Android: Poweramp Full (parchado)

Poweramp Full. (root)

Ola Amigos de Identi, hoy les dejo un reproductor para android llamado Poweramp, catalogado por muchos como el mejor reproductor para android asta el momento, no me incluyo entre los que opinan eso, pero admito y se que su potencial es enorme, en cuanto a sonido y funcionalidad se refiere..

Minitutorial para instalar Poweramp:

Después de descargar tendrán estos 2 archivos:

Deben contar con un celular Rooteado para que resulte la instalacion
(no puedo ayudarles en ese asunto pues varia de Celular en celular)

(1) Guarden las 2 apk en la tarjeta SD de su teléfono.
(2) Instalan el archivo PowerAMP.2.0.4.467.apk (no deben abrir el programa, denle en hecho)
(3) instalan el archivo PowerAmpPatcher.apk
(4) Abran el programa PowerAmpPatcher
(5) Presionan en la opción: press for activate.

y listo, la aplicación quedara full., no deben actualizarla jamas. Para evitar errores futuros deben cambiar la ubicación de la aplicación a la memoria SD

Descarga:

Contraseña: victinideidenti

Consultas, comentarios y sugerencias son bien recibidas  
Android: Poweramp Full (parchado)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22025 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Android: Poweramp Full (parchado)
! justo ahora que vendi mi backflip mb300!! no importa, lo bajo igual. va a ir directo para mi proximo motorola o htc.
una preguntita ? no tenes algo como un grabador de voz sin limite de tiempo y formato, justamente para android?
tendras la version 2.0.6 que ya viene en espa?
Cita gelatino: Mostrar
Buenisimo anduvo..

no anda con tanta fluidez como antes, pero anda!
Grax, lo probar?
6 de octubre 2012
Saludos amigos,,, tu dices esta version es estable, tengo una mega coleccion aca, de versiones, crack, lucky patcher y de mas tutoriales, y creeme hermano con niingun a funciona, arranca una sola vez y luego el error de la llave,..

Voy a intentar con esta a ver que tal, me gusta full este reproductor. Descargando y comento
Cita mgl2310: Mostrar

Que te puedo decir amigo,. yo soy root, pero aun asi me manda problemas con bugs esta versi?
Cita Victini: Mostrar
que es un celular rooteado disculpa  mi ignorancia.. para ver si bajo el power amp
Cita bosque1106: Mostrar
Rootear es algo asi como "liberar" el celular, puesto que algunas compa?
mira quiero rootear mi telefono pero tengo la ultima version de android asi que los programas que he conseguido no rootean esas version sera que me puedes ayudar con eso..que dices saludos desde colombia..
gracias lo voy a probar +5  
Cita amaterasuk: Mostrar
amigo, si llegase a darte problemas, me avisas por favor, para subir la version nueva que estoy usando ahora, la cual anda al 100x100,. por lo demas gracias  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!