Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Peliculas de Tom Hanks

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos de Identi Antes de Entrar en el tema De Este Post Tengo que decirles que La Mayoria de mis Post fueron Borrados Por Links Caidos la razon es que mediafire me borro la cuenta y por desgracia ya no tengo la mayoria de esas peliculas que postee asi que no me es posible resubirlas

Bueno Ahora Si Empecemos Con Esto Hoy Les Traigo 10 Peliculas de mi actor Favorito: Tom Hanks  aqui esta la lista de peliculas que encontraran en este post

1. Milagros Inesperados (La Milla Verde)
2. Forrest Gump
3. El Codigo da Vinci
4. Atrapame Si Puedes
5. Camino A La Perdicion
6. Salvando al Soldado Ryan
7. El Naufrago
8.Quisier Ser Grande
9. La Terminal
10. Philadelphia

Esa Lista es en el orden de mis Peliculas Favoritas de este actor es decir la primera es la que mas me gusta y asi sucesivamente todas en Idioma Español Latino y en Calidad DVDrip a excepcion de Milagros Inesperados que es Calidad BrRip 720p pero igualmente en Latino

y de antemano les pido Perdon por que son muchos enlaces en la mayoria de las peliculas son de 12 a 15 pero lo que pasa es que mi internet esta fallando y no puedo subir nada mayor a 100 mb ya que pasando esa cantidad siempre dice que Fallo bueno sin mas preambulo Empecemos

Milagros Inesperados

En el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un vigilante penitenciario a cargo de la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. Esperando su ejecución está John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años. Tras una personalidad ingenua, Coffey esconde un don sobrenatural prodigioso. A medida que transcurre la historia, Paul Edgecomb aprende que los milagros ocurren? incluso en los lugares más insospechados.

Titulo Original: The Green Mile
Titulo Hispano: Milagros Inesperados
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1999
Género: Drama. Fantástico
Tamaño: 1,65 Gb
Calidad Imagen: BrRip 720p
Calidad Audio: AC3 5.1
Formato: .mkv

Las Capturas son echas por mi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Forrest Gump

Forrest Gump (Tom Hanks) es un chico que sufre un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país. Jenny, su gran amor desde la infancia, será la persona más importante de su vida.

Titulo Original: Forrest Gump
Titulo Hispano: Forrest Gump
Año: 1994
Género: Comedia. Drama | Comedia dramática. Años 60. Años 70. Discapacidad
Tamaño: 1,12 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Codigo da Vinci

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años?

Titulo Original: The Da Vinci Code
Titulo Hispano: El código Da Vinci
Año: 2006
Género: Intriga. Thriller
Tamaño: 1,56 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Atrapame Si Puedes

Basada en hechos reales. Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.

Titulo Original: Catch Me If You Can
Titulo Hispano: Atrapame si puedes
Año: 2002
Género: Thriller. Drama. Comedia | Crimen. Basado en hechos reales. Años 70
Tamaño: 1,38 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Camino A La Perdicion

Dos padres: Michael Sullivan, un asesino a sueldo para la mafia irlandesa de Chicago durante la época de la depresión y Mr. John Rooney, el jefe de Sullivan y quien lo crió como a un hijo. Dos hijos: Michael Sullivan, Jr. y Connor Rooney, ambos deseperados por conseguir el cariño de su padre. Los celos y la rivalidad los llevan a un desastroso final, entrecruzando finalmente el trabajo y la vida personal de Sullivan, dando como resultando la muerte de su amada esposa y de su hijo menor, Peter. Ahora Michael Sullivan y su único hijo sobreviviente se encaminan en una jornada instigada por la tragedia y el deseo de venganza.

Titulo Original: Road to Perdition
Titulo Hispano: Camino a la Perdición
Año: 2002
Género: Drama. Intriga
Tamaño: 1.37 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Salvando al Soldado Ryan

Salvar al Soldado Ryan fue la película más premiada en 1998. Mirando a través de los ojos de un soldado americano, la historia comienza con la Segunda Guerra Mundial el histórico día del Desembarco de Normandía, este tiene que embarcar en una peligrosa misión especial. El Capitán John Miller tiene que cruzar las líneas enemigas con sus hombres para encontrar al soldado James Ryan, al que le han matado tres hermanos en combate.

Titulo Original: Saving Private Ryan
Titulo Hispano: Rescatando al Soldado Ryan
Año: 1998
Género: Accion. Bélico | II Guerra Mundial
Tamaño: 1,36 Gb
Calidad Imagen: DvdRip

Enlaces De Descarga

Kcapi

El Naufrago

Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Fed Ex que lleva su vida personal y profesional como un reloj. Las exigencias de su trabajo le llevan a emprender viajes, a menudo sin previo aviso, a lugares lejanos. Ello le obliga a separarse de su novia Kelly. La frenética existencia de Chuck se detiene bruscamente cuando se estrella el avión en el que viajaba y se convierte en un naufrago en una isla remota, aislado del mundo en el entorno más desolado que quepa imaginar. Despojado de las comodidades de la vida cotidiana, debe atender en primer lugar a sus necesidades básicas de supervivencia: su prioridad es buscar agua, comida y un techo. Este consumado resolvedor profesional de problemas ha de aprender a solucionar el problema prioritario de su supervivencia física. Pero ¿y después, qué? Chuck se enfrenta entonces a la agonía emocional de la soledad.

