Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Como eliminar Ask.com, Babylon, etc del navegador

Queridos amigos, hace unos dias se me coló una molesta barra (Ask.com), que secuestró mi pagina de inicio y me lentificó la velocidad de internet. Ensayando distintas soluciones que busqué por internet, ninguna parecia dar resultado. Encontré este util y sencillo programa: Adwcleaner. Es una herramienta para eliminar Barras (Toolbars) instaladas maliciosamente en nuestros navegadores, y cuya finalidad es secuestrar nuestra pagina de inicio. Imponiendonos una pagina de inicio, sin nuestro consentimiento. Elimina por completo: Ask.com, Babylon, Conduit, OfferBox, Quickstores, Pdfforge, y otros indeseables. Espero les sea de utilidad amigos. Un saludo cordial.

Compatible con: Windows Xp, Vista, 7 (32 y 64 bits)

Modo de uso: Descargamos la herramienta, por ejemplo en el Escritorio, y la ejecutamos (en Vista y Windows 7 con clic derecho y "Ejecutar como Administrador") con todos los navegadores cerrados. Simplemente pulsamos el boton delete y realizara la limpieza. Terminado el proceso (que dura unos pocos segundos). Nos pedirá reiniciar la compu. Al volver veremos que tenemos nuevamente nuestro navegador con su pagina de inicio como corresponde.

Como eliminar Ask.com, Babylon, etc del navegador
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2045 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Como eliminar Ask.com, Babylon, etc del navegador
gracias lo voy a probar  
@pancho20 Un gusto amigo. Saludos cordiales.
Excelente siempre salen esos molestos buscadores que ni siquiera sirven  
exelente...acabo de probarlo con una barra que tenia rato de estar molestando y ya quedo eliminada gracias
Amigo por eso te mereces 10 puntos gracias  
Se ve bueno luego descargo
@syscom @syscom @camachf @TONY007 . Que bueno les haya sido de utilidad amigos, muchas gracias por sus amables comentarios y por los puntillos. Un saludo cordial para todos.
Yo las quitaba de manera manual e hice un CMD, pero es una WEBA, hacerlo, ya me cans?
@juaneloman Es muy sencillo de usar y muy efectivo, te lo recomiendo amigo. Saludos cordiales.
GRAX POR EL APORTE VAMOS A PROBAR
@otaku_20 @JAIRVERNAL Un gusto amigos. Saludos cordiales.
Muchas Gracias

@GATOLUCAS Gracias a vos por pasar amigo. Saludos cordiales.
German !!!!! como andas capooo saludos !!
@CAZADOR.   Que tal amigazo, gusto de verte por aqui. Un saludo cordial.
men chidisimo aporte, ya lo hice y me funciono al 100000 graxz  
@poder22 Me alegra te haya servido amigo. Un saludo cordial.
amigo ayudame con la contrase?
german disculpa... el error es mio estaba escribiendo con minuscala  
muy buen programa,lo andaba buscando xq tengo ese problemita.Gracias
gracias compadre necesitaba algo como esto, siempre que mi hermano usa el notebook deja la cag* xD
saludos!
Buena info!! Babylon es una maldita porquer?
Gracias por tu aporte....
@laFruta @sebas8484 @vikthorwtf @pirlina @meinfuhrer @Nolc Muchas gracias por visitar mis post y por dejar sus amables comentarios queridos amigos. Saludos cordiales para todos   .
FUNCIONA BARBARO...............GRAX TENIA PROBLEMAS CON BABYLON...........
SORRY............
@JAIRVERNAL   . Me alegra te haya servido amigo. Personalmente me tuvo unos dias a maltraer la maldita ask.com, tenia muy lento el navegador y se me colgaba a cada rato, y me dio mucha rabia que me ponga de prepo esa direccion de inicio. La verdad que es un placer este programa. Saludos cordiales.
gracias german esa dichosa barra Ask..o como babylon y demas yerbas son una verdadera molestia la primera ves que se adjudico la pagina de inicio me di a la tarea de buscarla asta en las carpetas de la unidad C: encontre otra solucion. estaba oculta en complementos en mozilla y hay que le doy jaque mate jejejejejeje. buen aporte con este programa debo puntos amigo Ger
lo probe pero no elimina( ejemplo)babylon de una nueva pesta?
justo lo que andaba buscando gracias amigo
@FANTASMOTA Gracias a vos amigo. Un saludo cordial.

@kof_albe Que tal amigo, segun lo que dice la pagina de adwcleaner, si lo elimina, quiza no le diste clic derecho y lo hiciste como administrador. La de babylon la elimine la vez pasada con el metodo que vos decis y a mi tambien me funciono perfecto. Tuve el problema con la barra ask.com y la elimino al toque. Saludos cordiales.
@cipiiripio Un gusto amigo. Saludos cordiales.
muchas gracias por el programa,me ha limpiado todo aligato
@saladin19 Que bueno que te haya servido amigo. Un saludo cordial.
Gracias te pasaste lo necesitaba
@jonatello @maxmey Gracias amigos, saludos cordiales.
ya me habia ilusionado pero file not found
muchas gracias  van mis 10
@gilgasmesh Gracias por los puntillos   . Espero te sea de utilidad. Un saludo cordial.
la verda es que  no lo supe usar, porque lo use y descontamino. y a la proxima hay estaba el puto babylon
@gilgasmesh Que tal amigo, lo mas probable es que no lo hayas ejecutado como administrador. Esta herramienta es altamente efectiva. Aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!