Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video2Brain-De Windows a Mac

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi espero que este curso les sea de utilidad como lo fue para mi..

Video2Brain: De Windows a Mac (2012)
                               DVD | 403 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Vídeo Training

Formadores
                              Mariana Cabral Fernández de Castro | Duración: 02:37 horas

Si decidiste cambiar de sistema operativo este es tu curso video2brain. En él aprenderás a migrar de Windows a Mac de forma rápida e indolora. Verás el funcionamiento básico del sistema Mac y la integración con su hardware único, compararemos ambos sistemas operativos y cuáles son sus diferencias fundamentales y al final del curso serás capaz de moverte en ambos entornos con total soltura y agilildad.

Mariana Cabral te ayudará a migrar De Windows a Mac: Migración sencilla.Este curso video2brain te permitirá migrar muy sencillamente desde tu equipo con sistema operativo Windows hacia tu Mac de la mejor manera posible: ubicando los aspectos básicos de un sistema y las tareas más cotidianas y mostrándotelo de manera comparativa entre los dos entornos; además de mostrarte esas características que hacen único el MacOS X.

TAMAÑO DE LA DESCARGA: 424 MB

PARTES: 2 de 180 MB y 1 de 64 MB

UPLOADER: FeRHammet

Video2Brain-De Windows a Mac
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1721 Favoritos: 8
14 Comentarios Video2Brain-De Windows a Mac
@gaboxcore7  Lo se Ahora .lo subo eske se cayoo ek internet..    
y el link q falta
El linkkkkkkk xDDD
y cuando el link solo espero ese
porfa sube el otro link
El otro link que me quedo dormido  

Pidiendo el link se va a hacer top este post xD
Hombre muchas gracias, bajando a toda mecha  
muchas gracias
gracias por el aporte voy a probar a ver como me va con esto
gracias por el aporte
Muchas Gracias amigo!!!.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!