ice age 4 2012 dvdrip xvid Audio Latino muy bueno

link resubido  disfruten
estan en gamefront el
#1 en velocidad para descargar

el password para descomprimir es
www.kpc-friends.com
sin el http://

AÑO 2012
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Steve Martino, Mike Thurmeier
GUIÓN Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss

MÚSICA John Powell
FOTOGRAFÍA Renato Falcão
REPARTO Animation
PRODUCTORA Blue Sky Studios

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.
[table][tr][td]
INFO Release Latino
[/td][/tr][tr][td]

Format #0 : AVI at 1 056Kbps

Length : 663MB for 1h 27min. 46seg. 136ms

Video #0 : MPEG-4 Visual at 983Kbps

Aspect : 656 x 272 (2.412) at 23.976 fps

Audio #0 : MPEG Audio at 64,0Kbps

Infos : 2canales, 48,0KHz

Audio #0 : Español Latino

Contraseña : No Tiene

[/td][/tr][/table]

Enlaces De Descarga

/pass.png[/img]

[/center]
ice age 4 2012 dvdrip xvid Audio Latino muy bueno
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 6642 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios ice age 4 2012 dvdrip xvid Audio Latino muy bueno
mira la verdad no te sabria decir si e el oficial la estube checando el audio y se escucha bien  @juanjo30
pero para serte sinsero no se s ies el official
@radiokp TE SUGUIERO QUE pongas que es audio can ,. yalo baje
k mal que no sea el audio del dvd.. para cuando saldra dicho audio?

Saludos
tengo que decir,  que aunque el audio es camara es de muy buena calidad y se escucha bien

Gracias, les va a entretener a los chicos.
gracias, deacrgando

Audio Cam... Pero gracias igual
gracias x tu aporte!
Se ve bien por lo visto vamos a ver que tal se escucha
gracias al rato paso para poner q tal se ve....buen aporte
Muy bueno gracias compa?
muchas gracias vieja lo estaba buscando...................
Muchas gracias!!  
Se ve bien la pelicula! Gracias! El audio nomas que se escucha como del cine un poco pero se ve genial! Gracias por compartir Te dejo puntos!
buenismo bajando
Regreso para agradecer, la im?
bajando, gracias capo!!........        
por los comentarios d?
no te preocupe s macario tu bajala de putloker de kete tardas vmenos ke bajar de rapidshare freakshare  depositfiles
y otros servidores ke no valen para una mier.. en putloker si tienes suerte la bajas de bolada pero si te toca la que no   te aseguro ke de todos modos la descargas mas rapido ke de cualkier otrr servidor ke [email protected]
no funciona el link
estoy resubiendo el link cambie la categoria a streaming online porque el link que les deje por mientras es para ver online cuando suba el link para descargo cambio categoria a peliculas y ya pueden descargar de nuevo la pelicula
@sting18 resubido y en gamefront ya que putloker como que ultimamente me a decepcionado con la velocidad
asta ahorita creo que el #1 para descargar es gamefront disfruten  
Cita radiokp: Mostrar
Gracias @radiokp descrgando
no se ven los links de descarga !!!!!!!!!!!!!!
@alfre1964 quizas entraste ala hora que estaba editando el post anoche pero los link si estan acabo de revisarlos para quitarme de dudas y andan al 100
Amigo lamento molestarte pero VER LINK DE DESCARGA no activa ni muestra nada, y el problema no soy yo, jajaja, saludos.
@alfre1964  claro que eres el del problema tu mira te boy a mostrar

por lo que veo eres el unico que a tenido problemas para descargar asta el momento  
Ok amigo, gracias !!!!! No se cual es el problema pero no activa, igual as sido muy amable, un abrazo.
hola amigo !!!! ya lo solucione era un problema del explorer entre con otro buscador ( google chrome ) y no hubo problemas  un abrazo y muchas gracias.
@radiokp oyes.. no puedo mandarte msj privado no tengo categoria. Emm no te entendi muy vien lo ultimo qm dijist... Hamm y a que correo devo mandar las peliculas y cual es el procedimeinto oq?? CON GUSTO LO ARE SI ME DAS LAS INSTRUCCIONES...  GRASIAS
Muy bueno gracias por el aporte!   +5
Video-10/10
Audio Latino-8/10
excelente pelicula  ...como dice @movies calidad del video 10/10 calidad de audio 8/10  y velocidad de descarga ahhhh !!! casi   lloro me hizo recordar los viejos tiempos de megaupload  excelente gamefront amigo..super rapido y se descarga sin esperaar...y a todo buen post..  gracias.  
@gilbertoos  no my friend los links estan funcionando de a 100 los acabo de ver  saludos a todos y todas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!