Sombras Tenebrosas (2012) DVDRip Castellano

TÍTULO ORIGINAL: Dark Shadows
AÑO: 2012
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Seth Grahame-Smith (Personajes: Dan Curtis)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Bruno Delbonnel
REPARTO: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper
PRODUCTORA: Dan Curtis Productions / GK Films / Infinitum Nihil Production / Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros. Familia. Años 70

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 1.4 GB
AUDIO: Castellano (No es Latino)
SUBTITULO: Español Forzado

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.

Link encriptados para evitar Re-Post en otras webs.
Causando suspencion de la Cuenta MF perdiendo los archivos.
NOTA: No enviare los links a nadie no lo pidan.

ZippyShare
Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.20 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a) 

Para Descargar - NECESARIOS
---> MiPony
---> JDownloader 

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

¿Quieres hacer un POST?
Cita: Mostrar

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1264 Favoritos: 1
8 Comentarios Sombras Tenebrosas (2012) DVDRip Castellano
Buen Post & Aporte. Pero Mejor Seria Que Coloques El Enlace De Mediafire Visible Para Poder Descargarlo De Inmediato. Yo No Puedo Descargarlo. Adem?
podrias subir solo el audio en mp3
@MaikBT11 No pongo los enlaces directos xq algunos usuarios repostean los links ( como aclare en el post ).
@dj_cabo No tengo el audio  
@matias_g92 pero la puedes extraer
hola, mil gracias loco!!! una preguntonta...si es Castellano...xq aclaras q NO es LATINO??? gracias y bajando a ver q tal se ve!!
@arielcho74 varias veces a pasado que preguntan: "Esta en latino?" asique aclaro antes....
Cuando intento extraer con el 7-zip Y el winrar me marcan los 2 error en la parte 8 :/ Algu nconsego o ayuda ? , Gracias
a mi me paso igual tira error y no puedo ver el final de la peli  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!