Familia gana 3 veces la lotería!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Ganar la lotería no es novedad para esta familia!

El azar parece tenerle un cariño especial a una familia noruega que presume de haber ganado tres veces importantes sumas de dinero en la lotería nacional, en el lapso de unos pocos años.
El fin de semana pasado, Tord Oksnes se convirtió en millonario a los 19 años cuando ganó en la lotería unos 12,2 millones de coronas (unos 2 millones de dólares), informó el tabloide Verdens Gang (VG) del martes.

Lo más notable es que este hecho aumenta lo que parece ser una feliz tradición familiar, porque su hermana Hege Jeanette, de 26 años, ya había ganado 8,2 millones de coronas en 2010 y su padre, Leif, de 58, ganó 4,1 millones en 2006, siempre en la lotería.

Cumpliendo aquello de que cada niño viene con un pan bajo el brazo, VG destacó que los premios fueron obtenidos cada vez que Hege Jeanette estaba encinta o acababa de dar a luz.
Unas bolas de bingo.

El azar parece tenerle un cariño especial a una familia noruega que presume de haber ganado tres veces importantes sumas de dinero en la lotería nacional, en el lapso de unos pocos años.

Familia gana 3 veces la lotería!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1154 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Familia gana 3 veces la lotería!
A eso le llamo tener suerte  
si fuera aca en sudamerica enseguida se los acusaria de estafa o andar en algo raro, como es en noruega nadie dice nada  

Ser millonario ni es sue?
Cita danielun: Mostrar
Pero si salen en la prensa la gente los conocerian y ya se sabri porque tienen dinero,pero en mi pais es critico la situacion debido a la violencia si tenes dinero es casi un hecho que ye secuestran o te asaltan,por lo que es mejor ser pobre,que lastima por mi pais
@CR07GT conpra la loteria la unica manera o vende ..........
@shaka33 pero si gano mucho dinero los delincuentes me asaltan como este patito

@CR07GT aqui tanbien pasa lo mismo mudate de ciudad asy de facil   Una ves me falto un numero en la loteria para ser millonario me hubiese hido a otro pais
aki ya hubiesen dixo q tienen pacto con el diablo jeje
aqui en mexico los politicos se la sacan a cada rato
como el melate
colorado el 18!! papa!!!!!
Cita samurai0: Mostrar
eso si! es una lastima que los politicos nos quiten todo hasta las iluciones de ser algun dia millonarios   simplemente espero que exista un dios y un infierno por que solo asi es como habria justicia divina...  
jajaja q lecheros la suerte no es mi fuerte  
FACIL VIENE FACIL SE VA ..ESO ESTA ESCRITO
Tongo Tongo, ser?
pues si los miras detenidamente (a los de las fotos)   no hay nada que envidiar    
jejeje
@IVaSpinal jajajaja! Cierto!!!!!
@LATMURIO jajaja! Ni en mis sue?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!