Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar Metal Slug X Portable 1 Link [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola que tal a todos!. Hoy les traigo el Metal Slug X (Version de Playstation 1).
El Juego fue Ripeado, Portado y Subido por mi a Mediafire. Espero que les guste mi POST!

Metal Slug X (??????? X Metaru Suraggu X[sup]?[/sup])[/color] es un videojuego que forma parte de la saga Metal Slug. Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 27 de mayo de 1999. También forma parte del Metal Slug Anthology para la Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Metal Slug X es un spin-off de la versión Metal Slug 2 con nuevas características y remasterizado.

Algunas IMAGENES:

VEAN EL VIDEO PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO Y LIKE!!! (RECOMENDADO VER DESDE LA PAGINA OFICIAL)

PARA DESCARGA EL JUEGO HAZ CLICK EN EL BOTON DE DESCARGA DE AQUI ABAJO!, ESPERO QUE TE SIRVA EL JUEGO Y  DEJAME PUNTOS!!!

[/b][/size]

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE TENGO MAS JUEGOS..

SIGUEME EN IDENTI.LI SI QUIERES MAS JUEGOS....
Descargar Metal Slug X Portable 1 Link [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 989 Favoritos: 0
3 Comentarios Descargar Metal Slug X Portable 1 Link [MF]
gracias! para mi hermanito!
tenes que poner el link aca , en identi no en un video
@k_o_c_h_i Amigo! es para tener +1 reproduccion en mis videos ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!