Bad Piggies PC Full [MF]

BAD PIGGIES PC

En Bad Piggies, tendremos que ayudar a los cerdos a construir maquinaria para que puedan robar loshuevosa las aves. ¿Estás preparado para pasarte al otro bando?

Para conseguir nuestro objetivo, en Bad Piggies nos encontraremos con diversas piezas que podemos unir en una cuadrícula y crear vehículos que bien podrían participar en una carrera de Los Autos Locos. Por lo que hemos podido ver en el vídeo de presentación (que te enseñamos al final del post), las fases serán más largas y ?plataformeras? que en Angry Birds. Tendremos que dar rienda suelta a nuestro ingenio y creatividad para conseguir combinar las piezas necesarias y evitar los obstáculos hasta llegar al final.

Bad Piggies no pretende vivir a la sombra de Angry Birds sino convertirse en un juego independiente, según palabras de la propia Rovio.

Idioma: Inglés
Peso: 31 Mb Descomprimido
Formato: Instalador (Patch incluido)
Links: 1
Servidor: Mediafire

UNA VEZ INSTALADO, EJECUTAR PATCH Y BUSCAR EL ARCHIVO "Assembly-CSharp.dll" QUE SE ENCUENTRA (Si instalaste en el directorio por default) EN: C:Program Files (x86)RovioBad PiggiesBadPiggies_DataManaged. PARCHAR Y LISTO, A DISFRUTAR!!!

O Descarga Aquí

Sin Pass

Bad Piggies PC Full [MF]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15073 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Bad Piggies PC Full [MF]
lo probare,a ROVIO  lo unico que le conosco es angry birds
muy bueno, me lo llevo a ver que tal esta, saludos!
Es hora de pasar al lado oscuro
lo acabo de ver hace unos minutos en itunes se ve bueno gracias  
gracias a disfrutar
ya lo tengo, solamente me falta el Patch, no lo puedes subir a parte?
@Elmaty08 No te toma ni 5 minutos descargarlo... el PATCH viene en una carpeta dentro del .rar  
Muy bueno ya estoy disfrutando gracias
muchas gracias.. descargando
genial.. lo estaba buscando
gran aporte!!,lo probare
esta buenisimooo.!! Excelente.!! saludos
gracias lo voy a probar  
@furbi963 @rayosx @chekoconk @REC2011 @josegomez3 @Lennon_osv @laloanime3 @Crismfi @ha7ak3 @cruelwishe @DonGa7o @DARKWOLF_ @bear68

Gracias a todos por pasar a comentar y por dejar puntos.
Que disfruten el juego, yo no puedo sacar las 3 estrellas en una de las misiones... jajaja
?
Gracias es un buen juego es muy divertido y es algo nuevo ya que los angry birds ya estaban cansando buen aporte amigo
Cita jampmp: Mostrar
jajajaj xD mal, pero me daba flojera, jajaj igual el interntet de mi ciudad es una cagada xD
@jampmp Es este nivel?  
@Elmaty08  si aun quieres el patch yo lo subo
excelente amigo he estado esperando este juego desde que me entere que lo lanzar?
muchas gracias y que rapido salu2
ya caduco ! men
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!