GIF Cargando el post [Personalizados-Pide el tuyo]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Antes de empezar, los que quieran aprender a crear sus propios GIFS clickeèn  ACA
Últimamente me empezó a llamar la atención la opción de animación de Photoshop, y que manera mejor que practicar y a la vez aportar a esta gran comunidad que haciendo estos gifs

Quieres una? Deja un comentario diciendo: Quiero una, la imagen que quieres de fondo, y alguna idea de como la quieres, ya que son exclusivas, ninguna va a ser igual a la de otro, tendrás una imagen única; Elegiré 10 al azar y las haré en orden dependiendo de cuanto haz aportado en identi.

GIF Cargando el post [Personalizados-Pide el tuyo]
194 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3395 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
166 Comentarios GIF Cargando el post [Personalizados-Pide el tuyo]
la mia porfavor, saludos  
Yo! yo!!! yo!!!  
Buenisimo aporte, veo que para empezar la tenes demasiado clara con el photoshop. Saludos!
@santi_rp Algo de Photoshop se ^^, lo que estoy practicando ahora es la animacion o creacion gifs  
mio porfavor  
+10 por aticipado
@Lord_Drakul Jejejej gracias  
Te molesta si esta para ma?
Estan Muy Buenas Koni +10 y Reco xD
@Koni326M oye yo kiero una con una imagen de bob esponja esq ya voy a postear la sexta temporada y lo kiero dejar como decimos en Nicaragua "tuani" jeje y si no es muxa molestia me gustaria q me hicieras una barra de informacion,capturas de imagenes etc t dejo mis ultimos puntos +5 y repito ojala no sea muxa molestia saludos bro
Eso de citar varios usuarios para que pasen por tu post en comentarios creo que no esta permitido, y lo de hacer barritas dedicas de antermano y encima citar me parece una forma no muy decente de ganarse los puntos, cada ves se pierden mas las ganas de ponerse a subir para aportar aca , cuando los post cono estos son los premiados
@jor_51 Ninguno de los que cite me dio puntos, las hice por que los considero amigos y de ejemplos  
@waerrulez Okas ahora me pongo a hacerla ^^
@Koni326M muxiisimas gracias bro y no le hagas caso a ese esta celoso xq no puede hacer lo q haces jeje saludos
a mi me gustaria una, con algo del marcianito marvin de fondi. muy bueno  
Te quedaron espectaculares koni felicitaciones y gracias
Cita Koni326M: Mostrar
con mi avatar  
@rayosx Challenge Accepted  
@Koni326M   no amigo si te pasaste me encanto las manitas y el ojo muy tenebroso, superaste mis espectativas, reto superado, nadamas como detalle me hubiese gustado que tubiera mi nick peque?
@waerrulez jeje eso t hiba a decir delo de mi nick pero t no importa te kedo deakachimba jeje esta buenisimo bro gracias
@rayosx Jajajaj si, me gusto hacer ese dise?
Creo que @jor_51 tiene mucha raz?
@Allterman por suerte (o no tanto ) este tipo de post bajo mucho (despues de haber roto las pelotas un tiempo largo) al menos lo bajaron de categoria .antes ivan en sobre identi y ahora van en imagenes ,antes eran top y ya no , el resto depende de cada usuario ,Yo creo que es mejor un buen tutorial de como se hace (eso es compartir conocimiento ) a que te las hago con tu nombre que es .......
@jor_51 Estoy haciendo un tuto ^^
Que tiene da malo que te hagan una? hay users que no saben manejar PS  
Te contesto lo mas corto que pueda porque este tema es uno de lo que mas me molesta de Identi y ya hice demaciados comentarios sobre esto , a mi parece barbaro y te envidio tu capacidad en photoshop ,una cosa es hacer un buen tuto ,ya se que es complicado ,o Psd editables , o sin la firma de nadie (que el user pida ) vos
ya me aclarastes que lo hiciste porque para vos eran ejemplos , pero vi en otros post similares citar en las barritas , separadores o como se llamen a 10 o 15 users top y los mismos users top que dejaban puntos ahi tambien lo hacian en otros post de iguales caracteristicas, cuantas barras de bievenidas ivan a usar en un post ?? quiza tu post no es representativo de eso ,pero lo vi y me meti , costo mucho que lo bajen a la categoria Imagenes y no quise dejar pasar , estate seguro que no es nada personal , es tratar de ayudar a que esto mejore (desde mi punto de vista, puedo equivocarme ) Algo que valoro mucho en vos es que no hayas borrado comentarios (otra pesima medida tomada aca ) mios si no que se pueda conversar  Saludos y espero que entiendas mi punto de vista  
@jor_51 Te entiendo, Pero yo puse a los que me caen bien y considero amigos, no los pongo por se tops; jajaja y yo que me considero iniciado y tu envidiando mi capacidad, si te pones un rato viendo para que se utiliza cada herramienta no es tan complicado como parece, lleva tiempo pero es facil, y con la practica llevara menos tiempo  
Me encanto amigo. Gracias por compartir  
Saludos!
Ame la imagen que le hiciste a SDCAZA, siempre descargo sus aportes de Naruto Shippuden, quer?
@matarranas Jejej es una de las que mas tiempo me llevo, la parte donce dice PUMP fiesta (el logo) lo saco?
Y las flechas quieres que caigan como los kunais?
@Koni326M Si me la vas hacer. WoW, gracias, gracias, y mejor saca a la chica, y si, que caigan las flechas como los kunais. Deja veo si encuentro otra donde salgan solo las flechas solas. =D
@matarranas Las flechas ya estan no te preocupes, me esta gustando como va quedando
@Koni326M  Disculpa por no venir antes,,,,no me llego  la notificacion,,,,,,,  Increible?
@chingos La tuya fue una de las que mas me llevo junto con la de sdcaza ^^
@matarranas  
http://i.minus.com/iJKrNytaFmb5s.gif
@Koni326M Me enamore, me encantar?
KoNiiiii   EsTaN gEnIaLeS tOdOs El MiO mE eNcAnTaA mUcHiSiMaS gRaCiAs PoR tEnErMe En CuEnTa SaLuDoS

