juegos livianos pocos requisitos!full y español.

hola amigos ! bienvenidos a un nuevo post! DeJen CargAR El POst Un RAtIto!!

hoy les traigo una serie de juegos livianos para pc o netbooks(cuando hablo de netbooks, me refiero a las que entrego el gobierno"plan igualdad"  que tienen mas o menos estas caracteristicas:

Sistema operativo: Windows seven professional y Linux Rxart (cuando la prendes te pregunta con cual queres iniciar)
Memoria Ram : 1GB (expansible hasta 2 GB )
Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU N450 1.66GHz
Placa Aceleradora de Vídeo: Intel(R) Graphics Media Accelerator 3150 (PS2.0/VS0.0)

observaciones:
en cada uno de estos juegos ,cuando los descarguen van a tener bien detallado como hacer para instarlarlos!por eso yo me voy a remitir solo a hacer una pequeña reseña del juego y los requisitos!

la contraseña para descomprimir es :lucaslin
si las descargas de Mediafire les Pide Contraseña es: lucaslin

primero vamos a comenzar con una saga:
Los Angry Birds.
Los requisitos para Angry Birds:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 (32 y 64 bits)
    Procesador: 1.5GHz
    Memoria RAM: 512 MB
    Tarjeta de video: 128 MB, compatible con Direct X, gráficas 3D
    Tarjeta de audio: Dispositivo de audio compatible con DirectX 9.0c
    Espacio libre en disco duro: 45.2 MB

primero vamos a comenzar con el Angry Birds Clasico:
En teoria todos los Angry birds ,se basa en la trama de una rivalidad entre pajaros y chanchitos. de aca comienza el juego, donde nosotros controlamos a los pajaritos disparandolos cotra los chanchitos. es un juego divertido:

luego tenemos " Angry Birds Seasons"

y por ultimo, "Angry Birds Rio"; este me gusta mucho! ja

ahora seguimos con mas juegos livianosss...
les traigo el Sim´s en español!!
requisitos del Sim´s:

Requerimientos Minimos:

SO Win 98/ME/XP
256 Mb de RAM
2 Gb de espacio en disco duro
Placa de video de 64 Mb compatible con DirectX 8.1

Requerimientos Recomendados:

SO Win 98/ME/XP
256/512 Mb de RAM
3 Gb de espacio en disco duro
Placa de video de 128 MB compatible con DirectX 9.0Bueno,El juego consiste en crear unos personajes llamados Sims, y pasarlos a una casa en donde convivirán. El juego permite diseñar al Sim con los diferentes rasgos tantos físicos como de personalidad. Posee una avanzada herramienta de diseño, en donde es el jugador el que debe construir la casa y será el mismo Sim, el que la evaluará con respecto al tamaño, tanto la movilidad, el lujo de los muebles, entre otros. Una vez creada la casa, los Sims empezarán sus vidas virtuales, en donde el jugador deberá encargarse de satisfacerle todas sus necesidades, el juego posee un modo libre (libre albedrío) en donde los Sims realizan sus actividades por sí solos, en donde también pueden intervenir el jugador dándole órdenes, las cuáles serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como puede ser comer, dormir y bañarse, entre otras cosas.

bueno ahora seguimos con un juego de ingenio tambien!!
el juego se llama Robot Arena 2!!!

requisitos robot Arena 2:
Sistema operativo: Windows 98/2000/Vista/XP/W7
Procesador: 450 MHz Pentium II o mejor
Memoria: 64 MB RAM
!!
Robot Arena 2!!un juego con el cual cuando lo tube por primera vez me vicie como 2 meses jaja.
el juego se trata de batallas de robots, donde nosotros tenemos que construir nuestros propios robots e ir a la batalla! esta muy bueno!
los requisitos son muy bajos... anda hasta en un... family game jaja pero es para pc!!
solo necesitan descargarlo, descomprimirlo y ejecutar la aplicacion "Robot Arena"

Bueno!! ahora seguimos con un Clasica para jugar en lan o hacer las misiones!!

