Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Diario De Una Pasion 720p Dual Latino|Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis
The Notebook (El diario de Noa en España y Diario de una pasión en Latinoamérica) es una película dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams. Basada en El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks, la película se estrenó en 2004.

La Película comienza cuando un anciano lee a una compañera suya una historia entre dos jóvenes amantes, Allie y Noah. La historia se remonta al verano de 1940 en Seabrook, Carolina del Sur. Allie Hamilton (Rachel McAdams) es una chica de una familia acomodada que pasa el verano en Seabrook. En carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Durante el verano, Noah y Allie se enamoran mientras pasan tiempo juntos.

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

Informacion
Formato: MKV
Calidad: Brrip 720p
Audio:Dual Ingles | Español Latino
Subtitulos: Español
Tamaño: 560 Mb

Enlaces De Descarga
jonjip7
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 9222 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Diario De Una Pasion 720p Dual Latino|Ingles
holis, gracias por tremenda peli, podes conseguir transformers 1 720p que pese mas de 3 gb poras, no importa si esta en ingles o hungaro
@tute1090 yo la estoy subiendo las 3
en 720p, audio DUal y solo pesan de 1 a 1.5 gb.
saludos....
@Mr.shark98 jaja miraa iva a ser mi sig post pero en 1080p dual jaja pero perfecto qon el tuyo  
@jonjip no importa el tuyo estaria genial en 1080!!!!
hazlo amigo
saludos....
que buena pelicula
Cita Mr.shark98: Mostrar

No porq de 1 gb no se ven tan bien, por eso busco mas peso
Los links no estan disponibles por el momento ojala y no te los eliminen yo quiero ver esa peli en espa?
@edgar27 estan en linea amigo yo creo te salieron no disponibles por problema de gamefront es cuestion qeintentes de nuevo
ufff que buena pel?
es una de las mejores peliculas en este genero, gracias x el aporte
ey gracias man, esta pelicula de verdad que vale la pena tenerla en buena calidad! ... me pregunto si tendras "un amor para recordar" en esta calidad tambi?
Muy buena movie... la disfrutare con mi esposa... Muchas Gracias !!!
@jonjip
excelente aporte m?
Gracias por la pelicula esta exelente  
Graciassssssssssssssssssssssssss muy buen aporte groso  
@bismarck @fer388 @jona007 @Dagunk @28mdz @mxte @kinchagual @BetoCZ @Black_669  graciass por pasaar y comentarr y perdon la tardanz en agradecerles  
gracias Men Gran Pelicula
Mi Geva me pidio que la buscara y la encontre... Gracias esta es la segunda peli que descargo de tus post... Aunque la calidad podria ser mejor....
no sirven los links o el servidor alguna de las 2 cosas
hola man gracias por tus aportes estan de la p... he descargado la saga de indiana jones muy buena. me tope con este post tuyo pero ya no estan los links, me salen no disponible, podrias volver a subirla???
hey noo estan los links
resubela por favor  
la pena que te borraron los links.... saudos
Resubela man!!!!!! Por favor!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!