Infierno blanco [FULL DVD][latino/Ingles][GF]

Infierno blanco
[FULL DVD][latino/Ingles][GF]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original:
Infierno Blanco
Otros nombres:   The Grey   Dirección:   Joe Carnahan      
Reparto:   Dallas Roberts, Larissa Stadnichuk, Ben Bray, James Bitonti, Jonathan Bitonti, Liam Neeson, Dermot Mulroney, Frank Grillo, James Badge Dale, Joe Anderson, Nonso Anozie
Año: 2012  
País: Estados Unidos
Genero: Accion / Drama / Suspenso

Sinopsis

Tras estrellarse su avión, debido a una avería, en una remota y salvaje región de Alaska, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Dolby digital 5.1
Idiomas: Español Latino / Ingles

Subtitulo: Latino / Ingles
Menú : si
Tamaño : 4.36 GB

Contraseña : carlosece

[/color][/size]

[/color][/size]

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

Infierno blanco [FULL DVD][latino/Ingles][GF]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4180 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Infierno blanco [FULL DVD][latino/Ingles][GF]
exelente ,muy buena pelicula , lamentablemente aca en argentina dejo de funcionar putlocker, hace ya tres semanas no se puede descargar nada de este servidor, te agradeceria si lo pudieras subir gamefront, ya que practicamente es el unico servidor decente que nos va quedando
Men los link 6 y 18, el mensaje que tienen es que el servidor esta fuera de servicio, ya lleva un d?
Disculpaa que te rompa tantoo pero tenes mas o menos una idea para cuando me podes tener subidaa MI:Ghost Protocol ?? Graciaaaaasss!!!!  
@ojodeagu  Amigo procurare subirla a otros server  
@PAIDOS  ma?
Impeecableee la espero anciosoo para comenzar a descargarlaa,Muchisimass Graciaass @carlosece !!!!!  
amigo links 18 y 22 nomas no trabajan ay te los encargo gracias
porfa publica los links que el jDownloader manda error con algunos links pasa frecuentemente
@finot198 links publicados  
@josios ma?
gracias amigo ya los descarge de diez adios
hola buenas noches por favor los links 6 ,16, y 20 estan rotos arreglalos por favor  por que quiero ver esa pelicula me dijeron que esta genialllllll muchas gracias che
Excelente aporte amigo, xfa el link de la parte 16 no funciona, da error y no deja descargar de ninguna forma.... xfaaaaa ayudaaaa solo me falta esa parte
la pongo en cola  
gracias amigo por responder y dar una inmediata solucion al problema en estos momentos estoy descargando y nuevamente gracias por tu aporte
por favor si solo me falta la parte 16 ponela de nuevo y muchas gracias por las molestias
Mil gracias amigo @carlosece ... x finnnnnnn jejeje  
ahora si estoy descargando la parte sola que me faltaba muchas gracias che
@laprofe  Me avisas si te sirve ese link o si no subo el que te puede servir  
uy gracias que estas mira ese pedazito es un archivo en zip no se mucho de eso pero como hago para que me quede igual a los ottras partes que son archivos iso
me parece a mi o sos salsero como yo  amo la salsa y el merengue soy fan de marc anthony me gusta mucho olga ta?
@laprofe   mmmmm ya uniste todas las partes, si alguna cambio de nombre solo renombrala como las otras, le das extraer aqui y listo tienes el archivo iso
@laprofe  Y si soy salsero a morir amo las salsa pero la salsa dura la de anta?
tengo las partes en iso y la ultima en zip todo tiene l mismo nombre le cambie el nombre yo al ultimo zip que descarque el numero 16 pero no entiendo como lo uno grrr que bronca por un archivo no tengo la pelicula haber explicame y seguro yo lo hago tranqui
podes colgar los link directos de gamefront aqui? se agradece:::::
hola explicame una cosita y si no se puede lo bajo todo de nuevo pero es una lastiima solo por una parte bajar todo otra ves, la parte 16 vos la pusites en archivo zip  la ultima vez  bueno y las alteriores eran en iso como convierto el peque?
@laprofe Solo extrae en archivo la extencion es 016, tienes que darle extraer aqui al archivo 001 de los que tengas  
Gracias mi amigo!!! muy buen aporte se ve interesante!! un abrazo!  
men me descargo todas las partes menos la 1,2,3 y 4. en jdowloader dice que no se encuentra el archivo. Podrias hecharle un vistazo o resubirlos por fa
@ExileD  Ok resubiendo, en un par de horas te paso los links  
@ExileD  Listo hermano ya los sub?
Gracias por responder y resubir los link
amigo link 5 plz
amigo en la parte 5 me tiro error xfavor la podrias subir de nuevo?   Muchas graciias!
Cita carlosece: Mostrar
Gracias amigo cuando la termines de subir me la pasas muchas graciias
se agradece mucho  
que mal me sigue arrojando error x.x y ya es la 3ra vez que lo bajo completo u.u

@warname mmmmmm  mira que tengas todos los links completos vuelva  descomprimirlo  la contrase?
me sige arrojando error en el fichero 5 dice contrase?
@warname  acabo de descomprimir el iso y no tuve ningun problema hermano, te recomiendo que lo descomprimas con 7zip ese es el que utilice  
bajo el archivo de nuevo y probare con eso men  
no funciona :C aun sale error en el archivo encriptado ><   = se agradece hermano
@warname  Nooooo jodas como que no vas a poder que seraaaaa     mmmmmmm  no sera que te falta alguna parte revisa bn
esta completo y baje todo de nuevo y lo mismo x.x
carlosece, realmente dice que esta malo el 05. dice error en fichero....y e tratado de todas las formas,,,,gracias
se agradece que lo resubas al link 5.gracias

igual link6
 error
podrias arreglar la parte 6...
ok. gracias gracias....
Graciasssssssssssssssssssssss
Me pasa lo mismo me dice contrase?
No hay caso con 7zip pasa lo miismo contrase?
bajando...veremos si funciona
compadre el 5 me dice ke el fichero esta da?
LO MISMO QUE A TODOS LOS AMIGOS. ERROR EN PART 5.  CARLITOS SE TE QUIERE POR EL GRANDISIMO ESFUERZO DE SUBIR TANTOS MEGAS, PERO COMO RECOMENDACION DEBERIAS CONSIDERAR UN METODO MAS SENCILLO DE COMPRESION, QUE NO CAUSE TANTOS LIOS. UN ABRAZO
Alguien me puede pasar los links desencriptados? por favor? gracias!
Por favor enviame los links pq me aparcen temporeramente fuera de linea y no he podido descargar solo hasta la parte 5  y gracias por subirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!