Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Supersonic Racer PAL WII-iCON

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Enciendan sus motores para un giro rápido y goma quemada-en la pista en el Super Racer Sonic. Ir en el asiento del conductor y despegar en una carrera loca carrera en más de 15 pistas sinuosas y compitiendo por el primer lugar. Una vez que tenga la bandera a cuadros bandera en el paso de vista sobre el mismo o dejar en el polvo! Cuenta con 16 pistas divertidas y emocionantes. Utilice aumenta la bonificación escudos y mucho más para asegurar la victoria. Elige entre 12 personajes dinámicos y loco. Peligros interactivos crear cursos más difíciles! Características - Más de 15 divertidos y emocionantes pistas reversibles a la carrera aumenta bonificación uso, escudos y mucho más para asegurar la victoria Elige entre 12 personajes dinámicos y loco peligros interactivos crear desafiantes cursos

Titulo: Supersonic Racer
Plataforma: Nintendo Wii
Idioma: Multi-5 (Ingles)
Género: Carreras
Formato: ISO
Region: PAL
Tamano RAR: 4.3 GB
Uploader: [UID]HtK[/UID]

Enlaces Intercambiables 199 MB

Supersonic Racer PAL WII-iCON
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 816 Favoritos: 0
3 Comentarios Supersonic Racer PAL WII-iCON
ooooooooooo eres el mejor lejos pero no puedo ver los links pero no conocia este juego y siempre estoy al dia xd me la ganaste  
Cita kyuuu: Mostrar
Gracias amigo...  por poco y no lo pesco a tiempo, jejejjeje  por si te animas tengo una web por si quieres ayudarme te lo agradeceria
men no puedo ver los enlaces
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!