienen los comics ya que hace tiempo no los descargaba y ahora no entiendo bien. Gracias.
@esteban_lg Solo tienes que utilizar el jdownloader o Mipony para abrir el archivo que te descargas.
Busca en google: "Tutorial para descargar contenedor de enlaces o DLC con jdownloader"
No tengo palabras, es perfecto tu post, de hecho, creo que es el mejor post que pude haber encontrado en identi, simplemente gracias  
Hola! yo estoy bajo un proxy y no puedo usar el Jdownloader o algun programa para leer dlc, podr?
@max087 ya tienes los links arriba del todo
Amigo descarge un dlc con los links pero la verdad me cuesta mucho saber que tengo que hacer si me ayudaras te lo agradeceria  
Ni idea, como funciona el DLC, ni Myponi ni JDownloader los carga
Cita AntMan: Mostrar
@AntMan 2 cosas:
He dejado el jdownloader v2 por que al ser la version 2 carg mejor.
Arriba del todo he dejado una alternativa para descargar directamente desde la carpeta de mediafire, aqui te dejo el link la contrase?
Muchas Gracias, ya me dispongo a ello!

Muchas gracias!! Otra cosa, cuando quiero descargar me dice:

The file you attempted to download is an archive that is encrypted or password protected. MediaFire does not support unlimited downloads of encrypted or password protected archives and the limit for this file has been reached. MediaFire understands the need for users to transfer encrypted and secured files, we offer this service starting at $1.50 per month.
podrias sacarle la contrase?
Cita max087: Mostrar
soy nuevo en todo esto y necesito preguntarte COMO DESCARGARLO! en mediafire me aparece un bloc de notas con un codigo (en el del #1 al #50) que le tengo que hacer y despues como lo pongo en comicrack?
solo me descargue comicrack y jdownloader para esto pero no se usarlos    
Cita igneo: Mostrar

En internet hay miles de tutoriales sobre como utilizar jdownloader, pero si no te quieres complicar la vida descargate esto: http://identi.li/u.php?u=http://www.mediafire.com/?ni6clt6sdc9ir6r la contrase?
olvi
muy bueno tu post pero no puedo descargar 650-700 no se si podrias pasarme el link por mp.
Hey, excelente tu post. Me he enviciado leyendolos, una pregunta... ?
@igneo tenes que tener el downloader y con ese programa abris el 001-050.dlc y se descargan seria como un pack creo. luego de bajarlos los abris con el comicrack. es facil
Tremenda aportacion    
Andaba buscando como loco spiderman noir todos los links estaban caidos pero q suerte toparme con tu post bro.....ahora a bajar los q me faltan de Amazing  
Buenisimo post bro....te felicito!!!!  
Cita Kch0010: Mostrar
el 1er link no anda
Del 400 al 650 se descargo bien el ultimo del 651 en adelante sale con problemas de conexion y se reinicia constantemente. Pense que era mi maquina pero probe con otras 2 y es igual, nose cual es el problema.
Cita emi_05: Mostrar
Solucionado @emi_05
Cita diegolatp: Mostrar

A mi me funciona bien, puede que sea tu conexion o que el jdownloader lo tienes desactualizado
Tambien pense lo mismo y lo actualize, al probar en otras 2 maquinas era diferente conexion es mas desde el 300 hasta el que te menciono lo baje bien pero el ultimo es el que me da problemas probare una vez mas con otra conexion.
en el primer link, no esta el 1, 2, 7, 14, 34, 36, 37, 38, 48, 49 y 50.  
A mi me funcionan todos, por favor revisalo, y dime que m?
amigo del 651 al 700 no anda!! que paso?
@alonzus15 que quieres decir exactamente? me explico: no anda para ti es que no encuentras el link debajo de la frase:
"The Amazing Spider-Man #651 - #700" o que realmente no te funciona el link?
Si es eso que sepas que debajo hay un + que no se si sabes que quiere decir suma, es decir los comics que van desde el 651 al 700 m?
oye donde puedo descargar los comics de Carnage (Matanza)
Spider-Man & The Secret Wars
Spider-Man Negro y Azul y Rojo Por Todos Lados
Spider-Man Noir
Spider-Man Reino no los encuentro

