cratoszeus
"Cuando no se piensa lo que se dice, se dice lo que se piensa."

7 libros de Resident Evil - S. D. Perry (PDF)

7  libros de Resident Evil - S. D. Perry (PDF)

IDENTI  hoy quiero compartir con ustedes 7  libros de Resident Evil los cuales están en formato pdf, espero sean de su agrado y si es asi no se olviden de dejarme algunos puntitos.
Stephanie Danielle Perry (S. D. Perry) es una novelista estadounidense de ciencia ficción nacida a principios de los años 1970.
Es conocida por sus novelizaciones multimedia en los reinos de la fantasía, la ciencia-ficción y el horror, cosa que hace por amor y por dinero, de series de Star Trek, Aliens, Aliens vs. Predator y, sobre todo, de la serie de videojuegos Resident Evil.
También ha escrito unos cuantos cuentos y ha convertido en novelas un par de guiones de cine.
Danelle, como prefiere que la llamen, vive en Portland con su marido y dos perros. Hace poco, se les ha unido el mejor bebé del mundo, Cyrus Jay.

Libros de S. D. Perry:
Resident Evil 0 - Hora Cero
Resident evil 1- La Conspirasion De Umbrella
Resident Evil 2 - La Ensenada Caliban
Resident Evil 3 - La Ciudad De Los Muertos
Resident Evil 4 – Inframundo
Resident Evil 5 – Nemesis
Resident Evil 6 - Codigo Veronica

Recuerden que si comentan fomentan a que siga aportando más y si me dejan puntos mejor; de ante mano les agradezco!!

El link es de Putlocker asi que si tienen inconveniente en descargar favor hacérmelo saber y si no también. Gracias!!

Enlaces De Descarga
cratoszeus
7 libros de Resident Evil - S. D. Perry (PDF)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9327 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios 7 libros de Resident Evil - S. D. Perry (PDF)
uno de seguro me lo leo!! gracias!!
@rruizd @longbeiyi @all_gr
CREO QUE HOY PUEDEN INTENTAR DE NUEVO Y ME AVISAN SI PUDIERON DESCARGARLO  
no se puede...cargalo en otro servidor!! gamefront es el mejor...putlo tiene muchos problemas y mediafire esta eliminando files por copyrigth!!
Ya lo estoy descargando gracias por el aporte!!
@ex1master
SI HACE UN MOMENTO LOS CORREGI TE RECOMIENDO QUE VEAS NUEVAMENTE.   QUE YA SE PUEDE
@cratoszeus @rruizd estan ok.... gracias me dices que no pudiste subirlos a mf??? si yo puedo subirlo en otro lado te envio el link para que lo adjuntes XD!
Cita ex1master: Mostrar
OK DE ACUERDO, EL PROBLEMA QUE TENGO CON MEDIAFIRE ES QUE ACA TENGO BLOQUEADA ESA PAGINA, ASI QUE NO PODRE ESTAR SUBIENDO APORTES POR ESE MEDIO HASTA NUEVO AVISO  
Cita xaviermex: Mostrar
QUE BUENO YA YA SE PUEDE DESCARGAR     GRACIAS POR COMENTAR Y POR ACLARARME QUE EL PROBLEMA YA ESTA RESUELTO  
resubelo a gamefront mientras tanto
Cita andy192: Mostrar
YA ESTAN ARREGLADO EL PROBLEMA CON EL LINK, NO PUEDO SUBIRLO A GAMEFRONT NI A MEDIFIRE YA QUE TENGO BLOQUEADAS ESAS PAGINAS ACA EN MI TRABAJO, Y NO TENGO LA CONTRASEÑA DEL SERVIDOR ESTOY BIEN LIMITADO PERO YA SE PUEDE DESCARGAR DE PUTLOCKER
Problema resuelto gracias amigo!!!!!!!!
@ex1master
gracias lo subire como link del post gracias!!!  
y cual es la contraseña del nuevo???? ya lo descarge pero me pide contraseña....
Se fueron de descarga y..... A LEER SE HA DICHO! GRACIAS.
Cita longbeiyi: Mostrar
cratoszeus es la contraseña
woooo gracias se descargo perfecto por mf.... gracias maestro....!  
gracias bro....
muchas gracias
excelentes !!!   gracias por compartir  
buen aporte, gracias
@matuterock @punisher82  gracias por sus comentarios!!!  
gracias capo, habia leido los 1ros 2 y me enganche, pero no encontraba el 3ºy4º x ningun lado  
Muchas gracias! solo una pregunta? ¿son todos los que hay? ¿por que creo haber leido otros? gracias por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!