Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografia After Forever - 320kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saludos amigos de Identi en esta ocasion les traigo la discografia de una banda qu en sus inicios realmente me fascino, lastima que con el tiempo su concepto musical se fue diluyendo, en fin en este post solo les pondre sus discos de estudio ya que las canciones que encuentran solamente en los sencillos tambien estan en el compilatorio Mea Culpa, pero si alguien le interesa la info de la banda les dejo el link
http://en.wikipedia.org/wiki/After_Forever

Cabe mencionar que esta banda se desintegro formalmente en 2009 por si alguien no la ha escuchado, bueno primero les pongo unas fotos.

Estos son los integrantes cuando recien se formo After Forever (jeje estan chavos creo q el unico q pasa de 20 aƱos es el bataco)

Estos son los integrantes que terminaron en After Forever, podran ver que miembros duraron hasta el ultimo disco.

Bueno pues ahora si los Discos . . .

1.- (2000) Prison of Desire
2.- (2001) Decipher
3.- (2003) Exordium (EP)
4.- (2004) Invisible Circles
5.- (2005) Remagine
6.- (2006) Mea Culpa
7.- (2007) After Forever

Carpeta Contenedora

Discografia After Forever - 320kbps
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3231 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Discografia After Forever - 320kbps
Buenisimo, gracias  
puedes resubirla eres el unico que la tiene en 320kbps
gracias a ti @javicho270 por haber pasado y puntuado en este post, un saludo man cuidate  !
Me manda a la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!