El gran héroe americano: 1º Temporada (1981)

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

The Greatest American Hero es una serie de ciencia ficción de origen estadounidense del año 1981 que con el pasar se ha convertido en motivo de culto por parte de una gran maza de espectadores, fanáticos de las aventuras de Ralph Hinkley. Creado por Sthepen J. Cannel contó con las actuaciones de William Katt, Robert Culp, Connie Selleca, Michael Paré y Faye Grant. La cortina musical principal de esta serie, muy recordada por cierto, era Believe it or not de Joey Scarbury. Emitida entre 1981 y 1983 por la señal norteamericana ABC, esta conformada por 3 temporadas. La 1º de 8 capítulos. La 2º de 22 capítulos y la 3º de 13 capítulos, totalizando 43 episodios.

Esta comedia dramática fue un golazo de media cancha de la señal ABC. Un muchacho que recibe un traje con superpoderes y que pierde las instrucciones para usarlo, por lo cual aprende a medida que equivoca sus usos. Un argumento sencillo, una puesta de mediano presupuesto, buenos actores. Una serie de culto. En eso se ha convertido con el pasar de los años. Y en toda esta movida retro que parece imperar por estos días, y en donde el Live Action trae tantos superheroes conocidos...quien te dice..en una de esas..remake o reboot.

Ralph Hinkley es un joven profesor con alumnos que tienen conductas conflictivas. Y durante una excursión con sus alumnos en un autobús en medio del desierto, en la parada de un bar, debe mediar entre la discusión que uno de ellos mantiene con un agente del FBI. Luego del altercado, mientras siguen su camino, el autobús sufre una avería, en pleno desierto y este debe dejar solo a sus alumnos para buscar ayuda.

En el camino se encontrara nuevamente con el agente del FBI, Bill Maxwell, y ambos serán sorprendidos por la llegada de una nave espacial. De su interior sale, un hombre de color, antiguo compañero del FBI, que luego de asesinado, fue llevado por los extraterrestres. Este, mientras estos están atónitos, reciben un traje con superpoderes, un manual de instrucciones y una misiva. Ralph debe usarlo para solucionar los problemas que precisan de su ayuda en el mundo. Aunque Ralph cree que lo mejor es entregar el traje a las autoridades el agente le convence para que se quede con el traje y sea usado en lucha contra el crimen en los casos que este es asignado. Pero la historia habrá de tener una complicación cuando este pierda el manual de instrucciones del mismo. El uso del traje generara algunas complicaciones y mas de un error, en varias ocasiones, mientras aprende a usarlo.

Los capitulos tienen tamaños entre 300 mb y 450 mb. Formato AVI y esta en E. Iberico

Enlaces De Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1041 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El gran héroe americano: 1º Temporada (1981)
IDIOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????????????
@Gustavo
Cita Gustavo: Mostrar

En el link de descarga esta descripto: Formato Avi, Espa?
@viggonet: si vigonet..cabe tambien citar que soy el administrador de ese sitio desde su creaci?
que genial tiempo sin verla .... muchas gracias @silvitaya    
@viggonet: de hecho mi participaci?
Muy buen aporte, aunque todavia no entiendo porque insisten en subir a putlocker si ya se sabe que es muuuuuy malo para descargar   y de  que sirve subir algo muy bueno si no pueden descargarlo?
yo recomiendo mil veces mejor mediafire porque lo acepto el jdownloader y se puede descargar varios archivos a la vez.
piensenlo.
Gracias.
Ok @silvitaya Me disculpo Muchas Gracias y perdon  
Cita callabe: Mostrar
@callabe: lo que yo no entiendo es la poca vision de algunos. La red es muy elastica y ha demostrado que para cada problema hay soluci?
Cita Gustavo: Mostrar

@Gustavo my love.....
@viggonet : no problem! pero cuando yo quize mencionar mi sitio como fuente...me "invitaron" a retirar cualquier referencia...estamos orgullosos de nuestro sitio...tiene verdaderas joyas..
Buen aporte pero se disfruta mas en latino.
cuantas temporadas hay?? no son muchas... los link funcionan todav?
sos una grosa, me acabo de enterar el nombre de esta serie que a?
genia!! si de casualidad llegas a conseguir la serie en audio espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!