Oye @Koni326M me podrias hacer una parecida a esta

Ma?
@FerHammet Gracias , no la voy a hacer tan parecida por que ya no seria tan exclusiva xD
Quiero variar, har?
hola amigo!! me har?

@Koni326M  Amigo hay te dejo unas imagenes con cualquiera de esas esta bien    
Waooooooooo
@Koni326M  sta perfectoo    muchas gracias por tenerme en cuenta..me gusta mucho el que iciste para mii   q gentil eres  
@Koni326M   AH ja ......Volvi amigo +10
Te cuento  Koni q me estaba rompiendo la cabeza ....para ver si podia sacar algo parecido de lo q hiciste en el photoshop  ....y este fue el resultado

http://i.minus.com/idexvDcq1Nkj1.gif

Espero tu opinion Amigo  
Exelente aporte, puedes hacerme 1?
Gracias amigazo por acordarte de mi...esta increible...
@Lokillone Jejejej no crees que me olvide, lo que pasa es que estaba haciendo un video (gameplay de un juego) y cuando renderizo con sony vegas me tarda banda y me consume toda la poca memoria que tengo e.e
@chingos Arigato   , Que opciones pusiste para hacer el gif? Esta un poco saturado pero el efecto de movimiento esta genial  
@JDPB75 Como olvidarme, por los viejos tiempos, ?
Cita jor_51: Mostrar
A los 7 que cito @Koni326M son de los que se pueden decir antiguos en la pagina y hemos compartido algunos post y nos hemos ayudado...por eso la mencion de el es valida al menos de mi punto de vista y creo que tambien de los aludidos...
@JDPB75 Creo de que me estas dado la razon en el fondo de la cuestion , eso de intercambiarse puntos entre gente con trayectoria en Identi es un grave problema que afecta a usuarios que se ponen a subir con lo que eso cuesta (en mi caso en particular por la coneccion que tengo , si subo no puedo ni navegar) , no se esta alentando los aportes como debiera ser , se ven muchos novatos que se matan subiendo y sus aportes pasan de largo y se premian post como este que en definitiva al sitio no aportan nada y lo ves en el top , una verguenza y totalmente desalentador para ponerse a subir algo ,habra que buscar nuevos aires donde el ezfuerzo sea tenido en cuenta , Es una pena que usuarios con trayectoria no se den cuenta, desde que entre aca (5 meses) se retiraron muchos uploaders valiosos , Porque Sera ??