Spiderman Salvaje
Venom (Veneno)
me lo puedes decir donde lo puedo descargar, este es un gran post   te felicito
brother, me eh descargado el pack anual y estoy viendo que te faltan el del a?
Cita edulalo: Mostrar
Me he descargado todo los 10 gb y algo... esta  como spiderman "INCREIBLE" es el post mas completo faltan unos pero con lo que has subido hay para leer un buen tiempo!!
Cita L_lawlie: Mostrar

Serias tan amable de decirme cual falta y asi poder completar la collecion. Gracias por el comentario.
me parece muy chevere su pagina
me encanto tu post muchas gracias
exelente post, aunque quede furioso con el final de the amazing spiderman #700 peter parker muere y doc oak es el nuevo spiderman WTF!!! como les gusta a marvel cagar las sagas, no aprendieron nada de la saga del clon, es gracioso por que despues de ver eso lei que hasta el guionista resibio amenazas de muerte XD.
la verdad que no voy a siquiera leer la mierda que va a ser "the superior spiderman", ya mataron a peter parker de una manera mas heroica en ultimate spiderman, y al menos le dieron un sustituto decente, pero ahora nos dan a doc oak como spiderman!!!, yo no se que tienen en la cabeza, hay que hacer una manifestacion violenta contra marvel XD
eh loco, no podrias hacer una coleccion de ultimate comics all new spiderman, por que no los encuentro en ningun lado :S, parece que no quedan peter parkers en marvel XD
Gracias por todos los comics de spiderman, en verdad desde hace mucho tiempo que los andaba buscando, ahora si podre leer todos los numeros, en verdad muchas gracias por tus aportes .

PD: En verdad ese es el final de spiderman??? Creo que no pudieron hacer otro final peor, hasta JJ hubiera sido mejor el nuevo spiderman xD jajajaja. Pero bueno, igual me leere los comics, quiero ver toda la trama real porque solo con las series o las peliculas no se ve la verdadera historia. saludos  
jaja rre spoilee sin darme cuenta XD
Una pregunta @fabrebatalla18 tenes los otros comics de Spiderman que se usan para seguir la historia de los Amazing, que serian: Untold Tales of Spiderman, Marvel Team-Up, Peter Parker Spectacular Spiderman, y demas...?
No se si sea problema tuyo o m?
Ya me pude bajar todos los capitulos sin problemas, hasta los extras. Sencillamente genial tu post man, es el aporte mas completo y pesado que he encontrado, muchas gracias en verdad . Una pregunta, yo tenia 200 caps bajados antes pero sus numeros no coinciden con los que me baje ahora, supongo que es porque esta es version espa?
Cita Carlosgm: Mostrar
Si man, es un poco raro y ya me confundi, en la portada de los comics que tengo si esta el numero del comic. Bueno como tu eres un conocedor, ayudame con esta duda, mira este es el numero uno de los comics de spiderman que tengo http://www.mediafire.com/?wjcnaytw3yndhmj Si lo vez te daras cuenta que no se parece nada al N?
Si man, ademas el tuyo si es el numero uno porque me doy cuenta en los dibujos que son un poco rusticos, como todo comic al inicio xD jeje, y en el comic que yo tengo ya esta mas estilisado. Bueno como ya tengo todos los numeros gracias a ti, me leere desde el 001, los que son 00.1 y 00.5 son adicionales que se los debe leer despues verdad, alli ya sale stan lee viejo, creo que ese man ya a de tener como 90 a?
Pues si que esta completo . Ya me descargo de alli los demas aportes, aun hay bastante que descargar xD. Tu aporte de superior spiderman es la saga que sigue del numero 700 verdad? Ese debe ser otro spiderman y no peter parker supongo