Titulo Original: Cast Away ?El Naufrago?
País:U.S.A
Año:2000
Subtitulos:No
Género: Drama, supervivencia
Tamaño: 697.96 MB
Calidad Imagen:DvdRip
Formato:Avi

Enlaces De Descarga

Kcapi

Quisiera Ser Grande

Vaya situación! Josh, un joven adolescente, se convierte por arte de magia en una persona adulta. Rápidamente llega a ser un brillante y prometedor ejecutivo en una importante empresa de juguetes. A pesar de lo bien que va todo, a Josh se le complica la vida cuando tiene que elegir definitivamente en qué mundo se queda: en el infantil que le corresponde o en el duro mundo de los adultos con la mujer de sus sueños?

Titulo Original: Big
Titulo Hispano: Quisiera ser grande
Año: 1988
Género: Comedia. Fantástico | Infancia. Cine familiar
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DvdRip

Enlaces De Descarga

Kcapi

La Terminal

El ganador del Oscar Tom Hanks (Filadelfia, Forrest Gump) y Catherine Zeta Jones (Chicago) protagonizan La Terminal bajo la dirección del director ganador de varios premios de la Academia Steven Spielberg. La Terminal cuenta la historia de Víctor Navorski, un visitante que llega a Nueva York desde el este de Europa, cuyo país se encuentra en pleno golpe cuando llega a Estados Unidos. Una vez llegado al aeropuerto John F. Kennedy con un pasaporte desconocido, no está autorizado para ingresar al país y debe improvisar sus días y noches en las salas de espera de la terminal hasta que la guerra en su país acabe. Mientras las semanas y meses pasan, Víctor descubre el curioso universo que transcurre en la terminal, un mundo tan complejo como absurdo, donde existe ambición, generosidad, diversión, posición social y hasta romance con una azafata llamada Amelia. Pero Víctor ha tenido desde el comienzo una mala relación con el oficial del aeropuerto Frank Dixon, quien lo considera un problema que no puede controlar pero quiere desesperadamente que desaparezca.

Titulo Original: The Terminal
Titulo Hispano: La Terminal
Año: 2004
Género: Comedia. Drama. Romance
Tamaño: 1.05 Gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Philadelphia

Un joven y prometedor abogado de Philadelphia, Andrew Beckett, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja al conocerse que ha contraído el sida. Decide demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso.
Hubo que esperar casi un siglo de cine para que Hollywood reconociera por fin con un Oscar el papel de un homosexual, un hombre corriente sin connotaciones extrañas, amaneramientos ni promiscuidades pecaminosas. Eso sí, el golpe de concienciación vino sacudido por una terrible enfermedad a la que la soleada California no le es ajena, ni mucho menos. Demme venía de dirigir nada menos que ?El silencio de los corderos?, Hanks estuvo magistral y Denzel Washington la da una réplica perfecta en una conmovedora película con la excelente canción de Bruce Springsteen como ?bandera sonora? perdurable. Independientemente de que nadie nos explicara el porqué de su título (aparte lógicamente de estar ambientada en dicha ciudad), ?Philadelphia? es una espléndida película en la que Tom Hanks se llevó el Oscar por no besar a Banderas y por explicar ópera a los que no vamos a la ópera

Titulo Original: Philadelphia
País: Estados Unidos
Año: 1993
Subtitulos: No
Género: Drama
Tamaño: 1,36gb

Enlaces De Descarga

Kcapi

Bueno Eso Fue Todo Espero Que Les Haya Gustado Este Post
Y Repito que me disculpen por tantos links pero como ya die mi internet esta fallando
para subir archivos de mas de 100 mb
y si quieren mas peliculas de este actor esperen la segunda parte que incluye
peliculas mas de comedia y romanticas es decir
de las primeras peliculas de este Gran Acto,
Mi Favorito:
Tom Hanks

y otra cosa recuerden que

62 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 9515 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Megapost Peliculas de Tom Hanks
Hay una que yo miraba de chico, no me acuerdo como se llamba, pero se trataba de tom hanks y su perro Hoch o algo asi. Gran post, saludos!
@santi_rp  
claro esa es socios y sabuesos creo y tambien estara en la segunda parte solo les pido que esperen un poco
MASTER , milagros inesperados es la unica calidad bluray o tambien esdvd rip como las otras....slds!!!!!  
Te amo si te haces uno as?
@kcapi  Es verdad... se llama asi. Buenisimo, entonces si la llegas a subir la voy a descargar. Saludos!
usualmente no comento esto, pero, oh esta en espa?

