I have no mouth and I must scream aventuras gráfic

El juego esta basado en un relato corto de Harlan Ellison. Este relato gano el premio Hugo, que como sabemos todas las ratas lectoras de ciencia ficcion, son los premios literarios mas destacados en lo que refiere a literatura fantastica. 

La historia es mas o menos asi .La supercomputada AM toma conciencia de si misma y decide acabar con toda la civilizacion, y de hecho lo consigue, salvo que mantiene con vida a solo 5 personas, a las que somete a las peores torturas, por el odio que tiene a los seres humanos, durante 109 años. Gorrister, es un camionero que se siente culpable por la muerte de su esposa, Ted es un chico consentido e inseguro pero a la larga seria el que desafie a la logica de la maquina y se convierta en heroe solo para recibir un castigo terrible. Nimdok fue la mano derecha del Dr. Menguele durante el holocausto, Benny fue un lider de batallon en la guerra, ahora convertido en un ser miedoso y deforme. y Ellen es una ingeniera con fobia al color amarillo por haber sido violada por un empleado que vestia de color amarillo, que por cierto es uno de los dialogos mas impresionantes en juego de pc. 

EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL
http://www.mediafire.com/?00sa2c362q1nj
I have no mouth and I must scream aventuras gráfic
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2378 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios I have no mouth and I must scream aventuras gráfic
Terrible, el titulo mas inquietante para un videojuego.
Cita issue2b: Mostrar
Hola
gracias por los puntos y por comentar
Tengo toneladas de juegos de esta epoca, si alguna vez se te antoja alguno, no tienes m?
@HUGUIN85 Pues tengo un  CD con mas de 200 juegos, otro que se llama Valencia, y varios CD-Mix, no se si los has llegado a conocer, pero son joyitas que conservo en formato fisico  
A ver si me animo y empiezo a ripearlos y los posteo, en cualquier caso te avisaria.
ser?
No por dios! Que recuerdos. Cuantos a?
Cita karnash: Mostrar
Gracias. Yo tengo 28 y si los subis, los voy a descargar y jugar.
Cita karnash: Mostrar
aqui subi el de goblins
http://www.identi.li/index.php?topic=128228

Luego subo el de larry
Disculpa y como lo empiezo a jugar? que ya le aplaste a todos los iconos XD, saludos y muchas gracias que tengo muchas ganas de jugar esto n.n.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!