Fifa 2012 ps2 Ntsc- actualizado 2013

Siente la libertad y creatividad en el ataque
Inspirado en Lionel Messi, siente la libertad y el control para ser más creativo a la hora de atacar. Enfréntate a un rival para amenazar el ataque al mismo tiempo que te mueves con el balón hacia cualquier dirección usando regates precisos para esquivar entradas, o voltéate y protege el balón, rechazando la defensa durante más tiempo. Con el Regate Total puedes ser más peligroso en oportunidades de juego 1 contra 1
Compite en clubes y por tu paísEl Modo Carrera se amplió para incluir juegos internacionales. Juega para tu selección nacional favorita o dirígela, compite en amistosos, clasificatorios y en los torneos internacionales más importantes. Juega como DT y consigue una oferta para dirigir una selección nacional, tomando decisiones mayores y aguantando más presión. Compite como jugador y demuestra tu talento a nivel de clubes para luego recibir la llamada para jugar por tu país.
Plataforma: PlayStation 2
También para: PC X360 PS3 Wii 3DS PSP
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA Sports
Género: Deportes, Fútbol
Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Español Latino
Formato: NTSC (ISO)
(sin pass)
(biene comprimido un archivo rar que consta de 26 partes, 25 de 100 mb y 1 de 95 mb)

Carpeta con links
Fifa 2012 ps2 Ntsc- actualizado 2013
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4075 Favoritos: 2
21 Comentarios Fifa 2012 ps2 Ntsc- actualizado 2013
podrias por lo menos poner imagenes o video para que se vea mejor tu post...
que mas no explicas que es esto ummm!
pero por favor explica por que salio el 27/09/2012 hoy, y que actualizaciones tiene, o es el comun?!!!!!!!!!!
@boster2012 esta actualizado a esa fecha!
@machine201 si es un iso ! lo grabas en 4x y juegas en la play 2
tonses es el 2013?
@machine201 tiene q ser original el juego!!
pero flaco es el mismo q salio el a?
@boster2012 es el fifa 12 actualizado con camisetas nuevas y jugdores nuevos
son los mismos comentaristas???
son los mismos comentaristas????
@mexico y si te esta diciendo que es el fifa 12 actualizado o no lees el titulo?
gracias descargando
por favor vuelve a subir la parte 25 tiene error y solo esa me hace falta
tengo dias buscando este juego, spero sea fifa 13 descargando y si me funciona paso a dejarte puntos
@jeanro30 joyaaaa esperare tus puntitos
descargado...funciona al 100% gracias por el aporte, no tengo puntos para darte quedan pendientes    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!