Sin palabras. Un excelente post amigo   . Gracias por compartir.  
@demente2 @xDaniel4 @onlybob @onlybob
gracias por pasar

@demente2  si es la unica en calidad brrip
@xDaniel4 claro que puedo hacer uno proximamente lo hare tal vez despues de la parte 2 de este
@santi_rp  claro en la parte 2 estara
esa que compra una casa con la mujer y se le cae a pedazos esa es un cago de risa no se la consigue mucho
@ignamil

si esa es la de esta casa es una ruina o como se llama en mexico hogar dulce hogar y tambien estara
gracias..........bajando naufrago
Exelente post pero te falto angeles y demonios saludos  
Excelente amigo las estaba buscando para una amiga de la escuela, saludos  
genial, me quede mudo....  
Excelente post, te felicito muy buenas peliculas, TODAS!  
Por mas post como este viejo... por favor.....
Excelentes las peliculas de un grande como Tom Hanks, a mi personalmente la que mas me gusto fue Naufrago aunque siempre la criticaron un monton a mi me parecio genial. Saludos. Buen post
Cita cabron: Mostrar
gracias me llevo la terminal
excelente post paisano, saludos, me llevo la terminal tambien jajaja    
Buen aporte gracias
master se me descordina el audio de milagros inesperados de la mitad en adelante...gracias
@demente2

pues la verdad no se porque te pase eso ya que a mi no me pasa tal vez sea el reproductor si usas vlc tal vez no lo tengas actualizado o tambien te recomiendo que descargues el mkplayer a mi me funciona pero es como tu quieras  suerte
@nomar123 @jorgedrb @Jimmy20 @delacroyz @edgar27 @chejitos @monkeyreal

gracias por pasar a todos ustedes y que bueno que les haya agradado
te felicito...   no me imaginaba que me faltaban tantas para la coleccion
@xilensis gracias a ti por pasar amigo
capoooo.... amo como actua tom hankss....
Extraordinario post, sigue as?
Gracias, bajando... me llevo 3
Diossss, el peor actor de toda la historia, la cosa m?
@issue2b

tu opinion es respetable y solo te digo que si no te gusta el actor pues no entres al post y ya
@kcapi PAra eso entro, para dar mi opini?
@kcapi che me pide una pass de descompresion la peli de "Milagros Inesperados", y no es Kcapi. No la puedo descomprimir -.-
@Enanoo89
si
es esa porque si ves los comentarios mas arriba ay uno que dice que se le descordina el audio de esa peliculas (lo cual no pasa a menos que no tengas actualizado los codecs del VLC) y con eso se nota que si se puede descomprimir con esa contrase?
@kcapi ya esta, por alguna razon cuando lo hacia ayer me tiraba error, pero ahora lo pude hacer! Gracias por el aporte!
Cita issue2b: Mostrar
escelente post, me llevo filadelfia. y voy por el soldado ryan,  
Cita G3ORG3_4: Mostrar
graciass!!! me llevo casi todas
Cita fer388: Mostrar

buenisimo...
todas muy buenas, feliciitaciones
gran actor, gran colecci?
Gran post, y abusando de tu nobleza no podr?
@vampiro7

primero que nada gracias por pasar por mi post y segundo de echo esa peliculas queria ponerla pero como bien dices no es facil conseguirla tal vez la pueda conseguir en ingles aunque sinceramente no te prometo nada espero que puedas comprender
@vampiro7
si de echo ni en ingles la he encontrado bueno que disfrutes las peliculas
excelente aporte amigo de mis peliculas favoritas no solo de hanks sino en general son forest gump, el naufrago, la terminal, quisiera ser grande que buen actor es las demas no me gustan mucho, ahh y camino a la perdici?
excelente todo el post pero ahora tengo un error con el #8 de filadelphia me sale "archivo no encontrado" en jdownloader y "Archive Download Blocked" en mediafire
@kokocho32
si amigo esa es la nueva restriccion de mediafire la cual no permite mas de 10 descargas por semana como ves mediafire se esta acabando
Brother excelente post;
descargu?
Cita fer388: Mostrar

jajajajaja te mamaste con esa (Y)
no tenes la de tienes un E-Mail??
De los mejores post que he visto estas peliculas estan muy buenas reco  
Ahi estan tus puntos gracias  
Muchas gracias por la subida, de los mejores post que me he encontrado. A algunas pelis les faltan partes, habr?
que tengo que hacer para bajar una pelicula ???..pich bajar link de descarga y no pasa nada...estoi registrada tambien pero ya no se que mas hacer....llorareeeeee ......me puedes ayudar please
@xanxitas  despues de que le des en ver link de descarga te saldra una ventana en esa ventana solo le das click en la publicidad y empesara un contador de 12 a 15 segundos eso aqui en la pagina de identi cuando llegue a 0 se veran los links de descargar

pero te advierto que en este post probablemente ya no esten disponibles algunos links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!