+ 10 Me gusto mucho gracias    
amigo me puedes hacer uno por favor me gustan mucho los ke has hecho, me gustaria mucho uno lobos o de autos bmw o algo del universo te escoge para hacer algo excelente   saludos lo espero con ansia
@Koni326M Puedes hacermela con esta
@Koni326M genial amigo, cuando recarge +10
Gracias!!! esta excelente  

Espero no molestarte   +10    

@SectorGNU Jajaj un pregunta, la imagen es para el gif o una firma xD?
Man te quedaron de a mil los banners de seguro tu amigo @CBastian te ense?
me haces uno con un fondo de Dragon Ball Z y lo demas tu decides me lo manda y te dejo 10 saludos
@jai_rock Alguna imagen de fondo? ^^
@Maxi_Uploa Okas
@SectorGNU Jejejej me alegro
ooo me podrias hacer uno??? de konata!! por fis si???
Cita F-A-C-U-: Mostrar
@F-A-C-U- Jjajjaja me mato el gif, descuida que ya lo hago, estaba tomando un descanso :3
@Koni326M pense que me habias salteado!!   si quieres borra el ultimo comentario!! saludos  
@Koni326M gracias amigo!!! quedo buenisimo!!! lo utilizare en mi prox. aporte!!!    
luego paso con ptos!!!
@jai_rock No tenes algunas mas grande? xD de ancho m?
Todavia siguen teniendo la limitaci?
@issue2b Seee   se pierde una banda de calidad   pero bueno, es lo que hay  
excelente post!!!!
+5 gracias si podes hacerme una te agradezco abrazo!
yo quiero una con el anime death note (misa misa, light y sus shinigami) buenpost ...   si tubiera puntos te los daria todos
Hola amigo, requiero que me hagas un gif de bleach como este (la base es la misma)solo quiero que le cambies la imagen del chibi-ichigo por esta imagen
 gracias!
En lo que me referia "como esta" es esta imagen de cargando post, pero que en vez del chibi-ichigo tenga la imagen que te deje mas arriba, si queres usa el fondo de la imagen esa para no complicarte la vida sacandole el fondo a esa imagen!
@AnimeDD Recien me levanto y no te entendi muy bien  
Le cambie el fondo el fondo y el logo de usuario ^^
http://i.minus.com/ibkTQ9sOvzsSA3.gif
@Koni326M O MAI GODD!! TE AMOOOOOOOOOOOOO
@Koni326M jajaja no importa decile que te deje para casarte conmigo (?
muchisisisimas gracias!!!  
me encanto!!!!
@diav jejeje gracias  
me puedes aser una soy lerdo con el fotoshop
@loki_ Con que imagen? ^^
con la de mi avatar,es facil encontrarla en el google,despues te dejo 10 en este post y 10 en algun otro
@Koni326M Se que es mucho pedirte, pero es lo ultimo que te pido. Podr?
te puedo encargar uno por favor!!!
seria con las chicas de k-on por favor
me podrias hacer una con esta imagen

y si  se puede que salgan las esferas del dragon de una forma similar a la que tienes en este post de naruto es decir como los kunais
mas rato recargo y te dejo 10 +
@Koni326M graciass!! no era como yo esperaba pero creo que es mucho esfuerzo lo que te pido
La verdad te estan haciendo trabajar, vi algunos y estan realmente buenos , te va a quedar el Photoshop a la miseria, si algun dia haces un tuto sobre hacer Gif , citame al pos asi lo miro  
oye gracias esta muy bueno +10
@kcapi Perdona, te la dejo con el nombre del nick arreglado ^^
http://i.minus.com/iYITbDE1oyB6k.gif
@Koni326M

No habia notado que no tenia el nombre gracias
waw!!!!!! muchas gracias Esta genial!!!