Pues si es como tu dices es la continuacion, ahora bien no te voy a decir si es o no otro spider-man ya que a mi no me gusta spoilear.
pues arriba ya lo hicieron xD, espero que sea mentira lo que dijo. En fin, gracias por el aporte y por el link del blog. Seguire las descargas de los extras desde alli ^^. Nos estamos leyendo man, saludos  
gran aporte, esta muy bienn todo    no podrias subir Web of spiderman??? si es asi gracias
Muy buen aporte y por eso quer?
Cita r0tTw3iL3r: Mostrar
Gracias nuevamente y sigo descargando y leyendo.
Hey, muchas gracias @fabrebatalla18 por subir esta impresionante colecci?
Cita Magister24: Mostrar
Muchas gracias por responder @fabrebatalla18 y pasarme ese link, ahora comprendo mucho mejor, de todas formas solo ten?
waw, simplememte sublime
Ola estaba pasando por tu post de spiderman y la verdad muchas gracias esta muy muy bueno , me pregunto si tendras la cilvil war de paul jenkins? gracias por todo, espero tu respuesta
amigo mandame un mp con el link de spiderman del 650 a?
hola @fabrebatalla18 son desde la era clasica o desde cuando son cual es
el a?
Cita itachi77: Mostrar
Cita itachi77: Mostrar
muchisimas gracias excelente aporte
Gracias por el tremendo aporte.
Impresionante muy agradecido, la verdad es fant?
Amigo fabre, me ha parecido detectar que falta el "incresp#399.4" (que si no me equivoco ser?
Cita DJobe23: Mostrar
Cita VETERANO66: Mostrar
Problemas pa descargar archivos amigo si puedes mira a ver q pasa, pero gracias a portazo..
Cita gol300: Mostrar
Me podrias decir que problemas y que archivos fallan, si no no puedo resolverlo. A parte, que metodo usas para descargar, mipony, jdownloader o el navegador web?
Mil gracias hermano, ya tenia hasta el 100 pero los borre D: aprovecho para descargar todo ahora que se puede!
M?
Cita gol300: Mostrar
wooooow!!! gracias hermano... +10
muchas gracias amigo... gran post..  
Resubiendo a MEGA, cuando este todo de nuevo subido os aviso, mientras he puesto los links para que vayas bajando
hola!...gracias por el gran aporte..pero en el pack de "201-250"....falta el comic 201...... =(
hola otra vez jajajaja...por alguna razon no e podido descargar el 350....todos los otros por el momento estan bn  =O
Cita oxiiii: Mostrar
Lo revisare y arreglare.
Hola, muchas gracias por subir toda la coleccion de The Amazing Spiderman la estaba buscando y ahora ya pude descargarla toda
te queria pedir pedir si podias subir The Walking Dead, y las sagas que tengas de Ultimate ya sean Fanstatic Four, X Men, Avengers y te agradeceria muchisimo mas si lo subes en MEGA ya que es la unica que no se bloquea con el filtro de la chamba
no hay palabras, grandioso
Muchas gracias, un aporte incre?
Eres genial hermano!! He estado buscando esto por meses!
Oye de casualidad no tendrias las colecciones de What If...??
Si las tuvieras te agradeceria que me digeras donde las puedo descargar
Y por ultimo... porque no puedo leer los comics que dicen DCL??
podrias subir el incresp#00.5 de la primer carpeta? @fabrebatalla18
Gracias. Excelente post. Me interesan muchos de los titulos que me mencionaste. Pero por ahora queria pedirte que subieras ultimate spider-man por favor y high school of the dead
!!WOW!!   Exelente Aporte Amigo....MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
AMIGO yo los estaba descargando de otra pagina y creo que son de enumeracion espa?
Enhorabuena por esta gran aportaci?
Enserio Gracias Por El Aporte no Sabes Como Te Lo Agradesco     Recien Voy bajandolo el 18,19,21 y 22 no bajan porfavor porfavor   si lo pudieras resubir o arreglar Te Lo Agradeceriaaa De Corazon  
Cita BlackCat06: Mostrar
Resubido, perdon por las molestias
Grandisimo aporte, pero tengo problemas para descargar el 631, 649 y 383.5(1993). Puedes volver a subirlos? Muchas gracias!
Cita xkaosx: Mostrar
Ok, pero ya que subire, decidme todos los que fallan para asi reparalos, alquien los ha probado todos ya?

Muchas gracias, yo me los he bajado todos ya y solo me daban fallo el 18,19,21 y 22 que has subido mas lo que te he dicho, los demas estan todos bien.
vacan en principio muchas gracias por este aporte la verdad lo estuve buscando por mucho tiempo otra cosa el 23 ,24 y 25 ya no sirven si lo puedes arreglar muchas gracias
ya esta todo arreglado
no me carga el link de los comics 1-50   (antes si me cargaba)
Cita Miguel2468: Mostrar
A mi me funciona bien
ya me volvieron a funcionar  
Puedes subir Ultimate Spiderman?
Otra vez por aqui, ya esta bien feliz leyendo Spidey cuando de repente, carajo falta el 651 hasta el 677, gracias por volver a subir todo esto, me bajo los que me faltan y me llevo los otros, y checo el de Superior, GRACIAS!!!
Cita Medaka: Mostrar
Perdon, pero no se si quieres decir que fallan los links de esos nuemeros o que tu no los tenias en tu PC xD yo lo he rebisado y me funciona todo bien asi que explicate mejor para otra jeje
muy buen aporte !!!
gracias si tuviera puntos te los daria
pero me podrias decir como descargar de mega en jdownloader2???

