FullMetal Alchemist

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

Este manga aún no lo leo y me parece que muy difícilmente lo leeré ya que no es mi estilo, pero lo subo como pedido de un cuate que me lo pidió y que solo me acuerdo de eso de su bandera.

La historia va así: Este relato trata sobre los Hermanos Elric, Edward y Al que se ponen de acuerdo para encontrar la Piedra Filosofal. Todo se origina cuando Edward y Alphonse eran niños y pierden a su madre por enfermedad terminal, al no poder superar eso trataran  de traerla de vuelta con la "Alquimia" ("El mayor de todos los pecados en su mundo").

Después de que meditarlo mucho los Elric acuerdan traer de vuelta a  Trisha Elric, su madre, de vuelta a la vida, pero tal atrevimiento tiene que pagarse, Edward fue llevado a la "Verdad", que decidió que como compensación por tal pecado, iba a tomar su pierna izquierda. Alphonse, sin embargo, no tuvo tanta suerte, "Verdad" tomó todo su cuerpo. 

Edward vio como su hermano y con el conocimiento obtenido fue capaz de transmutar el alma de su hermano a una armadura cercana, salvando así su vida y su alma, aunque sólo sea temporalmente.......

FullMetal Alchemist

Saga completa 36 archivos + 2 extras en ESPAÑOL y .cbr
1.65 Gigas

Atención: ....Ya saben lo que opino sobre crapear!!!..... Y no diré nada mas al respecto... Por un IDENTI limpio!!!!

Si deseas crapear... Ya sabes a donde devolverte.

Encuentre este producto solo en este local.

edelweiss.se
FullMetal Alchemist
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1761 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios FullMetal Alchemist
excelente apoorte men se agradece!!!!
que no deberia estar en categoria anime y manga ?
gracias edelweiss
Ta que te tiro a vos tu quioskito , de entrada todo bien , pero para la segunda entrega me refallo tenia todo arreglado con el mismo proveedor (mediafire) pero me cago tube que arreglar con otro de apuro (putlocker)
para poder abrir el kiosko , el canillita me queria cobrar igual , decia que no era culpa de el que tenia hijos y que se yo cuantas boludeces mas , en fin, pude reabrir el bolichito hoy y ya tengo comprado Clara de noche , de Trillo , algo genial , te agradesco por pasarme la direccion de la editorial      
perdon mi ignorancia que es crapear??  
Cita gueche: Mostrar

Crear un post pobre de info, solo un par de im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!