Arjun el principe guerrero (2012) [DVDRIP]

Arjun el principe guerrero (2012) [DVDRIP]

INFORMACION 

Calidad: dvdrip
Peso: 919 Mb
Duracion: 96 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Arjun: The Warrior Prince
AÑO: 2012
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: India
DIRECTOR: Arnab Chaudhuri
GUIÓN: Rajesh Devraj, R.D. Tailang
MÚSICA: Vishal Dadlani, Dhruv Ghanekar, Shekhar Ravjiani
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: UTV Motion Pictures
GÉNERO: Animación. Aventuras

SINOPSIS

La historia se inicia con Arjun como un niño de nueve años y avanza hasta toda su madurez, acabando convertido en un guerrero de leyenda.

Enlaces De Descarga
Arjun el principe guerrero (2012) [DVDRIP]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3580 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Arjun el principe guerrero (2012) [DVDRIP]
gracias siempre me an gutados este tipo de pelis para verlas con mis reto?
ESTA EN LATINO?
CREO QUE ES LA VERSION SUBTITULADA, EL RAR LO DICE.
esta en latino? por que en las cap esta subtitulado
dice no sub, si tiene sub hago que el mod te banee.

lo juro.
Cita alexo: Mostrar
La baje, la estoy mirando y es subtitulada y el idioma ...... cre que es Japones.
no...no es Japones.... me equivoque.... es indio.... el original de la peli.
Igual gracias por el aporte!!!! a mi me gustan en el idioma original (mientras tengan sub).
yo la baje por que en la info pone: espa?
@rikicatt @rikicatt

ayuden a denuciar a este tipo asi hace las cosas bien.
primero que todo yo encuentro un material que me gusta y lo posteo esperando que a alguien mas le guste yo solo tengo internet de un mega y a veces no me alcanza para bajarlo y revisarlo para que a todos les guste, pero me imagino que habre otros amigos de esta magnifica pagina como lo es identi que tendran internet de 4 megas en adelante asi que lo pueden bajar y si no les gusta lo borran no veo problema en eso pero que digan que lo que posteo es malo o que me deberian denunciar es de mala educacion y demuestra lo poco que aportan a esta pagina al que no le gusta no lo baja y ya pero no tienen que incitar y quitarle las ganas de seguir posteando les aseguro que lo que yo posteo no es malo y lo del sevidor pues encontrar cosas en mediafire es dificil la mayoria de lo que quiero compartir lo encuentro en putlocker que en colombia descarga igual que mediafire asi que lo siento por los que puedan descargar en este servidor.
Eso que tiene que ver que tengas el internet de un mega no chingues la perdida de tiempo y si hay tios que tenemos 512 kbs ? bajar una puta mierda que posteaste mal diciendo que es latino y no lo es no chingues wey Haz las cosas bien.
pues si no lo quieres bajar no lo bajes y eso de que si esta en latino o no pues de malas aprende otro idioma, aprende a leer asi sabras hacer una buena comprension de lectura pinche marica...(dedicado a todos los que no postean y solo se quejan en especial a mglm puto maricon)
Alta peli. descargando!!!!!
+5 y reco. Nada como una peli para ver las aventuras del hijo de Indradeva. ejjejee
Excelente aporte!
La acabo de terminar de ver. Excelente. Pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!