Cidade Dos Homens (2007) [DVD FULL] 4shared

Cidade Dos Homens [2007] Full DVD

Bienvenidos a mi 2do post, esta vez les traigo el dvd completo de la pelicula "Cidade dos Homens", o "Ciudad de Hombres" (latino), o "City of men" (ingles). La mayoría que conoce esta película, le dice "Ciudad de Dios 2". Ya que es algo parecida por el tema de que hay grandes tiroteos, droga, favelas, etc. Pero la verdad esta es una película aparte (aunque algunos actores de "Ciudad de Dios", también actuaron en este film).

Si no la vieron, les recomiendo descargarla. Para mi gusto es una excelente película, tanto como "Ciudad de Dios". Y si ya la vieron, seguramente la vuelvan a bajar para volverla a ver, o sino, para guardarla, ya que si te gusta este estilo de películas, tendría que ser infaltable en tu colección. Sin mas palabras, vamos al grano.

Spin-off de Ciudad de Dios, antes de pasar a la gran pantalla fue una serie de la televisión brasileña. Douglas Silva y Darlan Cunha ya interpretaban a Dadinho y Filé com Fritas, respectivamente, en la primera película.

SINOPSIS: A los 18 años, Laranjinha (Darlan Cunha) y Acerola (Douglas Silva) están a punto de entrar en la edad adulta. Cuestiones como los hijos, las mujeres y el trabajo, así como las responsabilidades relacionadas con estos asuntos, impregnan las aventuras de esos dos amigos que viven en la favela Ciudad de Dios en Río de Janeiro.

Titulo: Cidade dos homens - Ciudad de hombres - City of men

Año: 2007

Genero: Accion

Reparto: Douglas Silva, Darlan Cunha, Rodrigo dos Santos, Camila Monteiro, Naima Silva, Luciano Vidigal, Pedro Henrique.

Director: Paulo Morelli

Producción: Andrea Barata Ribeiro, Bel Berlinck, Fernando Meirelles, Paulo Morelli

Idioma: Portugués

Subtitulo: Español, Inglés, Francés

Tamaño: 4.35 GB

Calidad: DVD FULL

Selección de Escenas: Si

Extras: Si

Cidade Dos Homens (2007) [DVD FULL] 4shared
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3002 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Cidade Dos Homens (2007) [DVD FULL] 4shared
Esta es la peliculas tambien llamada ciudad de dios 2
@AngMc1994 Si, esta es la famosa peli al que todos le dicen ciudad de dios 2, en realidad es de la misma produccion, con algunos actores que estubieron en la dicha peli tambien. Pero en realidad este film fue una serie de brasil que duro 3 temporadas si mal no recuerdo, al que luego decidieron llevarla al cine. Saludos!
@Angelkaido Gracias a vos por comentar, que la disfrutes.
Genial, Pero no tendr?
@joseamat No tengo, es mas, iba a ripear mi dvd, pero no se como se hace, igualmente despues vi que la peli no esta en la web y decidi compartirla full, ya que tiene unos buenos extras y demas cosas. Yo que vos la bajo, es excelente, a mi me gusta mas que ciudad de dios, saludos y gracias por pasar!!
buena pelicula amigo de casualidad no tendras superman regresa en espa?
@cristhianc Gracias, esa peli no la tengo, de super heroes no tengo nada, perdoname. Saludos!
y esta pelicula no la tienes en dvd full El Diario de los Muertos George A. Romero es que la pusiste en dvdrip y no me gusta descargar dvd rip gracias
@cristhianc Esa peli yo la tengo en dvd full, pero no la puse en identi. Creo que te equivocas con el post de otro usuario, al cual yo entre a comentar que la tenia en dvd full y que la iba a subir, pero como la subio ese usuario en dvd rip no la pensaba subir. Vos la queres en dvd full? si es asi avisame y veo si la subo. Yo solo subi Creep que es de terror, y esta que es cidade dos homens.
a si, que pena me equivoque si me gustaria tenerla la puedes subir es que no me gusta coleccionar dvdrip solo dvd full en espa?
@cristhianc Ahora seguramente suba 2 pelis de terror en dvd full, cuando termine eso voy a subir el diario de los muertos, pero no me acuerdo si la tenia en espa?
Yo esta la tenia en dvd y despu?
de todos modos la sube es que la verdad me da pereza leer gracias amigo y las pelis que vas a subir son en espa?
y una ultima pregunta tenes series
@MrNucles Jaja, gracias a vos por comentar, saludos y que la disfrutes!!

