Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar The Legend of Zelda Ocarina of Time [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
BIENVENIDO A MI POST!, PORFAVOR ANTES DE QUE DESCARGUES EL JUEGO TE INVITO A QUE ME DEJES PUNTOS! Y ME SIGUES, TENGO MUCHISIMOS JUEGOS QUE APORTAR.
INFORMACION ACERCA DEL JUEGO:
La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales.
El sistema de juego de Ocarina of Time incorporó algunas nuevas características que no existen en sus predecesores, tales como la posibilidad de fijar la cámara en algún objetivo determinado y el uso de los botones del controlador en situaciones específicas (por ejemplo, hablar con otros personajes, usar la espada, entre otras actividades), los cuales se convirtieron en rasgos típicos de los juegos tridimensionales de aventura
ALGUNAS IMÁGENES DEL JUEGO:

PORFAVOR TE INVITO A QUE VEAS EL VIDEO DE YOUTUBE, EN DONDE EXPLICO COMO CONFIGURAR LAS TECLAS DEL JUEGO Y OTRAS COSAS... LIKE AL VIDEO Y SUSCRIBETE A MI CANAL.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR
[/size][/color][/b][/font]
Descargar The Legend of Zelda Ocarina of Time [MF]
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1813 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Descargar The Legend of Zelda Ocarina of Time [MF]
Este juego lo han posteado mas que la chucha
aunque lo posteen 1000 veces mas siempre se valorar?
@_patton_ Gracias por tu comentario pasate por mi video! si te gusto ayudame con tu like
@_patton_  hahaha! es buenisimo el zelda pero el mejr de la historia? deeberias tener mas avariedad y probar mas :3  
deberias de poner el pack de texturas aunque sea ?
@os789 Gracias por la recomendacion, pero eso lo subire en mi canal de youtube.com/gamespawn263
the legend of zelda es una obra arte asi que al que no le guste que no comente.. gracias por tu aporte!!!!
@diav Gracias por el comment suscribete a mi canal de www.youtube.com/gamespawn263 porfis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!