La Era de Hielo 4 | Latino | 2012 | DVDSCR

Certifico las imagenes propias de la pelicula dvdrip y el audio latino cine

La obseción descontrolada de Scrat por su escurridiza bellota propicia el fenómeno conocido como deriva continental. Estos cambios geológicos darán origen a una nueva aventura para Diego, Sid y Manfred, quien se verá distanciado de su familia al alejarse de tierra firme. El grupo de amigos, acompañados por la abuela de Sid, tropieza con una singular flota de piratas decididos a impedir su regreso a casa.

Título: La Era de Hielo 4
Título original: Ice Age: Continental Drift
Género: Animación, aventuras, fantasía, familiar.
Director: Steve Martino y Mark Thurmeier
Reparto: (Voces de) Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Wanda Sykes, Josh
Distribuidora: 20th Century Fox
País: Usa
Año: 2012
Duración: 94 min
Calidad: DVDSCR
Peso: 1.1GB
Idioma: Latino
Servidor: Putlocker (2 Links)

Enlaces De Descarga

SIN PASS

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3361 Favoritos: 6
35 Comentarios La Era de Hielo 4 | Latino | 2012 | DVDSCR
Esas caps son en realidad como se ve la peli?
gracias por tu aporte
@h3rnande  Si amigo, exactamente, pero el audio latino es de cine por eso es DVDscrener Lo certificoo
@camanney @oni06  Gracias a ustedes por comentar  
Cita EL_CLON: Mostrar
Ok gracias por la respuesta  
Excelente aporte amigo mil gracias
Bajando para probar.
tus link estan desactualizado vuelve a subir por favor
@lewittor  
@juanjo30  links funcionando online  
este audio latino es el mismo ke subieron junto a un dvd rip ?
Buen aporte amigo esperemos como se ve
no se puede descargar la segunda parte :/ saludos la primera esta perfecto pero la segunda falla saludos y gracias  
el segundo link esta bien???  me da error de descarga con el IDM y Mypony ???
el link 1 esta bien el segundo esta mal haber si lo publicas de nuevo gracias
Amigo el link de la parte 2 esta mal porque solo me carga hasta 108 Mb y se cae la descarga arregla ese fallo por favor gracias.
@psycho006 @namc189 @juanjo30 @jluis0407 @alex210278   intenten de nuevo el link 2 pesa 576MB, y esta online..
Parte 1: 580MB
Parte 2: 576MB

Todos online y funcionando
Calidad pelicula e imagen: DVDRIP
Calidad audio: De Cine
DVDScreener  

Gracias por pasar
Lo descargue sin problemas, la  imagen es tal cual y el audio es bastante entendible, gracias por compartirla amigo.
Putlocker es una mierda!!!!!!!!!!!!!!!! todo el dia me aparece limite rich 59min
Mil gracias CLON  se ve genial,  y el sonido esta muy bueno, les recomiendo descargarla.
ei muchas gracias ya funciona muy bien  
GRACIAS BRO SE VE BIEN SALUDOS GRACIAS

amigoooo link caidosss subelos de nuevo  
@juampy01 Estan Online, las puedes descargar, aveces putlocker esta en mantenimiento y debes esperar unos minutos... ya las puedes bajar amigo
No se por que carrizo no puedo bajar por este servidor.
Cita leothrash: Mostrar

estoy exactamente igual este servidor es malo no se por que lo aceptaron es esta exelente pagina
Cita JuanRodr: Mostrar

ah s?
Podrias pasarme solo el audio?
gracias brother muy buen aporte .....
@JuanRodr @leothrash  Putlocker es bueno y rapido, mediafire te eliminan rapido los links duran casi 10 dias y gamefront se cae mucho al subir archivos...
@JoseRP El audio ya lo colocaron en otro post revisa bien, dale en buscar, anda por ahi
@charles23c   Gracias por pasar
@EL_CLON en mi ciudad no a de funcionar bien por que se cuelga con el JD My Poni y IDM asi que despues de probar con estos gestores llege a la conclusion que el malo es el servidor      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!