@luthar Jejeje No sabia que ponerle a la barra de carga, y tuve q ver la trama de la serie para ver que era musical ^^
de nuevo gracia!!!

Cita franyerajm: Mostrar
Che amigo excelentes gifs. Me podrias hacer uno por favor ? Si necesitas la font de El Padrino o algun render te los paso. Se que seguro tenes muchos pedidos, pero cuando tengas tiempo y si lo haces espero me avises. Saludos!
Wow!! Quedo de 10 genio!! Justo como imagine . Comenzare a usarlo en mis posts. Muchas Gracias por el gif y por terminarlo en tan poco tiempo. Mis +10 bien merecidos amigo  
DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR recomienda este post
@l_93 Jejeje me alegro
@DESTRUKTOR Un honor que el gran DESTRUKTOR recomiende mi post  
hola porfavor hasme una con este fondo porfas ya empese aportar apenas soy nuevo porfas estan geniales  

y el mio con el fondo de DBZ??
@Maxi_Uploa Uuu perdona, ahora la hago, se me paso de largo  
@Koni326M amigo no tengo palabras quedo expectacularmente bueno te dejo 10 pero si pudiera de dejaria mas en el post esta de lujo mil gracias saludos  
gracias amigo esta genial espero tener mas puntos para darte  
porfavor hasme uno con esta imagen porfas                                                

oye perdon por molestarte de nuevo pero me gustaria que hizieras otro por favor es que me gustaria tenes 2 para no repertir el mismo en 2 post si puedes aqui te dejo a imagen

http://hostimages.buscay.net/images/assasslwl.jpg

me gustaria que en la barra de carga pusieras el simbolo de los asesinos de una forma similar al que me hiciste de las esferas del dragon de verdad te agradeceria si pudieras
@kcapi

Pero ahora tengo algo complicada las cosas, me voy a pasa a W7 64 y ocurrieron algunos desprevistos  
Si todo sale bn para la tarde lo tenes  
@Koni326M

claro no hay prisa de cualquier modo no creo hacer un post tl vez hasta en unos tres dias
Capo te agradeceria que me hicieras uno con el fondo con la imagen de mi avatar y que diga bienvenido ami post y abajo esa parte de cargado o deja cargar el post, te lo agradeceria mil capo.
mas al pedo que el hijo de porcel...
@ZuruGuru Jjajajaj re groso el gif, y si estoy muy al dope  

JAJajJAJajajJAjA PED?
broo me gustaria pedirte una, perooo creo q estaria mejor un TUTO de como las haces, me agrada mas la idea de que yo la cree, claro para aprender!! saludos y exelentes GRIF....espero puedas hacer el post y avisarme...siguiendote    
@chaneke14 Okas, lo tendre en cuenta  
Che Koni Me podrias hacer un separador con mi nombre o sobre "The Beatles"? Mi Apodo: "._.Matt._." Gracias
Holaa!!! otra vez quiero pedir si me puedes hacer otro gif POR FAVOR, he intentado hacerlo con tu tutorial pero nunca sale lo que yo quiero Me podr?
@Lokillone Ahora me pongo a hacerla ^^
@Lokillone D: q paso, tu comentario esta antes q el mio o.O
yo quiero una
con la imagen del chavo , star wars , tranformer
nombre : lucianolcv
me pasarias eso por mp y otra cosa como creaste tu avatar me lo dirias por mp
garcias
Vaya Koni eres un maestro en lo que haces... Felicidades    
amigo desearia que me agas uno de bienvenida como el que tengo en mis post pero que diga bienvenidos a mi nuebo ps by Kizuke algo parecido al de Lokillone porfa  
diculpa quise poner bienvenidos a Mi nuevo post By kizuke
@Koni326M amigo no sabes donde encontrar invitaciones parra bodas no encuentro saludos
Cita ChavoFlow: Mostrar
Es una serie, pelicula o que? ._.
@Koni326M Ermano Unas Asi Mira Una Invitacion Infantil Asi COmo esta Pero Yo la quiero para boda un psd bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!