Diario de una invasion zombie!!! [.DOC][MF]

Diario de una invasion zombie

Antes que nada este es un libro dificil de conseguir completo asi que disfrutenlo.
La enfermedad no tiene cura. Se contagia por un mordisco de un infectado. Los afectados mueren rápidamente, pero al cabo de una hora se levantan y buscan seres humanos vivos con los que alimentarse. 
 La única recomendación del gobierno es quedarse en casa. Tengo miedo... Llevo el fusil al hombro...
 No sé que mas hacer, aparte de apagar las luces, quedarme aquí sentado y escribir....

Este texto en la parte de trasera del libro sirve para imaginarse la historia que se esconde tras este Diario de una invasión zombie, que, a los aficionados al género, le recordará a tantas muchas otras por los elementos que la componen (elementos, por otra parte, que podrían calificarse como indispensables en una obra así). 
 La novela es el diario de un superviviente desconocido, soldado del ejército de los Estados Unidos, a un apocalipsis zombie. Comienza el 1 de enero y desde ese día va contando la vida del protagonista, cómo vive el comienzo de la plaga y cómo es su día a día después de que esta acabe con el mundo.
 Diario de una invasión zombie cuenta con todas las características típicas (y clásicas) del género, aunque tiene algún aspecto original. Presenta pocas sorpresas en cuanto al desarrollo de la historia, sin embargo, la obra mantiene en vilo al lector, haciéndole seguir leyendo hasta que llega a la última página. 
 En cuanto a calidad narrativa se refiere, la obra está escrita de forma bastante simple (lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que es la novelización de los posts que Bourne publicaba en su foro), aunque esto es algo que se puede excusar teniendo en cuenta que está escrita en forma de diario.
 Como punto a criticar voy a destacar el ritmo de la obra, que a mi parecer es en ocasiones demasiado rápido (por ejemplo, en cuanto a la velocidad de la plaga para extenderse se refiere) y en otras demasiado lento.
 Diario es, en definitiva, una obra entretenida, con ciertos puntos originales, que los aficionados del género leerán con avidez, pero cuya calidad podría mejorar, algo que no es de extrañar considerando que es la primera obra de un escritor novel.

aqui click para descarga

Diario de una invasion zombie!!! [.DOC][MF]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1799 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Diario de una invasion zombie!!! [.DOC][MF]
q bueno q sea en .doc
solo asi se encuentra es muy dificil conseguirlo en pdf completo!!!
Gracias me pongo a mirarla
Amigazo muchisimas gracias lo estaba leyendo en ingles pero nada como el idioma natal, ojala puedas conseguir la segunda parte
Me encantan los Zombies.
Toda mi vida me preparare para matar Zombies (a escepsi?
muy bueno che esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!