EL HALF LIFE ... esta en español!! y es portable!
requisitos:
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
 * Procesador: 1.5 GHz
 * Memoria RAM: 256 MB
 * Vídeo: 32 MB
 * Conexión a Internet // o no!

buenoo!! el half life es un juego en primera persona donde podemos jugar en lan o solos, haciendo las misiones! es un juego largo,esta bueno hacer las misiones!o si tienen netbook y son bastantes, puedem crear una red y jugar en lan(sin conexion a internet)(si necesitan que le explique mande un Mens. Pers y se lo explico).

seguiiiimossss!!
ahora le dejo al Plant vs Zombies,full en español!!

requisitos :Sistema: Windows XP / 2000 / Vista
 Memoria: 512 RAM
 Proesador: 1.2 MHz

este juego ,para mi, es de estrategia! nostrosd ebemos controlar a las plantas y hacerlas luchar encontra de los zombis para que no nos deboren!! es un juegazo y vale la pena jugarlo!!! yo me re cago de risa!! jaja

y cerrando por hoy!!
un juego de estrategia para pensar y enbroncarse un poc cuando las cosas no sale!! ja
el "World OF Goo".
requisitos:
Corre en cualquier computadora! por mas lenta que sea! ja

Este juego!! es para pasar el tiempo! nosotros somos un ejercito de pelotitas donde tenemos que ir uniendonos formando estructuras hasta llega hasta una "aspiradora" que nos hace pasar de nivel!!!

bueno gente!! por ultimo! les dejo un programa que les va a acelerar los juegos! este se llama Game Booster! esta full!!

Game Booster!!:
es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos.
En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos.
Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, buscará controladores recientes para tu tarjeta gráfica, desfragmenta los archivos de juegos determinados y te proporciona enlaces a configuración de teclado, ratón y demás.
Cuando hayas terminado de jugar, utiliza el deslizador para salir del Modo de juego, y todo volverá a la situación anterior.

bueno amigos de identi!! aca les dejo mis otros post por si les interesa!!

Antivirus Avast Full con licencia Activa hasta 2038!!

sega(emulador)+1000 juegos!!

Family game(emulador)+1000 juegos!!

proximamente post de juegos que corren en netbook del gobierno, para jugar en lan por hs y hs con amigos!!

amigos! si me pueden dejar puntos se los agredeceria. yo tambien quiero poder puntuar y no puedo por el rango!! los post cuestan y vale valorar creo! si no tienen puntos, aunque sea avisen para que todos disfruten! ja
disfruten! cualquier cosa avisen!
lucaslin
juegos livianos pocos requisitos!full y español.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 25549 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios juegos livianos pocos requisitos!full y español.
algunos ya los tengo otros me los llevo para probarlos, gracias por tu aporte, te dejaria puntos pero apenas estoy empezando, gracias otra vez  
excelente post pero fallaste en el horario xD
supermeat boy pruebalo esta genial @FabianMP
jejeje Robot Arena 2. Oh queridos robot bueno juego yo tenia un robot (circulin) no le ganaba nadie jeje paresia sonic de las bueltas q dava y sus pinches rompian todo lo q se le asercaba jejej
Excelentes juegos, pero te encargo por favor los links de descarga de todos los juegos de "Angry Birds" que subiste, porque mi JDownloader no me deja agregar los link no se porque, se queda trabado. Muchas gracias. Saludos.  
Cita hazael_07: Mostrar
ahora te los paso!!
Cita lucaslin: Mostrar

Muy bien los espero, gracias.  
Cita hazael_07: Mostrar
ahii los deje al fin del post!
el world of goo me pide contrase?
No lei el post. mil disculpas. gracias!!
demasiado grande las letras.
muy bueno juegos, pero te doy un consejo... usa letras mas chicas escribiste 5 letras y ocupas 2 renglones
Cita xxhiroxx: Mostrar
ahi las cambie!! igual yo no las habia puesto tna grandes

Cita gerardolook: Mostrar
Los angrybirds tienen todos los capitulos habilitados?
muy buen aporte te felicito por si acaso no tendras el juego dungeon sige 2 y el H.A.W.X que los e buscado por todas partes y no los he podido encontrar si los subieras de verdad de lo agradeceria
Cita panchito9: Mostrar

Cita panchito9: Mostrar

Cita Ray_Rizer: Mostrar
Me llevo el
Cita: Mostrar
me llevo los sims gracias por el aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!