(pedido) medalla de honor airborne español pc

Hola amigos de identi, hoy les traigo este nuevo post pedido ya por muchos usuarios, me e tardado en subir mis aportes debido a que no tengo internet y a quien se la hackeo se le pasa callendose xD, todos mis aportes han sido probados antes de subir así que todos funcionan al 100%.

¡¡¡No al copy y paste!!!
"Abajo el Crap"

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=89566337&amp;path=2012/09/27[/b][/size][/color][b][color=#3333ff][size=2]" target="_blank">[link]</a>

[link]
[/b]

Opción 1

Opción 2

www.identi.li/tokoyo

(pedido) medalla de honor airborne español pc
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 6851 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios (pedido) medalla de honor airborne español pc
Veamos que tal.  
este nunca lo he jugado pero como me gustan los de guerra me lo llevo, amigo necesito tu ayuda ya me di de alta en la pagina que me dijiste pero no dice como hacer para agregar la musica, que opcion tengo que buscar, me podrias explicar un poco mejor como le hago, por cierto gracias de nuevo por ayudarme a instalar el dark messiah, pues no lo habria hecho sin tu ayuda jjaja problemas que a veces falta que alguien te los explique, bueno si me puedes mandar un mp para explicarme como le hago para agregar la musica te lo agradeceria
hola me tomo el tiempo que me pediste para un comentario agradeciendo esta buena obra tuya jeje muy buena mi hijo.......
Descargando   ya juge a todos solo me faltaba este, buen post  
este juego is increiblemente bueno, por desgracia nunca se pudo cracker el multijugador, eso fue lo que hizo que no sea muy famoso, aparte de los graficos que son buenisimos pero a la ver muy exigentes cosa que es los tiempos que salio no era facil tener buen equipo pa corrarlo a full
Cita THECURE: Mostrar
te lo dejar?
@tokoyo muchisimas gracias hermano tu siempre ayudandome, te mando un abrazo amigo

gracias de nuevo por tu tiempo como siempre para ayudarme
que juegaso solo le falto que sea mas sangriento, muchas gracias bajando
gracias @tokoyo!!!! eres un crack te lo pedi y lo subistes muchas gracias  
@tokoyo eres un amigazo, en verdad que te estimo bastante gracias por tomarte el tiempo de ense?
Cita THECURE: Mostrar
sabes si reconoce el mando del 360? .......  nunca me pude acostumbrar al teclado y el raton
que es lo q esta en espa?
Cita jacbauer: Mostrar
si lo reconoce pero tienes que configurarlo, dentro de mis post tengo un tutorial y el programa para actualizarlo y configurarlo, muchos lo han bajado y ninguno a tenido problemas, se llama tutorial xpandder algo as?
es un dvd9 o 2 dvd5   podrias aclarar eso bro ya que no lo encuantro en tus post
Cita Tessla: Mostrar
DVD5 amigo
cuando le pongo el serial desaparece osea no sige la instalacion es como que se corta todo :S me podrias ayudar??  
Cita marianoand: Mostrar
mm que raro copya una imagen para ver lo que haces porque as?
no puedo ... te explico bien .. cuando le pongo el serial me dice que esta bien y sale el cartel que dice preparando para la instalacion y ai nomas es como si cerrara la ventana de la instalacion
Cita marianoand: Mostrar
muy raro lo que te ocurre, intenta esto, reinicia tu pc, luego limpia los errores del  sistema con ccleaner o con reg in pro o algo as?
A mi me pasa lo mismo amigo. no lo instala
Cita Mactavish: Mostrar
bueno da igual, solo veo que eres un troll, si no puedes hacerlo correr solo es tu problema, comprate una mejor pc y aprende a instalar un juego adios
jajaj si seguro, ni t?
muerto de hambre jajaja por algo e subido 15 KG en 2 meses xD muerto de hambre por eso mi pc es muy potente y me corre todo lo que quiero, mucho aun SR t?
Gracias men por el juego, en la tarde te paso puntos, y animo, que los trolls no te hagan ni cosquillas.

Saludos!!!!
Cita corvuz: Mostrar

Te dejo puntos men, gracias de nuevo
Cita corvuz: Mostrar
gracias amigo, los trolls no me hacen cosquillas ya que mis aportes todos sirven todos mis aportes los pruebo antes de subir
ahora que tengo nuevo disco duro, a seguir descargando los coleccionables juegos de tokoyo  
Cita rayosx: Mostrar
jaja genial amigo, entonces te recomiendo los MDK murder dead kill y la colecci?
Cita xTheRyuK: Mostrar
Debe ser un problema en la subida, cuando hiciste la partici?
Me retracto compa, el juego funciona perfecto. El problema era con Physx, ten?
Cita xTheRyuK: Mostrar
bueno como es la wea funcA o no funca??  
links caidosssssssssssssssssssssssssss!!!!
Cita animetall: Mostrar
no est?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Hermano, no se puede descargar, el JD me salen todos fuera de linea. Si se puede re subir, mas de uno estaria agradeciendo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!