Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ingles sin Barreras Full Dvd del 03 al 05

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi en esta ocasiĆ³n les traigo los Dvds de Ingles sin Barreras me demoro un poco mas porque mi velocidad de subida no es muy buena y todavĆ­a me falta 4 dvds tambiĆ©n voy a subir solo los audios para que el curso este completo saludos !!

Dvd 3

Enlaces De Descarga

Solo para este DVD

pipe_84

Dvd 4

Enlaces De Descarga

pipe_84

Dvd 5

Enlaces De Descarga

XxGeForcexX
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2841 Favoritos: 9
55 Comentarios Ingles sin Barreras Full Dvd del 03 al 05
Empezando a descargar el dvd 3, gracias por el aporte, cuando termine de descargar el primer DVD te digo que tal

muchas gracias va servir mucho XD
Bien, bien... pens?
Muchas gracias hermano por tus excelentes aportes
esperando los siguientes DVD
muchas gracias amigo pense que ya no subirias las demas te lo agradesco mucho
Amigoooooo, la parte 2 y 3 del dvd 4 no funcionan!!
Podr?
Si me subis los 15 dvs a Mediafire te doy punto y te sigo! Putlocker no me deja bajar por el JD encima anda lento y el otro tambi?
Cita granmate: Mostrar
Cita pipe_84: Mostrar
Te lo agradezco much?
Listo corregidos links saludos!!
Cita emanuelb: Mostrar
los links 2 y 3 del DVD 4 no funcionan!!!
Cita pakolourei: Mostrar

Hay funcionan aamigo estan activos en Jdownloader!!
Hola pipe_84 la parte "Ingles Sin Barreras DVD 03.part2" de Putlocker no sirve podr?
Cita delrio: Mostrar
Me acabo de dar cuenta que tambi?
Cita delrio: Mostrar
Te lo agradezco mucho
En el Disco 4 ya lo descargue completo pero al descomprimirlo me marca un error en la contrase?
Ya me baje 2 veces completo el disco 3 y a la hora de descomprimirlo marca error en la contrase?
@delrio ok men pero dame tiempo no se q pasa saludos!!
solo dinos una peque?
Cita zero_0: Mostrar
@zero_0 Pues la verdad no se que paso algunos pudieron descargar sin problemas el error mio fue haberlo subido a putlocker voy a empezar a subir las cosas Gamefront que hasta el momento no me ha dado problemas saludos!!
Una pregunta vos escuchando los 15 dvds en total que veo que son, aprendiste a hablar Ingles fluido normal y avanzado? Si me lo subis todo a GF te sigo y sos un genio, por PL no puedo bajar baja bien hasta el primer link despues tengo que esperar 50 minutos para volver a descargar!
@emanuelb No amigo lo que pasa solo lo baje y lo subi a veces practico pero por no ser constante pero el curso es muy bueno los dvds del 6 a 12 los tengo en GF no voy a subirlos otra vez porq mi velocidad de subida es muy lenta y me demoro una semana en subiendo saludos!!
pipe_84 haora que me dispongo a descargar amigo no me descarga  la parta 4 del disco 3 esperare por lo mientras seguire descargarndo los demas te aviso haber si de pura casualidad lo puedes reparar
amigo el  3 dvd da error ala descomprimir tal ves lo resubis
Cita King Of Metal: Mostrar

Pues en estos dias amigo ya me da pereza volver a subrilo otra vez dame tiempo en estos dias jeje saludos!!
Por favor sube el DVD 3 porque los que descargamos los demas DVD's nos quedar?
@King Of Metal @delrio @delrio estoy empezandolo a subir para ma?
amigo, que aporte tan bueno felicitaciones, queria desirte que, el pass no funciona pra el dvd tres, si lo podes corregir muchas gracias, suerte
@zero_0 @delrio @roghercine Listo amigos Dvd resubido contrase?
Gracias Hermanooo!   de los mejores aportes! solo falta el DVD 4 tampoco lo descomprime por el problema que las partes son de diferentes servidores! espero lo puedas resubir a Gamefront para completar la coleccion!? solo falta el DVD 04
@JDaniel525 ok amigo voy a resubirlo saludos!!
Recuerdas avisar para inmediatamente bajarlo..  
@delrio @JDaniel525 @JDaniel525  Listo amigos dvd4 resubido contrase?
Men parece cometiste un error... la parte 4 es del DVD 3?? xfavor sube la parte 4 del dvd 4 para descomprimir... saludos!
@JDaniel525 Jejeje si mucha bola lo hab?
@pipe_84 muchas gracias por resubir los DVD's faltantes, ahora todos estan correctos, ya descargue la colecci?
@delrio De nada amigo espero que los disfrutes saludos!!
A mi tambien me tira error en los dvd 3 y dvd 4.....no te imaginas lo que me costo descargarlos y que pase esto...creo que estoy frustrado al igual que vos al pasar esto, pero como veo que volviste a subir las dvd y le pusiste muchas ganas me veo alentado de volver a descargar asi que te agradezco muchisimo sos un genio! la verdad te re pasaste!! y lo mejor de todo es que te tomas la molestia de atender las preguntas y VOLVISTE A SUBIR TODO EL DVD 3 Y 4!! aplausos y mas aplausos para vos te felicito maestro.
@AGpablo Si amigo el error mio fue haberlos subidos a Putlocker ya que veo que hay algunos usuarios que tienen problemas para descargar por eso decidi volver a subir los dvds q no servian a GM gracias por los elogios jeje tengo varias peliculas en 720, 1080 y 3D en latino para subirlas pero a su debido tiempo jeje saludos!!
pelis en 3d!!!!!! subelas amigo te agradeceria mucho!!!!
Gracias men! Ahora sii!   esperams nuevos aportes!
Gracias por resubir el material  
Sabes que volvi a bajar todo el dvd 3 y cuando le pongo descomprimir me dice : !   C:UsersPABLODownloadsIngles Sin Barreras DVD 03.part1.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
De hecho solo la parte 1 es la que me tira error, fijate si podes verlo y no se volver a subir solo la parte 1. Te agradecer?
@AGpablo Debe ser que pusiste mal la contrase?
Es que ni siquiera me da la opci?
@AGpablo Debe ser eso amigo saludos!!
Tengo el agrado de informar que he completado la colecci?
gracias por el esfuerzo!!, bajando......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!