Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

megapost the walking dead juegos pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
bueno amigos aqui les traigo The walking empesemos con el episodio uno:

En el primer capítulo, llamado A New Day, estara protagonizadao por Lee Everett, un presidiario que es transportado a la cárcel en un coche patrulla en el mismo momento en el que se desata el apocalipsis zombie. La infección provoca un accidente con el que nos liberamos del agente que nos transporta en el vehículo policial, y a partir de ahí comenzará una aventura en la que no sólo lucharemos contra los Caminantes, sino en la que también conoceremos a muchos secundarios sobre los que tendremos enorme influencia.

en lo personal es juego es muy bueno no es Accion a lo bruto pero en su momento hay que hacer lo que hay que hacer xD muy recomendado hay que pensar mucho en que decisiones tomar...

http://www.mediafire.com/?i676bbwirja51 la contraseña es : pintias

Parche Version final : http://www.mediafire.com/?637k33r6a7jja4d
tienen que instalarlo por ej : C:/programFiles/The Walking Dead/Pack/default depende de donde se les haya instalado el game siempre va en la carpeta Default

The walking dead episode 2: En este segundo episodio, ?Starved for Help? (necesitado de ayuda), Lee y el resto de los sobrevivientes han encontrado refugio en un hotel. Con lo que han podido encontrar, construyeron una fortaleza para evitar que los zombis entren a devorarlos. La situación es tensa entre todos los del grupo, en especial con el papá de Lilly (a quien vimos en el primer episodio). Sobrevivir y racionar la comida era algo normal todos los días, pero, entonces, un par de hermanos dieron con el lugar del grupo. Los dos, entonces, piden un poco de gasolina y Lee y el resto de los sobrevivientes aceptan el trato y piden comida a cambio. Es aquí donde inicia el camino a una de sus peores pesadillas, pues, al llegar a la granja de los hermanos Danny y Andrew y su madre, quienes parecen ser gente honesta, se topan con algo peor que los zombis. El episodio dos es una muestra del fondo al que puede llegar la humanidad en una situación así con un holocausto zombi. yo estube como 12123151 horas investigando porque no me funcionaba el juego y luego de eso pude disfrutar por fin de esta gran entrega xD.. pero bueno eso no les va a pasar a ustedes porque les dare una explicacion breve pero que dara la informacion suficiente. aca unas pics:

[/color]
finalmente los links: http://tny.cz/ee4e82ff nota: esta por putlocker pero amigos es tan bueno como mediafire ya que no se necesita ser premiun ni nada..

La contraseña es : Zhake

Nota para la instalacion: Los archivos que no estan en formato rar creo q son la parte 456 o algo asi esas partes solo tienen que quitar los `` y dejarlos asi por ej: 'TWD-E2-Zhake.part6.rar`` por 'TWD-E2-Zhake.part6.rar . luego de descomprimirlo meter todo lo de la carpeta TWD-e2 en la carpeta Pack de el episodio 1.. para jugarlo ir a el acceso directo del episodio 1 y hacer una nueva partida le dan a la flecha de la esquina superior derecha y le dan al play al capitulo dos no se que mas puedo explicar cualquier cosa escribanlo en un comentario.

Nota: el episodio dos viene con el parche final incluido!! . OjO hay que instalarlo igual.
SI queres ver mi siguientes megapost seguime
si tenes algun pedido comenta
si queres bardear vete al carajo
si queres agradecer y no tenes puntos con un gracias basta
esto es todo me despido!!

NOVATO ON MODE: antes de denunciar mi post agradesco la envia de un mp de en que falle que es lo que hice mal reparo mi post y todos en paz este post me ha costado trabajo de hacer y no creo que les gustaria a ustedes que le hecharan 2 horas en 2 segundos. ahora si chau xD

megapost the walking dead juegos pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 415 Favoritos: 0
4 Comentarios megapost the walking dead juegos pc
espero no me hayan rateado.  
Cita benonx: Mostrar

tu esperas y le robas los links a Pintias de T!  
no quise decir que tenia una cuenta en T! ya que no la uso ya pero si te fijas en mi post de T! le di sus merecidos agradecimientos y pues el no se quejo y si no viene al caso estamos hablando de identi es mas voy a sacar el link y lo subo yo no pesa nada no me va a quitar mas de 30 mins y por cierto no es repost ya que el 2do episodio no es de pintias y de paso pintias es de T! saludos y gracias por el comentario
post cerrado a reciclaje hasta q no suba el episodio uno @marianoO_O
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!