TAGAP 2 (Link MediaFire Pro)

TAGAP 2 (PC-GAME)
Plataforma: PC
Idiomas: Ingles
Tamaño: 207 MB
Género: Acción, Plataformas
 Sistema operativo:

Mas pingüinos, armas más grandes y más pastillas!

TAGAP 2 continúa la historia de los ciber-pingüinos Pablo y Pedro, que ahora han unido sus fuerzas. Tras los acontecimientos del TAGAP, nuestros héroes  tropiezan con ejército  zombi pingüino, encabezado por el general Primo de Rivera, el más épico cyber-pingüino como nunca! . Más avanzados y mejor equipados, Primo y sus tropas se va a lograr lo que sus predecesores no lograron alcanzar, conquistar el mundo!

TAGAP 2 amplía la fórmula de acción original a nuevas alturas con una variedad de nuevas características de juego, ambientes diversos y de acción más grande y más dinámico. Pablo es más capaz que antes de lanzar granadas, utilizando los nuevos vehículos, la utilización de electro-magnetismo y ser más malo, mientras que Pedro ofrece copias de seguridad a través de ataques aéreos. No sólo eso, pero si usted tiene un mando su amigo puede asumir el papel de Pedro y se unan a side-by-side en modo cooperativo a pantalla partida jugada.

REQUISITOS DEL SISTEMA:

Procesador:  1 GHz
RAM: 256MB RAM
Disco duro: 350 MB
Tarjeta gráfica: OpenGL®  compatible
DirectX®: 9.0c
Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c-compatible sound card
Mouse, Keyboard, Gamepad for cop and Sound Speakers

TRAILER:

Enlaces De Descarga

NT: Tal vez suba una versión portable, eso si el link oficial deja de funcionar.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1151 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios TAGAP 2 (Link MediaFire Pro)
se ve bueno amigo . me lo llevo gracias
se juega con teclado o con raton tambien? es que se me aria comodo sin el raton pero en fin, espero respuesta
@bazukann De nada disfrutalo.
@Ponowx con los dos, he incluso con control. Pero lo que no se es que si se puede configurar solo el teclado. Como yo estoy apenas jugando el 1 para luego seguir con este. Pero prueba haber si se pude solo con uno.
@Ponowx al fin pude conectarme luego de dos dias de selivato .
Tu fuiste el que me havia pedido programas para instaladores, si fuiste tu dime que tal te fue.
Y gracias por pasar y comentar con dos o uno que comenten por cada smallgame que posteo me sastiface y me saca la duda de que tambien les funco y eso que toda via tengo un monto, mas los pesados que nos los subo hasta que cambie la velocida  .

Pero en fin, te tengo otra recomendaci?
Cita zaiklon: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!