Decia que ya habia bajado segun todos lo numeros de Spidey en tu anterior aporte, cuando estaban en MF, pero me faltaron del 651 hasta el 677. lol... igual gracias!
amigo te agradezco tnto de verdad   si pudieras conseguir todos los de los 4 fantasticos no ultimate sino el normal porfa te agradeceria mucho
Sagas WHAT IF.....
amigo gracias  por tu aporte. oye  quisiera saber si puedes subir  los de spiderman 2099 algo asi  me dijeron que esta bueno ese te lo agradeceria   mucho bueno  gracias  =)
del 300 al 350 faltan algunos numeros
Cita Konectx270: Mostrar
Me podrias decir cuales? asi me sere mas facil resubirlos.
buenos dias. Al intentar la descarga de los numeros 251-300, me dice que el archivo ya no existe. Podrias resubirlo? Muchas gracias!
De hecho pone que no existe ninguno.....
Cita IvZa: Mostrar
por alguna razon ya no puedo descargar mas comics me quede en el 400 porfa... PD dejando eso de lado EXCELENTE TODO
se cayeron los links podr?
Ok, mil gracias por el aporte!! Es excelente!!!!  
se cayeron los links   me voy a suicidar si no los vuelves a subir no los encontre en ningun otro lado
Por el momento no los puedo subir, si alguien es tan amable de ayudarme a subir a MEGA le facilitare los archivos que tengo en mediafire, estan denunciados pero si alguien me ayuda les puedo dar mi contrase?
yo te puedo ayudar.
@fabrebatalla18 en primer lugar, te quiero agradecer por tu aporte, lo que haces es incre?
Ayudalo por lo que mas quieras! xD
@arturoas29 ya te he mandado un correo con las instrucciones, si tienes algun problema mandame tu un correo y te ayudare en todo lo que pueda. Gracias por tu ayuda.
Mae los caps del 200 al 250 ya no esta D: Si pudieras resubirlos
Cita IsmaeLP16: Mostrar
lo estas resubiendo sos un genio!
Hola fabrebatalla18, si no te jode quiero aportar con All New Spiderman, hasta el N?
Hola Quiero Saber Si Borrastes Los link   porque cuando kiero bajar la 450~500 me sale error porfavor resubelo   Te lo agradeceria y lo decargare todo de una ves para ya no volver a molestar   ~
Hola que tal fabrebatalla18 quer?
Primero. UN MILL?
Menudo trabajo has hecho muchas gracias.Podr?
muy buen trabajo preguntaba si puedes poner el web of spiderman y marvel 2099?
@manu7295 Pues como habras leido he pedido ayuda para subir esta coleccion, asi que aun estoy con la subida aunque el que me ayuda hace dias que no me ha dicho nada mas.

