tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La era de hielo 4 (2012) DvdRip Lat. audio: cam

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo ? un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa

FORMATO: AVI

GENERO: Animación | Aventura
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1.13 GB
RESOLUCIÓN:720 X 304
LANGUAJE: Español Latino

Audio: CAM
TIEMPO: 94 minutos

Servidor de descarga: Mediafire

tuby

Debidamente aclaro que el audio es CAM pero se escucha muy bien, si quieren despejar dudas bajen el primer archivo y lo chequean...

La era de hielo 4 (2012) DvdRip Lat. audio: cam
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3346 Favoritos: 3
21 Comentarios La era de hielo 4 (2012) DvdRip Lat. audio: cam
lo mejor es q esta en mediafire gracias men  
bajando loco graciaz y que bueno que ezta en mediafire

@bolidi @jheremy trato de que mis post esten en mediafire ya que es el unico servidor digno en mi caso, saludos  
ola cuando sale el brip? tienes alguna idea? saludos.
@P_Cestus seguramente no se tarda mucho, pero ese tema es incierto, algunas fuentes dicen que a finales de noviembre, deberemos esperar para ver que onda, saludos
gracias por el links para descargar sin ninguna complicasion aver k tal......
muchas gracias, buen aporte y gracias por la aclaraci?
cuando sale en dvdfull man
@juanjo30 fines de noviembre ....
wena gracias edescargando para mi hijo
probablemente, el dvdfull salga este fin de semana el sabado aprox,, si es que no sale,.. sera la semana que viene jueves viernes o sabado lo digo por experiencia propia de otras peliculas siempre pasa igual,,.. Muchas gracias por el aporte bro descargando  
@Ray_20 amigo no se porque no puedo mandar mp, por el tema del comentario, no creo haber borrado ningun comentario tuyo, en que post paso eso, espero tu respuesta, saludos...
muuuchas gracias por la molestia.......
esta perfectamente sincronizado?
porque yo trate y no encontre audio alguno que editando se pueda
@tuby Podrias pasarme solo el audio latino?
@JoseRP estoy teniendo problemas con mediafire, tratare de resover y te aviso ....
@tuby Y si subes el audio a Gamefont por ejemplo, y me lo pasas?
Cita JoseRP: Mostrar
hasta ahora muy buen aporte men...
links rotos... rsubirla PLISS!!!
links caidos..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!