Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

como conectar xbox 360 por lan si conectar a live

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
buenas tardes a todos, ojala me puedan sacar de esta gran duda
verán, tengo mi xbox 360 flasheada con lt2.0, quiero usar un programa que se llama Unshare, este programa es para compartir archivos desde la pc al xbox, por que elegir Unshare ? simple te reproduce mkm (y muchos otros formatos mas pero este es el que me interesa) y tambien jala varios formatos de subtitulos, audio etc... 

bueno mi problema esque al tener flasheada la consola y con eso del baneo ya no se sabe quiero saber si hay una manera de conectar la consola solo por red lan que no entre a internet solo para poder compartir desde mi pc.

de antemano muchas gracias y que buena comunidad tenemos

PD: la verdad no supe en que categoria poner el post si estoy mal corrijanme
como conectar xbox 360 por lan si conectar a live
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1007 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios como conectar xbox 360 por lan si conectar a live
aaammmmm   no se   suerte!!! ... cuando sepas me dices!!  
no pues la neta no se pero no entendi por q prefieres Unshare si lo q quieres es ver formatos de video con distintas extensiones de subtitulos o como ? disculpa la sugerencia y tal vez no este en lo correcto de lo q quieras hacer pero si es ver varios formatos esta el reproductor Splash PRO EX que es una maravilla viva el hd!! pero por otro lado si lo q quieres es cargarle archivos a tu consola de tu compu es facil ahi varios tutoriales que te ayudarian   suerte  
hola respecto al ultimo comentario como lo sincronizo con el xbox 360???
listo creo que me arriesgue, bloquie el acceso al live desde el control parental, ahora tratare de conectar el XBMC a mi xbox360 muchas gracias a todos por su atencion
Cita roster_aa: Mostrar
debes tener cuidado porque si tu consola esta chipeada, es decir lee discos piratas, al conectar te bloquea de una, mejor dicho si lo que quieres es jugar online solo se puede si la consola estar original y con discos originales, nada de consolas chipeadas....
no quiero jugar online, solo quiero instalar un servidor multimedia via upnp (osea de la compu al xbox, nomas jalar mis carpetas multimedia para visualizarlas en el xbox) ni siquiera ocupo iniciar mi perfil
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!