Acelerar y optimizar conexion a internet.

Puede utilizar este optimizador de red para acelerar su módem de acceso telefónico, DSL, cable, wi-fi y conexión a internet inalámbrica.

SpeedConnect Internet Accelerator es una aplicación de Windows diseñado para optimizar y acelerar su conexión a la red y todas sus actividades

relacionadas con Internet. This translates into a faster internet connection, faster browsing and email, faster downloads, faster online gaming,

improved Skype connection. Esto se traduce en una más rápida conexión a Internet, correo electrónico y navegación más rápida,

descargas más rápidas, más rápido de juego en línea, la mejora de la conexión de Skype.

Easy, safe and fast optimization of your existing internet connection.

Fácil, seguro y rápido de optimización de tu conexión a Internet existente.

Informacion:

Para: Windows ® 7, Vista ?, XP.

Con instrucciones dentro del rar

Licencia: Crack Full

Link por Mediafire.
Acelerar y optimizar conexion a internet.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2347 Favoritos: 13
17 Comentarios Acelerar y optimizar conexion a internet.
Me pide NetFramework y ya lo tengo intalado
Cita jimmyok100: Mostrar
reinstalalo....
Exelente post amigo.... voyu a checarlo gracias!!!!  
Excelente aporte parcero, espero me sirva ya que ahorita tengo problemas con la velocidad de descarga que es menor a la que tengo contratada con mi servicio de internet y tambi?
buen aporte viejo funciona bien me acelero un poko la descarga
gracias descargando  
Men esta en ingles hahahahah soy una vaca para el ingles un tuto de como configurarlo se agradece!!!
amigo tengo 20 Mbps y descargo a 2.5 MB/seg crees q pueda acelerar aun mas  
Pura Falacia, eso es mas viejo q pekin eso no deveria aparecer Fake..
yo una ves instale este programa y lo que hizo fue bajarme la velocidad y me desconfiguro el sistema que tuve que formatear mi pc para que quedara todo normal  
Cita kubzed: Mostrar
lo podes hacer, claro hay que modificar unos valores del registro de windows para acelerar descargas, aunquepara esta velocidad te recomendaria mejor tener una targeta de red de 100/1000 asi podrias explotar al maximo tu conexxion
andaaaaa la osaaaa... gracias.. xDDDD
Tengo una pregunta, Acelera descarga y Subida. O solo descarga  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!