Convertir videos a AVI

Convertir videos a AVI

WinAVI Video Converter es un software completo creado para convertir y grabar archivos de v√≠deo.
Es compatible con las siguientes conversiones: AVI a DVD, AVI a VCD, AVI a MPEG, AVI a MPG, AVI a WMV, DVD a AVI, MOV, todos los formatos de v√≠deo, incluyendo AVI, WMV/RM y la grabaci√≥n de VCD/SVCD/DVD.
WinAVI Video Converter es f√°cil de usar y potente para expertos. S√≥lo un clic para convertir gracias a la bonita interfaz de usuario. Admite grabar VCD/SVCD/DVD. Es compatible con casi todos los formatos de archivo de v√≠deo, AVI, MPG/MPEG 1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV MP4 y Flash SWF.

Requisitos:
¬∑ 32 MB, recomendado 64 MB o superior
¬∑ PC Pentium II 233, PC Pentium III 450 o superior recomendado
¬∑ M√≠nimo 800 x 600 p√≠xeles, se recomienda 1024 x 768 p√≠xeles

Enlaces De Descarga
Convertir videos a AVI
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1774 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Convertir videos a AVI
El mejor convertidor que existe y el mas rapido debo agregar,la version 9 es exelente para convertir todo tipo de archivos a DVD y la version 10 para los MKV.
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
confundido completamente, este convertidor es superado hasta por el format factory...jajaajjajaj q poco conoces  
Me lo llevo , Gracias  
A mi me encanta este programa. Gracias por el aporte
grax men funka perfect  
El formato avi ya paso e moda ocupa mucho espacio y  no se pueden agregar multiples audios a una peli xD lo cool es mkv  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!