Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Phoenix Wright [Takashi Miike][2012][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Phoenix Wright: Ace Attorney [Takashi Miike][2012][DvDRip]
[/color][/b]

SINOPSIS

"Phoenix Wright: Ace Attorney" traslada a la pantalla una popularísima saga de videojuegos ambientada en un futuro donde los juicios criminales se han convertido en desaforados procesos de tan solo tres días. Ante ese escenario, el joven abogado Phoenix Wright deberá sacar lo mejor de sí mismo para lograr resolver el misterioso asesinato de su mentor.

(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Gyakuten Saiban (Phoenix Wright: Ace Attorney)

AÑO: 2012

DURACIÓN: 135 min.

PAÍS: Japón

DIRECTOR: Takashi Miike

GUIÓN: Takashi Miike

MÚSICA: Kôji Endô

FOTOGRAFÍA: Masakazu Oka

REPARTO:
Hiroki Narimiya, Mirei Kiritani, Takumi Saito, Ryo Ishibashi, Rei Dan, Akira Emoto

PRODUCTORA: Toho / CAPCOM

GÉNERO: Comedia. Drama. Intriga | Drama judicial. Videojuego

Idioma: Japonés subtitulado al español

Formato:
.avi

Calidad: DvDRip

Peso: 1.27GB dividido en 7 partes con WinRAR

¡¡¡Hasta el puto muñeco protesta!!!

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

Phoenix Wright [Takashi Miike][2012][DvDRip]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5772 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Phoenix Wright [Takashi Miike][2012][DvDRip]
exelente post y mi avatar
los subs son buenos, estan coherentes ?
Terrible post, no sabia que hab?
a jijos apoco abia pelicula
Excelente, ademas que es de Takashi Miike
La estaba esperando! Gracias!!
Bajando gracias!!!
Gracias amigo, q gran retorno  
@benonx @rene6666 @van_111 @chemamon @deleteyour @morgoth6 @gabmaster @DonatoM @kenijag @krloz Muchas gracias por pasar, comentar y puntuar amigos! Espero que os guste la peli, si conoceis a este director y/o jugasteis a los juegos de la DS disfrutareis el doble!!  

@rene6666 Pues s?
ya vi la peli, esta  muy buena y fiel al juego, habia oido hablar de takeshi kiike pero no habia visto alguna peli de el,
takeshi Miike kise decir XD, se ke hace pelis tipo goe creo, sobre la pli es la mas fiel a un videojuego ke e visto en toda mi vida, es casi calca del juego
gracias por el aporte; te sigo desde american psicho.saludos
Gracias loco"tu" voy a verla al rato, la verdad no conosco los juegos asi que ya mismo me pongo a buscar el/los rom/s jeje
Saludos amigo
Asi de deberian ser los juicios en Espa?
@krloz Coincido contigo, una de las versiones de videojuego m?
Hola! gran aporte. cuando supe de esta pelicula s?
@Rholand Prueba de nuevo amigo, quiz?
@locoyou
Hola, gracias por tu respuesta!
Intente bajar de nuevo la parte y sigue el mismo problema: despues del captcha y la clave me sale que no se encuentra el archivo y se desabilita automaticamente la descarga en el jdownloader (lo cual me parece raro porque cuando aparecen en el capturador de enlaces me sale que est?
@Rholand Ya he resubido dicha parte. Que disfrutes de la pel?
@Locoyou
Gracias! Todo perfecto ahora
Saludos
@locoyou jajaja, que raro, pues no conocia de este dire, que me recomendaste. Quien hubiera imaginado que hizo un juego de este tipo. Conoci a Phoenix Wright por MARVEL VERSUS CAPCOM 3 que cosas quien dir?
@locoyou ...solo no se, como comentario personal, a veces este tipo de pelis, peli-manga se me hacen como una convenci?
@glosoli3 Opino que tienes toda la raz?
los links me salen fuera de linea!!!!   podes arreglarlo por favor!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!