Just Dance 4 PAL Wii-WiiERD

Just Dance 4 cuenta con más de 40 nuevas canciones, que van desde la tabla superando éxitos de Billboard con temas clásicos de la danza.

Titulo: Just Dance 4
Plataforma: Nintendo Wii
Idioma: Multi (Ingles)
Género: Familiar | Baile
Formato: ISO
Region: PAL
Desarrollador: Ubisoft
Publicado por: Ubisoft
Tamano RAR: 4.3 GB
Uploader: [UID]HtK[/UID]

Enlaces Intercambiables 999 MB

Enlaces Intercambiables 199 MB

Just Dance 4 PAL Wii-WiiERD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9386 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Just Dance 4 PAL Wii-WiiERD
Hola amigo ya lo has probado porque se supone que sale la proxima semana de todos modos gracias por el aporte
la misma pregunta te hago, se supone que el estreno oficial es en octubre osea la proxima semana
fifa 13 para ps2 cuando sale para nosotros los pobres
@Leono200  y  @NikoRicko  Casi siempre se cuelan los juegos antes del lanzamiento oficial...  no lo he podido probar, pero les aseguro que funciona...

@roberto17 ya salio, pero no lo encuentro...  en cuanto lo tenga lo subire...
exelentes aporte gracias y te sigo  
dale lo estaremos esperando  gracias cuando tenga puntos los primeros son tuyos segui asi
Pues ya lo descargue y si es just dance 4 en espa?
@Leono200 gracias por confirmarlo...    
exelentes aporte gracias descargado y probado y es el 4

GRACIAS AMIGO MUY BUENO EL APORTE !! Q MEJOR Q JUGARLO ANTES Q TODOS
tremendo aporte compadre, andaba buscando el just dance para wii , te encargo si es que tienes el just dance 3  y el wii party !!!

lo estoy descargando
Estupendo tio, gracias!!  
Al empezar el juego me sale, leyendo disco y se queda all?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Funciona el juego?
oye es en espa?
+10 a bajar de peso se ha dicho    gracias por subirlo y compartirlo
amigo seria mucho pedir en mediafire, es que para mi es el mas rapido y no pone limite de descarga y el que me funciona  :C  solo si es que se puede!
@htk12085 Muchisimas gracias por el juego de verdad! un aporte excelente! Funciona perfectamente!
@Gonzalo___ Te recomiendo la descarga del servidor Gamefront! funciona con todos los gestores de descarga como el jdownloader o mipony, no hay capcha, puedes realizar descargas simultanes y sin limite de velocidad!

Saludos!  
@Danierusan como hiciste para correrlo, yo probo cargar la iso y nada, probe con wbfs y nada ....ayuda please
@netdarkness9 mira! te comento, yo lo baje, y antes que nada lo probe en la pc a ver si funcionaba con el emulador dolphin y el iso me funciono correctamente, luego lo converti con el WBFS manager para pasarlo a mi pendrive, lo probe con el usb loader y no me reconocio el juego me tiraba un error el 001, luego lo probe con el neo gamma y el wii flow y me funcionaron de manera perfecta! avisame en que te puedo ayudar y con gusto te doy una manito! no te preocupes el juego funciona! solo sera un peque?
No funciona el wii se traba ojo saludos
@Danierusan probe con el wii flow y me funciono perfecto, gracias por tu ayuda
Me funciona perfecto! muchas gracias!
hola, soy novato aqui y no encuentro la forma de descargarlo.
Alguien seria tan amable de indicarme como hacerlo?
un saludo y gracias de antemano.
no se puede descargar ..puedes hacer algo ? gracias
Y como se supone que se descarga?? porque le doy click y solo me aparece past. y muchas cosas! ayuda!
@pprkut eliminaron mis links...  en cuanto lo resuba lo compartire, mientras en mi web tengo juegos recien subidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!