@cristhianc  Si, estan en espa?
Gracias amigo  
Esta es ciudad de dios 2?? por q yo tengo una q se llama asi pero nada q ver con los actores
@cristhianc Nop, solo tengo puras peliculas y carreras de Formula 1.
@marcos17 Si, esta es ciudad de dios 2, en realidad le dice todo el mundo asi por que hay algunos actores de ciudad de dios, y por que la misma produccion de ciudad de dios hizo esta peli, si pones ciudad de dios 2 en google toda la info que encuentres va a ser relacionada a esta pelicula. Saludos y que la disfrutes. Nose cual tendras vos, tal vez tengas tropa de elite 1 o 2. No conozco otras pelis de este estilo que sean brasile?
Gracias santi_rp por compartir esta peli, se ve interesante
@beltronesh Gracias a vos por comentar, la vas a disfrutar mucho, te lo garantizo.
gracias por la peli muy buen server, lo puse anoche con mipony y a la ma?
@MAURO_25 GF a mi siempre me baja rapido y podes bajar varias descargas simultaneas. Espero que la disfrutes, saludos!
Puntos. Sigue posteando m?
@joseamat Gracias por los puntos, peliculas en idioma portugues o peliculas que sean de brasil?
@santi_rp De brasil o portugal... Es que estoy aprendiendo portugues....  
@joseamat  Las unicas que me quedan en ese idioma son ciudad de dios que ya esta en la web creo, y tropa de elite 2 en dvd full pero que creo que ya esta tambien aca. Igualmente seguro ya las vistes, sino avisame.
@joseamat Jajaj bueno, pelis en portugues que no sean de brasil o portugal no? por que creo que algunos de mis dvd full de pelis de terror o accion estan para poner idioma portugues. Avisame y despues me fijo. Saludos!
Si hay varias con doblaje, pero no es lo mismo para aprender...  
@santi_rp Ah si, la de la carcel. La descarge de T! , pero no le encontr?
@joseamat Naa papa, yo de taringa no descargue nada, mis 3 post son mios de pelis que yo tenia y carandiru es de mi primo que la tiene en dvd full original, y se la iba a pedir para subirla. Pero bueno, mas que nada la iba a subir por que es terrible peli, no por que quiero puntos (si me lo dan mejor). Si te fijas subi 2 pelis y 1 recital que no habia en identi. Trato de subir cosas que no esten y que sepa que por lo menos a alguien le va a servir. Fiajte que subi el recital de attaque solamente para un tal betttttto que encima es novato y me lo pidio. Saludos!
yo descargue esta y la de creep sin problemas ahora pondre la de martires, muchas gracias
@MAURO_25 Te gustan mis aportes veo, me alegro que sea asi, que disfrutes las pelis.
Otro buen aporte compa?
@Vagamundo Gracias por los halagos y por pasar. Saludos!
buxa buena pelicula amigazo........pero no podre bajarla ya ke gamefrom murio como megaupload........
@rammstein7 Si no me avisabas no me enteraba, ya que ultimamente estoy entrando solo a ver que pelis nuevas suben. Una lastima, en unas semanas seguramente cuando vuelva a tener tiempo empezare a subir otras pelis que tengo muy buenas, y de paso, subire esta para que este en identi. Gracias por avisarme y espero que me disculpes.
Cita santi_rp: Mostrar
no hay problema amigazo...........gracias de to2 modos.......ojala la subas algun dia a otro servidor ke sea bueno y no tenga problemas......salu2........
@rammstein7 Gamefront era lo mejorcito, duraban mucho los links, y podias bajarlos sin captchas ni limite de descarga. Lo malo que lo dieron de baja parece, si sabes de algun servidor gratuito y bueno avisame, asi lo anoto para empezar a bajar.
mira amigazo yo estoy probando con karelia y me resulto de lujo.........ya ke le ise un trukito ke lei aki en identi para descargar a maxima velocidad mira este link http://www.identi.li/index.php?topic=140767.......pegalo en tu navegador y leelo...........salu2
@rammstein7 Tengo entendido que ahora gamefront anda bien y mis subidas estan on. Fijate si podes bajar ahora.
amigazo esta off la chekie recien  ............ojala la resubas   ......... salu2 y gracias por avisar.........
@rammstein7 Nooo me quiero matar... y te queres matar. Acabo de entrar a mi cuenta de gamefront y estan todas las subidas de mis 8 post menos la de este post. Igualmente quedate tranqui que apenas pase la fiesta de a?
vale bro ojala la subas a putlocker o karelia     .......... felis a?
@rammstein7 Fijate... ya esta subido en 4shared. Saludos!
bro cuantos links son??????
9, recien los probe en mipony y bajan bien los 9. Estan en 4shared. 8 partes de 500 mb y 1 de menos. es un DVD FULL
bro chekeate la parte 9 ya ke es la unica ke me falta.............
@rammstein7 A mi me baja bien, te dejo el link igualmente aca. Fijate:  http://www.4shared.com/rar/f5JPWO-B/santi_rp-CDHpart09.html?
ahora si la pude descargar bro   .................por fin en mis manos   .............muxas gracias amigazo por la peli, por tu ayuda y amabilidad   ...........salu2 bro ke estes bien...........
@rammstein7 Buenisimo, que la disfrutes.
gracias por la peli la estab buscando no la conseguia en ningun lado !
subila de nuevo por favor...no la eh podido conseguir!
@ivan_ijg Proba con Mipony, es con el cual yo bajo. A mi gusto es mucho mejor que jdownloader. Recien probe los links y andan todos. El problema es tuyo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!