Scrubs temporada 9 sub [mf]

En este nuevo post les traigo la Novena temporada de SCRUBS!
 Los subtitulos a partir de ahora los colocare dentro del rar pero separados al archivo avi ya que me di cuenta que todos los reproductores modernos, o su mayoria los leen inclusive los reproductores de dvd.

COSTO MUCHO Y CON MUCHAS BAJAS PERDON POR NO RESUBIR MAS ESPERO QUE ALCANCE CON LA OPCION TORRENT QUE AGREGUE DISCULPEN LAS MOLESTIAS ES CULPA DE MF XD JAJA TALUEGO

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID Y SUBTITULOS EN .SRT PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD

el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto para ustedes pero recuerden que es el doble de molesto para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD )
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

LINKS EN MEDIAFIRE

scheffan

EL ARCHIVO DENTRO DEL RAR ES OTRO .RAR PERO CON EXTENSION .SCHEFFAN CAMBIEN ESO POR RAR Y LISTO

1-9 TORRENT

8º temporada

7º temporada

6º temporada

5º temporada

4º temporada

3º temporada

2º temporada

1º temporada
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1644 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Scrubs temporada 9 sub [mf]
de las mejores series , excelente  
Mucho contenido lol    
Cita pancho73: Mostrar

Cita 1193dragon: Mostrar
gracias por comentar y por los puntos !!
Descargando  
Cita gokuso: Mostrar
eso aprovenchen xq seguro q esta la bajan no esta ni en youtube
Muchas gracias!!!! Gracias por compartir tremenda colecci?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
Escribo para comentarte que ya me baj?
Cita Nat_Ro16: Mostrar
hey man ....buen aporte el tuyo... he visto la temnpo 1 y sta buenaza ...mas bn una consultya.... yo no tengo inter en casa por eso os descarago usando el IDM y con ese programna me permite descaragrlo rapido en estas cabinas publicas...lo que te keria poreguntar es k sime oudieras pasr los links en mediafire de las temporadas 2 al 9 para poder descaragrlos....espro no te incomode,.... mucha suerte exitoss cdte broer buen aporte
Cita upao2004: Mostrar
mira te paso las q no me han bajado los links de otro modo tendras q por uno de mis aportes en torrent pero ahora te paso las q tengo
gracias man ....  
y vamos por la novena! gracias
Cita yupitoi: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!