Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Testament of Sherlock Holmes NTSC XBOX360-COMP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

asesinatos, crímenes, misterios, sospechosos? Videojuego de aventuras protagonizado por el mítico investigador Sherlock Holmes. La sexta entrega de las aventuras gráficas de Sherlock Holmes desarrollada por Frogwares presenta un caso diferente a los ya vistos del famoso detective. En este caso es él quien está en entredicho y es acusado de varios crímenes El primer cambio es visual, ya que el motor es nuevo y presenta un aspecto mucho mejor que en títulos anteriores. 

Titulo: The Testament of Sherlock Holmes
Plataforma: Xbox 360
Idioma: Multi-5
Género: Acción | Aventura
Formato: ISO
Version Wave: XGD3
Region: NTSC
Tamano RAR: 8.3 GB
Uploader: [UID]HtK[/UID]

Enlaces Intercambiables 199 MB

The Testament of Sherlock Holmes NTSC XBOX360-COMP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 944 Favoritos: 1
5 Comentarios The Testament of Sherlock Holmes NTSC XBOX360-COMP
gracias por el aporte.
PD: es igual que tus otros juegos solo lo grabo???
me descarge y descarge el de sherlo holmes pero me dice que el control parenta a bloqueado y me pide un codigo sabras que hacer
@garoflasss  yo no pongo codigos o contrase?
me dice eso ya con el juego dentro de la consola y me sale en la pantalla el control poniendo a cada boton un numero y pidiendome que ponga una clave o codigo de cuatro dijitos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!