@bokpasas y @jazopg en cuanto pueda, como son colecciones con menos comics intentare subirlos.
Excelente Post!! Cuando puedas por favor sube web of spiderman o Spectacular Spiderman!.. Se te agradece enormemente!!
Amigo, los links estan caidos, podrias resubirlo por favor
OYE ESQUE LOS LINKS NO SIRVEN , SALE :The file you are trying to download is no longer available.
This could be due to the following reasons:
The file has been removed because of a ToS/AUP violation.
Invalid URL - the link you are trying to access does not exist
The file has been deleted by the user.
ME ARIAS ENORMEMENTE FELIZ SI LOS ARREGLARAS GRACIAS  
PORFABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR  
Por favor, es verdad que los links estan caidos y quieros descargarmelos que me quedan los primeros... ?
Cita Sharky7: Mostrar
Disculpen si es error mio (lo que es muy probable) pero me descargue el programa q recomienda fabrebatalla18 al comienzo del post y cuando cargo la url me dice "MEGA returned an error getting file list from shared folder. Details: EBLOCKED - User blocked [-16]. " Y la verdad que no se que es eso ni como solucionarlo. Tal vez yo lo instale mal o estoy haciendo algo mal. Si es as?
te tumbaron los links amigo..
Hola Quetal!
Antes que nada quiero felicitarte por tu increible post de todos los comics de The Amazing Spiderman ya que se ve que le pones mucho empe?
Cita Ozil18: Mostrar
Yo si quieres te podria ayudar a resubirlos
@fabrebatalla18 no precupeis yo ya he leido los comentarios anterioresc: espero con ansias cuando hayas arreglado todos los links hasta el #700 porque no hya otro gran post como este n.n se te agradece tu atencion Muchas gracias n.n ah y saludos!
Wow lo estaba buscando como agua de mayo ahora que me acabo de pillar una Nexus 10. Yo tengo la colecci?
buenas compa para cuando resubes los comics?
Ojala los puedas resubir, hace un tiempo los baje y me pareci?
avisanos cuando esten resubidos porfa!!
yo tngo los comic del 1 al 150
& como del 400 al 660 (:
Cita jojo19: Mostrar

porfa pasalos viejo aunque sea para empezar a ver los primeros 150 please
Cita bucanero90: Mostrar
apenas los estoy subiendo (: te paso el primer link
https://mega.co.nz/#!tEQEDKZK!PUrudykk-9cB8OeSkQmqskdhmBQ2NIMdPx0JEuXcoOY
muchas gracias man eres el mejor
que bueno que los vuelvas a subir!    
los links estan rotos
men, estos buscando comics de toxina y hybrid, o cualquier otro symbiote no se si me puedas ayudar, de venom y carnage no.
Cita monkeyrul: Mostrar
si quieres simbiontes y todo eso,entra aqui.

http://howtoarsenio.blogspot.com.es/

y busca spiderman planeta de simbiones ,aqui tienen de todo!
Uuuuuh  no pude ser que un post tan epico tenga los links ca?
amigo muy bueno tu post, subilo a todos esos comics que mencionaste

Resubelos porfavorrrrrrrrrrr   o sino me suicidare
Cita jojo19: Mostrar
Hola, primero q nada muchas gracias por resuvir los c?
puedes arreglar los links malos porfavor ?? saludos
Hola lo que sucede es que hay links que ya no estan disponibles los podrias arreglar? Por favor?
por fa resube The Amazing Spider-Man #601 - #650 eso me falta gracias
AHH listo gracias no me di cuenta de los comentarios gracias
antes que nada gracias por el aporte,tanto este como el de superior spiderman,pero hay un problema la mayoria est?
ya no sirve el link de 651-700
el link del 1 al 50 ya no estan resube por favor, este post es unico!
hola estoy intentado bajarlos pero me sale q esta cargando y nunca me muestra nada ayudaaaaa
hola @fabrebatalla18 muy buen post, me preguntaba si tienes el wb of spiderman completo
Disculpad por la tardanza, pero estoy empezando a resubirlos   Por ahora estan del 414 al 700 por SHARED, espero que os guste, y de nuevo, siento la tardanza  
puedes resubir spiderman el Pack Annual y Carnage (Matanza) y
Spider-Man Negro y Azul y Rojo Por Todos Lados y Comic de la Pelicula The Amazing Spider-Man y Spider-Man Noir y Spider-Man Reino y Spiderman Salvaje y Venom y estos + Amazing Fantasy #015
+
Amazing Fantasy #016, #017 y #018
+
The Amazing Spider-Man Flasback #000 y tienes un gigantesca coleccion de spider man y muchas muchas muchas gracias por compartirla con todos
mi amigo los links se encuentran caidos, puedes volver a subir los comics, gracias.
amigo los links no funcionan! podr?
Hola amigo hace un a?
@leon_9899 http://www.identi.li/index.php?topic=297899 las de aqui que yo sepa siguen estando bien, el problema es que ahora shared ha cambiado y es mas limitado...
Has probado con Zippyshare o Megasync?? yo me estoy descargando la coleccion completa de Batman en estos!!!
amigo estos no los descarga dice error son el
-78
-140
-270
-452
de ante manos muchas gracias por e post pero podr?
Ya no sirven los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!