El Diario de los Muertos George A. Romero Latino

El Diario de los Muertos

Sinopsis

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiacion una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Ficha

Dirección y guión: George A. Romero.
País:
USA.Año: 2007.Duración: 95 min.Género: Terror.Interpretación: Michelle Morgan (Debra), Joshua Close (Jason), Shawn Roberts (Tony), Amy Lalonde (Tracy), Joe Dinicol (Eliot Stone), Scott Wentworth (Andrew Maxwell), Philip Riccio (Ridley), Chris Violette (Gordo Thorsen), Tatiana Maslany (Mary Dexter).Producción: Peter Grunwald, Art Spigel, Sam Englebardt y Ara Katz.Música: Norman Orenstein.
Fotografía:
Adam Swica.Montaje: Michael Doherty.Diseño de producción: Rupert Lazarus.Vestuario: Alex Kavanagh.
Estreno en USA: 15 Febrero 2008.

Capturas

Info

Titulo Hispano: El Diario de los Muertos
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2007
Género: Terror | Zombies
Tamaño: 800 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi
Pas: sergio

Links
Links Directos:

Contraseña
sergio
El Diario de los Muertos George A. Romero Latino
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2310 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios El Diario de los Muertos George A. Romero Latino
buen aporte pero porque no ponen los link directos para los que no usamos gestor de descargas a mi ningun gestor me funciona
opino lo mismo que mira, si es posible poner los link directos seria mejos para los que no podemos descargar por medio del gestor de descargas, de igual forma gracias por el aporte.
listos los links directos que la disfruten!
@MikaRamone Gran aporte, la estaba por empezar a subir en dvd full pero veo que la tuya por mas que sea un rip es de calidad DVD. Asi que voy a subir otra, linda peli, que la disfruten y ojala te dejen varios puntines.
@santi_rp Gracias por tu comentario estare pendiente de tus post!
@ZappM yo te encontre a ti pillon  
gracias amiga muy buen aporte sigue asi
excelente aporte me gusta, Mil gracias, continua asi
@MikaRamone Buenisima..... la andaba buscando... +5 xq se ve copado...  
Muchas gracias... y excelente aporte...  
ATENCION: la contrase?
Llevo mucho queriendo ver esta pelicula, pero nunca la encontraba.
Muchas gracias!
Gracias a ustedes... Est?
Cita MikaRamone: Mostrar
@Laguna Me alegra mucho que las disfrutes  
gracias amigo excelente  
me da error al descomprimir dice que lacontrase?
cual es la contrase?
muchas gracias me la llevo se ve buena  
es exelente, recomendadisima!
DISCULPA NENA, PERO NO ES CULPA DE JDOWNLOADER, LO DESCARGUE CON MIPONY Y TAMBIEN DA ERROR, APARTE ES IMPOSIBLE Q EL GESTOR TE CAMBIE LA CONTRASE?
Es excelente, pero est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!