Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como lo Hacen? T.1 Serie Discovery channel [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola como han estado hoy les traigo una serie muy buena que pasan en Discovery channel How do they do it? (como lo hacen?) espero que a ustedes tambien les guste.
Te has preguntado alguna ves como se hacen las rayas en la pasta de dientes o como se fabrican los lentes de contacto? de que forma las mercancias viajan de un pais a otro y llegan luego a nuestros supermercados? de que estan hechos los neumaticos de los automoviles, y exactamente porque las pantallas de tv de plasma son planas? todos los dias a menudo sin darnos cuenta estamos en contacto con la tecnologia, ya sea en el cuarto de baño, en el automovil o en el campo de golf. Aqui damos un paso atras, observamos algunos de los objetos que nos rodean cotidianamente y nos preguntamos: ¿como lo hacen? 
No se olviden de dejar puntos saludos.
[/b][/font][/size]
Titulo: How do they do it?
Titulo Latino: Como lo hacen?
Capitulos: 6
Formato: .avi
Duracion: 45 min.
Peso: 349 mb x cap.
Server: Mediafire
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23
[/font][/size][/color]
[/font][/size][/color]

Como lo Hacen? T.1 Serie Discovery channel [MF]
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1978 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Como lo Hacen? T.1 Serie Discovery channel [MF]
Muchas Gracias! siempre que me la encuentro en la tv ahi me quedo enganchada... Gracias por compartir.
que bien!! gracias  
Descargada gracias
Ojala puedas colocar otras temporadas ..te felicito...
6 cap 6 puntos jeje gracias por compartir +6
@Caffenio. jeje gracias x los puntos bro
muy buen aporte se agradece el post gracias gracias gracias  
solo he visto unos cuantos episodios y me parecio buen programa
me los deskargo....espero que esten en audio latino por que no especifican  

Saludos!!
  muy ilustrativos ..gracias amigoo
@galo1980 gracias a ti x comentar bro
@Slaier gracias q bueno q t haya gustado
@bismarck gracias x tu comentario bro saludos
Tenes muy buenos aportes amigo   . Muchas gracias por tomarte tu tiempo en subirlo   . te ganaste un humilde seguidor mas    
@G3ORG3_4 muxas gracias a ti amigo nada mas que ya estoy volviendo a subir todo de nuevo xq a como sabes mediafire ya c fue ala mier.... y mis archivos alojados ahi se fueron con el   saludos
@waerrulez no importa amigo, yo espero. tus aportes tienen mucha calidad   . Gracias compa?
@G3ORG3_4 gracias amigo tus palabras me inspiran y voy a probar una solucion q creo q mediafire me va a ayudar a hacerla jeje saludos amigo
Bro los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!