jm22
"setiembre 2016 que pereza"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spice & wolf season 1 Blu Ray + ova+ Extras (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Spice and Wolf

Nombre Original: ????? ?kami to K?shinry?
Nombre Ingles: Spice and Wolf
Genero: Aventura, Drama, Fantasías.
Autor: Isuna Hasekura
Dirección Anime: Takeo Takahashi
Estudio: Imagin
Episodios: 13
Audio: Japones con Subs Español
Año de Emisión: 2008
Fansub: 007nofansub
Calidad: Excelente

Fuente: Blu Ray
Resolucion: 1920 x 1080
Codec: x264 AAC
Tamaño: 350Mb

La historia de como Horo, una supuesta divinidad de las cosechas, cuya verdadera forma es la de una Loba gigante, se encuentra con un sencillo comerciante Craft Lawrence, que le enseña valores importantes de la vida que no había logrado ver a pesar de su longevidad.
Ambientada en una aparente similitud con la época medieval, el comercio cubre gran parte de la historia, sin embargo la relación que desarrollan estos dos personajes, te mantiene atento a lo que pasara después...
La serie trae un mensaje explicito de critica a la opresión y corrupción tanto de la Iglesia católica ( que en ese tiempo era la que fomentaba el oscurantismo, como se le conoce al periodo medieval) y a las redes comerciales de la Epoca.

*****************Un poco de Informacion Extra de Spice and Wolf*******************

Novelas ligeras
Spice and Wolf comenzó como una novela ligera escrita por Isuna Hasekura, Con ilustraciones de Jyu Ayakura. Originalmente, es la primera novela publicada por ASCII Media Works. Posteriormente, la primera novela se publicó el 10 de febrero 2006, y al 10 de febrero 2010, ya tenía catorce volúmenes publicados por ASCII Media Works. El lema de las novelas es "Merchant meats spicy wolf".
En septiembre de 2008, las novelas fueron autorizados por Yen Press para su distribución en Inglés. El primer volumen se publicó en diciembre 2009, y un nuevo volumen se publica cada seis meses. Mientras Yen Press rediseñado las portadas de las novelas, una sobrecubierta conserva el arte de la cubierta original de la primera novela. A pesar de la cubierta las ilustraciones de las novelas no cambian.
Manga

Una adaptación al manga ilustrada por Keito Koume comenzó la publicarse en la revista japonesa Dengeki Maoh de contenido seinen el 27 septiembre 2007, publicado por ASCII Media Works. Las cuatro últimas páginas de un capítulo fueron a todo color. El primera volumen encuadernado que contiene los seis primeros capítulos fue lanzado por ASCII Media Works bajo su etiqueta Comics Dengeki el 27 marzo 2008; tres volúmenes han sido publicados el 27 julio 2009.
Fuente: Diferentes Blogs y wikipedia.

Trailer

Aqui un Amv muy Bueno: (Cuidado puede contener grandes spoilers XD)

Anime
01: Parte 1 Parte 2
02:No Disponible Por el Momento
03: Parte 1 Parte 2 Parte 3
04:
05: Parte 1 Parte 2
07: Parte 1 Parte 2
08-13 En proceso
Pass: jm22/spice and wolf
*******Capturas******

Ova.

Esta ova se puede considerar como el primer capitulo de la segunda temporada, así que recomiendo terminar la primer temporada antes de verla.

Si les pide pass traten con el del anime o jm22

Manga.

Son 4 tomos, son los que poseo pero creo que hay 7.

Si hay problemas con los links del manga solo avisenme para arreglarlos.
Extras:
1°_ Artbook creado por el ilustrador oficial, Jyu Ayakura, de la novela

2° Spice and Wolf ED Single:

3° Spice and Wolf OP Single:

4° Spice and Wolf Original Soundtrack:

5° Cortos especiales donde Horo nos dara clases de calentamientos y cocinas. Son 2 con sub en Ingles:  
 Pass: jm22/spice and wolf

Visita mis otros aportes.

Spice & wolf season 1 Blu Ray + ova+ Extras (MF)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3008 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Spice & wolf season 1 Blu Ray + ova+ Extras (MF)
Estupendo aporte man. Gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza De nada   y gracias a vos por pasar y comentar.
podrias poner algunas caps del material  
+10 si es 1080p se merece un 10
aguante la calidad el HD Es Lo Mejor  
Cita jreload123: Mostrar
1080p es BD XD
se ve buena a descargar
excelente este anime es de los que mas me gustan, gracias amigo.
@jreload123 Gracias. @KenghiTzel Siempre pongo pero esta vez no cre?
@frikix
Cita frikix: Mostrar

Si es BlurayDisc Rip Pero Como Se Mira Es HD  
excelente aporte amigo! en lo personal este anime me gust?
No hay noticias nuevas sobre esta serie no?? hace cuanto que salio la segunda... La tercera para cuando?
@inoue Siempre un honor que comentes en mis post, te lo agradezco. No creo ver una tercer tenporada y si la hicieran tal vez seria cuando la novela vaya mas avanzado en los USA ( han publicado solo 6 volumenes). En lo personal no puedo quedarme con ese final y comprare la novelas aunque mi ingles sea malo.
@gusdp Nada oficial. La 2 parte se transmitio en 2009 con 12 capitulos. No hay tercera temporada lastimosamente.
@Esojzx @Vergil   Gracias por pasar.
Muy bueno tu aporte te daria puntos pero soy nuevo en esto... seria mucho pedir si podria subir la tercera temporada del mismo fansub... gracias de antemano
Cita fabian2558: Mostrar
perdon me equivoque no era tercera sino segunda temporada =D
@fabian2558 je je me gusta mas que comenten y descarguen que los puntos.  
La segunda esta en mis planes aunque tardare en subirla ya q estos meses estare muy presionado con el trabajo y estudios.  
Gracias enormemente llevo mucho tiempo buscando la segunda temporada de esta gran serie del mismo fansub, pero kupload esta en estos momentos en mantenimiento por lo que los links del fansub han caido.. tomate tu tiempo y gracias de nuevo =D =D =D
El capitulo 3 y el 6 solo tienen una parte. Falta la otra
@Maul Un por favor hubiera sido mas amable. No se para cuando los resuba ya que ahora estoy con city hunter.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!