Assassin´s Creed Comic (no canonico)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

No se cuantos acá al igual que yo son fanáticos de esta exitosa saga, pero quizás los que no muchos saben es que Assassin´s Creed cuenta con una serie de comics o novelas gráficas aparte de los cortos que Ubisoft nos ha presentado.

En este mi primer post les traigo la linea no canónica que cuenta con 3 volumenes publicados y se ha anunciado el 4 volumen el cual se llamara Hawk, su publicación en Francia esta dada para el 16 de Nov. y 4 días después en su versión en castellano la cual espero compartirla a la brevedad, de esta forma le ha llegado el momento a AC de sacar provecho y apuntarse al carro de los cómics y contar nuevas historias o ampliar las ya existentes. La saga esta compuesta por  "Desmond" y "Aquilus" y "Accipiter".

Pues bien si quieren enterarse ¿Por qué Desmond Miles está prisionero en un laboratorio experimental secreto y de alta seguridad? ¿Qué están buscando esos misteriosos científicos que se inclinan sobre él? ¿Qué formidable secreto se encierra en la memoria genética, en lo más profundo de su ADN? ¿Por qué bucear en el pasado de los ancestros de Desmond, quienes todos pertenecían a la secta de los Asesinos? ¿No saben lo peligroso que resulta despertar la memoria de un Asesino?

No duden en darse un salto y meterse de lleno en esta historia....

Recordar siempre que se necesita un buen lector de comics para poder verlo, al menos a mi me va bien con Comic Rack asi que lo recomiendo.

Enlaces De Descarga
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1798 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Assassin´s Creed Comic (no canonico)
y esto de donde sali??
Gracias espero que este bueno... No sabia de este comic
Vamos A Ver Como Esta.. La Verdad Que No Sabia Nada De que Exitia Este Comic Muchas Gracias Saludos.. A Descargar
Primicia total en IDENTI!!!...

V?
muchas gracias, descargando

excelente aporte!
Gracias a todos por los comentarios y los MP, dentro de poco estoy haciendo el cambio de links y subiendo la seccion canonica para todos los fans  
cual es la diferencia entre el canonico y este???
El canonico sigue la lineal del juego, es decir, esta netamente conectado con la historia de los juegos, para que puedas ver la linea canonica puedes seguirla por aca:  http://www.identi.li/?topic=127977
Estimados, estoy tratando de seguiir con las sagas pero hay un problema al momento de crear los post, tan pronto como este solucionado el bug, estar?
wow!!!!!.... excelente... no sabia de estos comics.... muchisimas gracias por compartirlo  
Te agradezco tu aporte, la verdad me interesa. Gracias, saludos!
Excelentes aportes, estoy descargandolos todos. Muchas gracias.
gracias por los comentarios, asi dan ganas de seguir colaborando
amigo podrias subirlo a mediafire ,, gracias x compartir  
Si quieren lo subo a Book My cloud, si no sabes lo que es pasate por mis post, no uso mediafire sorry
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!